Mensajepor siga1 » 05 Feb 2008 20:52
bueno pues para los compas, que tenemos hija, como nos cambia la vida, a los papas, sin hermanas de referencia, haciendo lo que me daba la gana, y zas!! te cambia la vida, es totalmente diferente ser papa de una niña, la mia ya esta en la edad critica 16 añazos, y que guerra dan, ni preparandote con eso de las "nubes de niebla", ni na..agunatar la enbestida y sujetar las riendas, ya casi me ha hecho de todo, empezo a los doce, y lo que esparabamos fuera una mili corta un par de años, pues aun sigue, a ratos, mas duros, las compañeras de mi esposa en Hospital Militar, le dicen que se pasa, todo se pasa... pero leches... ya le han dado,nadie aprende en cabeza ajena, y ahora me ves todas las mañanas, tren y metro hasta el instituto en Moratalaz (Madrid) haciendo de papa, y aunque quisiera ser su amigo, en esta edad no puedo, tengo que ser el mal rollo de cortar las alas, bueno una epoca para pasar... y los que dicen lo de la excopeta, la artilleria, mejor es no asustarlos y conocerles lo suficienta, hacerle interrogatorios subliminales e intentar hacer un perfil, de como es o como aparenta ser , dar cuerda y si es necesario tirar de ella en su justo tiempo y medida, y aprender que Ellas no van aprender por nuestras experiencias, tienen que tener cicatrices igual que nosotros las tuvimos...