Antes yo reciclaba......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Antes yo reciclaba......

Mensajepor homer » 13 Abr 2011 19:26

Pues si antes yo reciclaba mas que ahora y direis porque desde que mi ayuntamiento o la comunidad valenciana ha puesto , porque vamos tan desahogados en la economia, un impuesto mas de reciclaje :shock: entonces tonto d emi quwe en el balconcito de mi casa tenia diversos cubos uno para el vidrio , otro para el organico , otro para el plastico y asi etc... aun asi me hacen pagar un nuevo impuesto¿? para eso entonces no reciclo asi almenos necesitaran mas gente para separar los residuos y que conste que me cuesta tirar un envase a la basura pero es que esto se esta poniendo algo insoportable!!!
Pasa lo mismo en otras comunidades¿?
gracias
Última edición por homer el 13 Abr 2011 20:00, editado 1 vez en total.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Re: Antes yo reciclaba......

Mensajepor tiroalplasta » 13 Abr 2011 19:34

Chato en países más coherentes con las políticas implantadas por sus gobiernos hay contenedores especiales q te dan una pequeña cantidad de dinero por lata reciclada, asi se conciencia y se apoya una buena medida, pero si me cobran y encima hago yo el trabajo y luego te enteras q en algunos ayuntamientos la basura de los distintos contenedores van al mismo montón, pues como q personalmente me la pela.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 13 Abr 2011 19:40

homer escribió:Pasa lo mismo en otras comunidades¿?
gracias

Para lo malo y freirnos a impuestos todas son iguales.
ImagenImagen

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 13 Abr 2011 19:42

En los comerciantes pasa homer,aparte de pagar recogida de basuras,te hacen pagar una tasa de reciclaje encubierta,osea que no viene de nuevo.
Luego es normal que gente como tu no recicle,si ya te cobran por ello,en vez de premiarte.Saludos

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2011 19:56

En Castilla y León también cobran un impuesto por recicleje, ¡¡¡tócate los cojones!!! Pagas por las basuras, el alcantarillado y además por el recicleje, reciclaje al que en algunas comunidades estás obligado bajo multa, al menos en Madrid me han dicho que si te inspeccionan el cubo de basura y encuentran que álguien no recicla debidamente pueden sancionar a la comunidad de vecinos correspondiente :shock: :shock:

Por no mencionar que todos esos productos que les entregamos ya clasificados y separados por colores.... generan beneficios a las empresas de tratamiento.

Con esos argumentos como para convencer a álguien que le da igual el tema éste del reciclaje.

Saludos...

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 13 Abr 2011 19:59

Pues un cubo para todo ... Que les jodan ... Si dicen algo les dices que no se puede usar la buena voluntad de la gente para sacar modedas a embolso del ayuntamiento para pagar pufos de gasto o coches de lujo ...

Le dices que solo pagas para que monten cubos a escala ser humano. Te vas al ayuntamiento y empiezas a cargar. Eso si que es proteger el medio ambiente.

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2011 20:00

tiroalplasta escribió:Chato en países más coherentes con las políticas implantadas por sus gobiernos hay contenedores especiales q te dan una pequeña cantidad de dinero por lata reciclada, asi se conciencia y se apoya una buena medida, pero si me cobran y encima hago yo el trabajo y luego te enteras q en algunos ayuntamientos la basura de los distintos contenedores van al mismo montón, pues como q personalmente me la pela.

sip lo se en alemania por ejemplo mi tio vive alli y me dice que se hace como se hacia en españa antes , si yo iba con los cascotes de la casera y me la descontaban por las nuevas que compraba!! y eso lo hacen los alemanes y porque nosotros no¿?¿?¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2011 20:01

SamColt escribió:En los comerciantes pasa homer,aparte de pagar recogida de basuras,te hacen pagar una tasa de reciclaje encubierta,osea que no viene de nuevo.
Luego es normal que gente como tu no recicle,si ya te cobran por ello,en vez de premiarte.Saludos

menudos caraduras :evil:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2011 20:02

Ermitanio escribió:En Castilla y León también cobran un impuesto por recicleje, ¡¡¡tócate los cojones!!! Pagas por las basuras, el alcantarillado y además por el recicleje, reciclaje al que en algunas comunidades estás obligado bajo multa, al menos en Madrid me han dicho que si te inspeccionan el cubo de basura y encuentran que álguien no recicla debidamente pueden sancionar a la comunidad de vecinos correspondiente :shock: :shock:

Por no mencionar que todos esos productos que les entregamos ya clasificados y separados por colores.... generan beneficios a las empresas de tratamiento.

Con esos argumentos como para convencer a álguien que le da igual el tema éste del reciclaje.

