La declaracion de la renta 2009

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La declaracion de la renta 2009

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 09:42

Oberleutnant escribió:
lewis escribió:
Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.

La verdad, Lewis, no te entiendo.

Puedo entender tu objeción fiscal con el tema religioso, aunque no lo comparta, pero que un aficionado a las armas como tú reniegue del ejército... :| :?: :?: :?:

Es como si a un aficionado al fútbol le molestara la existencia de los clubes, o de la Liga. No sé, algo contradictorio.

Yo la verdad preferiría que hubiera una casilla para que dicha parte de mis impuestos no vaya destinada a subvencionar sindicatos marionetas, cineastas titiriteros, bancos y cajas ruinosos, ministerios "virtuales" etc, etc...

Así de claro Oberleutnant, estas son dos de las reivindicaciones de todo buen progre adoctrinado, ir contra la Iglesia y contra el ejército, si algún día entran los del turbante o quienes fueran serán los primeros que diran, "Dios mío dónde está nuestro ejército"
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Abr 2010 10:28

psanta escribió:
Hoplon escribió:Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.

Que tanto político no va a vivir del aire, digo yo.

Lo de la vasectomía sin anestesia puede que sea una opción en cuanto privaticen la sanidad.

Ni del aire vivimos : policías,pensionistas,militares,jueces,MÉDICOS,carteros,barrenderos,,accidentados,enfermos,parados,personal de mantenimiento,sacerdotes,profesores,MAESTROS y otras muchas personas que trabajando cada uno en su profesión y cobrando nómina del Estado y gracias a los impuestos que casi todos pagamos (los que tenemos nómina seguro que pagamos) ,si ayudan y mucho (cada uno en su trabajo) para que nuestra sociedad sea un poco mejor cada día. :wink:

Si de personas que nos defraudan ya sea políticamente y-o pecuniariamente aprovechándose de la política para robarnos y avergonzarnos,tenemos unos podridos ejemplos entre los políticos de todos los remos,cuerdas ,opciones y tendencias.. :oops:

Muy acertada tu distinción entre los servidores públicos útiles y los caraduras profesionales.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Abr 2010 10:31

Yo creo que comparto, si lo he entendido bien, la idea de LEWIS: propongo que los partidos y los sindicatos se financien, igual que la Iglesia, con una cruz en la casilla de la renta.

Esto tendría una ventaja adicional: si has votado a un cierto partido y a lo largo de los cuatro años de mandato descubres que te han defraudado, los castigas reduciéndoles la financiación.

Eso si es un toque de atención, y no los de las encuestas.

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 14 Abr 2010 23:44

lewis escribió:
Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.

Sí, es una pena que yo no pueda evitar que mi dinero vaya a los chupoteros de los sindicatos y de los zejateros...
Cuantos progres han tenido que acudir a un comedor social de Caritas en estos tiempos...que ironía, ¿verdad?...País... :roll:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 14:01

JUASJUASJUAS-- Fer ¡qué bueno eres!

FERARRFE escribió:
Oberleutnant escribió:
lewis escribió:

La verdad, Lewis, no te entiendo.

Puedo entender tu objeción fiscal con el tema religioso, aunque no lo comparta, pero que un aficionado a las armas como tú reniegue del ejército... :| :?: :?: :?:

Es como si a un aficionado al fútbol le molestara la existencia de los clubes, o de la Liga. No sé, algo contradictorio.

Yo la verdad preferiría que hubiera una casilla para que dicha parte de mis impuestos no vaya destinada a subvencionar sindicatos marionetas, cineastas titiriteros, bancos y cajas ruinosos, ministerios "virtuales" etc, etc...

Así de claro Oberleutnant, estas son dos de las reivindicaciones de todo buen progre adoctrinado, ir contra la Iglesia y contra el ejército, si algún día entran los del turbante o quienes fueran serán los primeros que diran, "Dios mío dónde está nuestro ejército"

¿Qué quien adoctrina a quién y es qué de dónde?

