francisco777 escribió:Bién documentado sí qué estas. Sobre todo con afirmaciones de qué los tiradores, somos "atletas" qué batimos records corriendo o saltando. De todos modos ya he sentido unas cuantas afirmaciones por tu parte en lo referente al tiro, qué da qué pensar. Te pongo dos de momento. 1ª No hace falta recargar, hay munición comercial qué funciona igual. 2ª Estos..?, tienen puesto en la torreta un artilugio especial (es un taco de madera, metal o plastico con la medida del guardamanos, para mantener su medida). Hay muchas mas, como la qué has puesto en otro hilo, diciendo qué el Cetme no sirve para nada, ahi si qué me has tocado el corazón. A mí y ha muchos mas, de todos modos ya me dijo uno una vez, qué puedes esperar de una persona qué se pone calcetines y calza sandalias. Suerte.
Sabes aquel que dice hablador y refranero maricón o pilonero. No hagas mucho caso de refranes ni refraneros, hay quien dice que el refrán es sabiduría popular y hay quien sostiene que son rimas baratas no más.
¿Habrás usado tú muchos Crockett&Jones o Martinelli o Lotusse en tu pueblo?. Sandalias, es lo que han usado tus abuelos, tus padres, los míos, tu y yo. Y para mis momentos de asueto en esas sigo, sandalias en verano y sandalias en invierno, las Clarks en verano y las Panama Jack en invierno.
No obstante, compruebo no sin sorpresa que conoces en detalle mis pensamientos íntimos, detalles recónditos de mi anatomía, de mi vestuario,..., ¿eso no es amor?.
Feliz Navidad, atleta.