Saludos...

sip en cataluña pasa lo mismo en mi pueblo en tarragona , eso es viable que te multen por no reciclar bien , ya es el colmo!!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 13 Abr 2011 20:06

lo jodido de todo esto,es que las empresas de reciclaje, ya ganan dinero con el carton,el vidrio,y todos los materiales que reciclan.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Abr 2011 20:08

Yo llevo años pensando que el tema del reciclaje según esta montado es un gran timo para los españolitos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2011 20:09

homer escribió:
Ermitanio escribió:En Castilla y León también cobran un impuesto por recicleje, ¡¡¡tócate los cojones!!! Pagas por las basuras, el alcantarillado y además por el recicleje, reciclaje al que en algunas comunidades estás obligado bajo multa, al menos en Madrid me han dicho que si te inspeccionan el cubo de basura y encuentran que álguien no recicla debidamente pueden sancionar a la comunidad de vecinos correspondiente :shock: :shock:

Saludos...

sip en cataluña pasa lo mismo en mi pueblo en tarragona , eso es viable que te multen por no reciclar bien , ya es el colmo!!

Yo me creo que sería dificil llevarlo adelante, pues ¿¿¿quién garantiza que el contenido de una bolsa cualquiera lo ha echado uno de los vecinos...??? Pero claro, cuando das con la Administración y está ávida de dinero... estamos jodidos y así todo vale.

Saludos...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Abr 2011 20:14

INOOK escribió:lo jodido de todo esto,es que las empresas de reciclaje, ya ganan dinero con el carton,el vidrio,y todos los materiales que reciclan.

Si.

Y estas empresas,suelen estar dirigidas por algun Testaferro del concejal de medio ambiente del ayuntamiento.O por alguna empresa en la que los amigos,primos,sobrinos,tios,de algun concejal estan en ella.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2011 20:17

nasredim escribió:Yo llevo años pensando que el tema del reciclaje según esta montado es un gran timo para los españolitos.

Vamos a matizar ésto:

- Como cosa de interés general es una muy buena idea.

- Tal y como se lo monta y gestiona la Administración es UNA MIERDA. Les preocupa más dar la imagen de "verde" y que reciclan que de RECICLAR VERDADERAMENTE. En las empresas con gestores medioambientales es más importante presentar "papeles" que justifiquen el correcto tratamiento de sus residuos, o al menos que digan que han sido tratados, cómo se haga realmente da igual siempre y cuando tus "papeles" te amparen; y da igual que la empresa en cuestión ponga toda su buena voluntad en ello, la maquinaria de la Administración es implacable y va a lo suyo: Papeles.

Saludos...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Abr 2011 20:21

Ermitanio escribió:
nasredim escribió:Yo llevo años pensando que el tema del reciclaje según esta montado es un gran timo para los españolitos.

Vamos a matizar ésto:

- Como cosa de interés general es una muy buena idea.

- Tal y como se lo monta y gestiona la Administración es UNA MIERDA. Les preocupa más dar la imagen de "verde" y que reciclan que de RECICLAR VERDADERAMENTE. En las empresas con gestores medioambientales es más importante presentar "papeles" que justifiquen el correcto tratamiento de sus residuos, o al menos que digan que han sido tratados, cómo se haga realmente da igual siempre y cuando tus "papeles" te amparen; y da igual que la empresa en cuestión ponga toda su buena voluntad en ello, la maquinaria de la Administración es implacable y va a lo suyo: Papeles.

Saludos...

Precisamente a eso me refería.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Abr 2011 20:46

homer escribió:Pues si antes yo reciclaba mas que ahora y direis porque desde que mi ayuntamiento o la comunidad valenciana ha puesto , porque vamos tan desahogados en la economia, un impuesto mas de reciclaje :shock: entonces tonto d emi quwe en el balconcito de mi casa tenia diversos cubos uno para el vidrio , otro para el organico , otro para el plastico y asi etc... aun asi me hacen pagar un nuevo impuesto¿? para eso entonces no reciclo asi almenos necesitaran mas gente para separar los residuos y que conste que me cuesta tirar un envase a la basura pero es que esto se esta poniendo algo insoportable!!!
Pasa lo mismo en otras comunidades¿?
gracias

:apla:

Encima que se les hace el trabajo,se ahorran los empleados con el paro que hay y ademas sacan un beneficio del vidrio,metal etc ,encima nos cobran por nuestro trabajo . :shock: :lol:
Ni de coña. :evil:
.[color=#000000][/color]

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Abr 2011 22:08

España es así, en vez de premiar el civismo, se le castiga con impuestos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Abr 2011 23:15

La cuestion es que la sociedad se ha impregnado del mensaje verde-ecologistoide idiotizante. La ultima es la de las bolsas de basura, que aqui ya cobran a 5 cts, como impuesto.
Si el vidrio tiene un valor, el carton igual, los diversos envases idem, y no digamos el metal... por que coño tengo que pagat mas tasas por la gestion de esos residuos. ?
Haya que reutilizar los recursos naturales, pero que tampoco nos tomen por imbeciles completos.
Imagen

Volver a “Conversación General”