He dicho lo que he dicho y cada cual que entienda lo que le apetezca, amosandaya.
Y ¿qué tendrá que ver la afición a las armas con el gusto al ejército? No hice la mili porque me pude librar de ella y me he alegrado toda la vida del año y pico que me encontré de vida para otras actividades
Para mi hacer un diez a cien metros es como meter una canasta desde medio del campo : una gozada. O meter la pelota en la red o la canica en el guá. Igual. ningún otro sentido agrsivo, ni bélico, ni nada de eso.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Abr 2010 15:02

Esto no iba aquí :twisted:

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 16:27

FERARRFE escribió:Esto no iba aquí :twisted:

las ansias te pueden fer :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 16:29

Anda me quieren quitar el sueldo y too :shock: bueno estoy acostumbrado a que digan esas cosas pero si algun dia se lia la cosa que no me llame ni este señor ni nadie :evil: que dire que estoy ocupado defendiendo a otros españoles que me espere senatado bien sentadito
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Abr 2010 17:44

lewis escribió:JUASJUASJUAS-- Fer ¡qué bueno eres!

He dicho lo que he dicho y cada cual que entienda lo que le apetezca, amosandaya.
Y ¿qué tendrá que ver la afición a las armas con el gusto al ejército? No hice la mili porque me pude librar de ella y me he alegrado toda la vida del año y pico que me encontré de vida para otras actividades
Para mi hacer un diez a cien metros es como meter una canasta desde medio del campo : una gozada. O meter la pelota en la red o la canica en el guá. Igual. ningún otro sentido agrsivo, ni bélico, ni nada de eso.

Efectivamente lewis, has dicho lo que has dicho y además claramente, ni ejército ni iglesia quieres subvencionar con tus impuestos, por lo tanto que desaparezcan, por eso espero que nunca los tengas que echar de menos.

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 19:41

FERARRFE escribió:

Efectivamente lewis, has dicho lo que has dicho y además claramente, ni ejército ni iglesia quieres subvencionar con tus impuestos, por lo tanto que desaparezcan, por eso espero que nunca los tengas que echar de menos.

Coincidimos plenamente Fer, yo también espero no tener que echarlos de menos, pero tampoco de más. Preferiria un sistema como el de Suiza.

Homer, tranqui, hombre, que siempre tendrás misiones humanitarias que podrás hacer para servir a este pais. Y si acaso no te diré mi dirección para que no te niegues a defenderme, pero también vivo en Valencia, como tú, creo. Otra opción es que nos ongamos una pegatina "yo negué mis impuestos al ejército y a la iglesia y los cedí a otras entidades de finaliad social".
:wink: :wink:
Os lo tomáis todo a lo personal, no seais así, que gente maja como vosotros hay en la iglesia y en el ejército y también n todas partes :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 19:47

lewis escribió:
FERARRFE escribió:

Coincidimos plenamente Fer, yo también espero no tener que echarlos de menos, pero tampoco de más. Preferiria un sistema como el de Suiza.

Homer, tranqui, hombre, que siempre tendrás misiones humanitarias que podrás hacer para servir a este pais. Y si acaso no te diré mi dirección para que no te niegues a defenderme, pero también vivo en Valencia, como tú, creo. Otra opción es que nos ongamos una pegatina "yo negué mis impuestos al ejército y a la iglesia y los cedí a otras entidades de finaliad social".
:wink: :wink:
Os lo tomáis todo a lo personal, no seais así, que gente maja como vosotros hay en la iglesia y en el ejército y también n todas partes :mrgreen:

no hombre ni se te pase por la cabeza compañero lo que dicho antes es por decir :wink: mi trabajo y mi deber como soldado es defender a este pais y atodos los españoles incluido tu compañero igual asi , dios no quiera que pase nada raro, salvamos o ayudamos a gente que en principio no quiere al ejercito ai despues cambia d eopinion

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 19:55

mira lewis una cosa que me paso y me senti muy realizado , bueno habido muchas cosas que he hecho y me sentido bien porque he ayudado a mantener el orden y avigilar km,s y km,s de vias para que no haya atentados y la gente pueda ir en tren tranquila (haciendo turnos seguidos de 12 horas durante 15 dias y despues otra vez a relevar a los compañeros), tambien vigilamos una centrall petroquimica cerca de castellon en turnos igualmente jodidos aun mas porque eramos 2 suboficiales dia si y dia no de guardia dormir en un helipuerto en unas cmas de lona 17 dias para que la gente pueda poner gasolina tranquilamente
Irme al chapapote , fui de los primeros, en plena navidad me llamaron el 25 de diciembre por la noche " presentese con todo el equipo mañana alas 9.00" alli estaba me pase hasta el dia 10 d eenero quitando chapapote y no vi a mucha gente la verdad solo militres y mas militare queitando mierda desde las 630 am hasta las 1600 con una bolsa de comida en frio

Podria decirte muchas cosas mas pero es extenderme solo queria hacerte ver que nosotros hacemos cosas por la gente civil pero que somos mas discretos no vamos predicando por ahi ni con camisetas ni con cosas solo lo hacemos porque queremos cada palmo d eesta patria

Y si algun dia estas jodido lewis ten presente que yo si puedo me plantare con mis chavales a hecharte una mano :caba:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Abr 2010 19:58

homer escribió:mira lewis una cosa que me paso y me senti muy realizado , bueno habido muchas cosas que he hecho y me sentido bien porque he ayudado a mantener el orden y avigilar km,s y km,s de vias para que no haya atentados y la gente pueda ir en tren tranquila (haciendo turnos seguidos de 12 horas durante 15 dias y despues otra vez a relevar a los compañeros), tambien vigilamos una centrall petroquimica cerca de castellon en turnos igualmente jodidos aun mas porque eramos 2 suboficiales dia si y dia no de guardia dormir en un helipuerto en unas cmas de lona 17 dias para que la gente pueda poner gasolina tranquilamente
Irme al chapapote , fui de los primeros, en plena navidad me llamaron el 25 de diciembre por la noche " presentese con todo el equipo mañana alas 9.00" alli estaba me pase hasta el dia 10 d eenero quitando chapapote y no vi a mucha gente la verdad solo militres y mas militare queitando mierda desde las 630 am hasta las 1600 con una bolsa de comida en frio

Podria decirte muchas cosas mas pero es extenderme solo queria hacerte ver que nosotros hacemos cosas por la gente civil pero que somos mas discretos no vamos predicando por ahi ni con camisetas ni con cosas solo lo hacemos porque queremos cada palmo d eesta patria

Y si algun dia estas jodido lewis ten presente que yo si puedo me plantare con mis chavales a hecharte una mano :caba:

Y encima reniegan de vosotros y vuestra labor :evil: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 20:02

FERARRFE escribió:
homer escribió:mira lewis una cosa que me paso y me senti muy realizado , bueno habido muchas cosas que he hecho y me sentido bien porque he ayudado a mantener el orden y avigilar km,s y km,s de vias para que no haya atentados y la gente pueda ir en tren tranquila (haciendo turnos seguidos de 12 horas durante 15 dias y despues otra vez a relevar a los compañeros), tambien vigilamos una centrall petroquimica cerca de castellon en turnos igualmente jodidos aun mas porque eramos 2 suboficiales dia si y dia no de guardia dormir en un helipuerto en unas cmas de lona 17 dias para que la gente pueda poner gasolina tranquilamente

Y encima reniegan de vosotros y vuestra labor :evil: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

es que la tele como no nos quiere pues no saca esas cosas eso si maricones, putas y prensa rosa que no falte ademas d ela telebasura

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 20:11

Gracias,compañero, espero no tener que cambiar de opinión,,, algo malo habría pasado,,,
Ojalá no hubiera ejércitos de ninguna clase en ningún país porque no fueran necesarios. Y si los hubiera que fueran no militares sino de ayuda civil únicamente.

Los de la iglesia, que no se mosqueen, los cristianos de base que conozco son de lo mejor y más comprometidos que hay en el mundo, pero lo que hacen lo debería hacer el estado y ellos ser colaboradores voluntarios sólo...si quieren.El que hace un acto de caridad lo hace porque quiere.

Asi que la parte de mis impuestos para la iglesia y el ejército prefiero que vaya a entidades de finalidad social.Y aún así no me dejan muhas veces.

Antes de enviar leo tu último mens. Cada cual es cada cual, yo no me pongo medallas, pero he hecho mis cosas y te puedo decir que estoy orgulloso de ello y no me pongo ninguna camiseta para commemorarlo, ni voy a pecar de vanidaad diciéndolo.Solo decirte que casi nadie es capaz de hacer eso por los más necesitados, los niños.
Poe eso quiero un ejécito no militar y una iglesia social no religiosa.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 20:16

lewis escribió:Gracias,compañero, espero no tener que cambiar de opinión,,, algo malo habría pasado,,,
Ojalá no hubiera ejércitos de ninguna clase en ningún país porque no fueran necesarios. Y si los hubiera que fueran no militares sino de ayuda civil únicamente.

de nada y yo respeto tu opinion :wink: como digo siempre si fueramos todos iguales que aburrido seria esto jejeje y se tiene que ser tolerante

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Abr 2010 23:39

Joseph_Porta escribió:
lewis escribió:

Sí, es una pena que yo no pueda evitar que mi dinero vaya a los chupoteros de los sindicatos y de los zejateros...
Cuantos progres han tenido que acudir a un comedor social de Caritas en estos tiempos...que ironía, ¿verdad?...País... :roll:

Efectivamente, me sumo a lo que dice este compañero y Hoplon, a ver si es verdad y además de Iglesia-ONG nos ponen la casilla de UGT-CCOO, es decir PSOE-IU.

Creo que lo tendría un poco más claro :lol: :lol: :lol: .

Lewis, decir lo que dices del Ejército y de la Iglesia es como decir que queremos políticos honrados o Sindicatos que defiendan a los trabajadores :wink: :wink: :wink: . Es uns utopía en este país de pandereta, donde los Sindicatos en lugar de pelear por el empleo y los trabajadores (que es de quienes viven muy muy bien), se manifiestan a favor de un juez imputado por varios delitos graves, tratándonos a todos los españolitos de a pie de "mierdas" para bajo, al no estar sometidos al imperio de la Ley ellos y sus secuaces.

Saludos,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 23:54

Ya sabes de mi caráter utópico :wink: :wink:

Es cierto que son lo que son unos y otros. Pero también hay interés en que se escampe su mierda para que los trabajadores queden aún más desregulados, eso sólo favorece a los mismos y perjudica a los de siempre.

Joseph la crisis el unico color que entiende es el del dinero, asi que seguramente habrá progres, retros, emigrantes y gente de toda y de ninguna filiación.Pero como los comedores de CARITAS no son discriminatorios los atenderán igual sin poner la otra mejilla porque aquí no hace falta.(no me malinterpretes, eh, que conozco gente de base y sé de qué hablo)

En cuanto a lo del juez-estrella, ya dije ayer que hace lo que le pasa por la toga. Pero en el caso de la memoria histórica no sé qué problema veis en que se intente recuperar los huesos de los que perdieron, sin más ni más. Y ni el mismo fiscal, que es el que acusa, presentó cargos. Ahí están TODOS politizados en uno u otro signo, no sólo en una dirección según convenga a unos u otros.

Volver a “Conversación General”