Se disparan las ventas de escopetas de corredera.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Se disparan las ventas de escopetas de corredera.

Mensajepor Inuk69 » 17 Abr 2008 19:19

[citando a: escarpia]
Una opinión más sobre el tema.

Hay una inseguridad física y otra psicológica.

Hemos creado núcleos urbanos, urbanizaciones, etc.

Que están en un total aislamiento, imposible humanamente de atender con los actuales efectivos de seguridad.

Consecuencia es un vergel para delincuentes. Desprotegidos y con un tiempo de respuesta lento.

Psicológicamente lo primero que hace cualquier animal es intentar protegerse, los humanos no somos distintos.

Es más la seguridad de creerse protegido con una escopeta, tú y la familia, es un factor de tranquilidad, aunque sea solo ficticio.

Llegados a la situación extrema de actuar, no todo el mundo esta preparado para matar.

Te puedes quedar más paralizado que el AVE.

Pero no le niegues a los Españoles que estén todas las noches en vela y con miedo.

Sobre que tienen poco entrenamiento y la seguridad.

Cuando yo hice el servicio militar creo que dispare 40 disparos. Toda la enseñanza se basaba en como se cargaba, montaba, disparaba y limpiaba, nada más.

Bueno pues con esa preparación intensiva, la de guardias que pude hacer, con las trinchas y cuatro cargadores y un fusil de asalto Cetme.

Lo de demostrar que eres cazador.

Que tienes que hacer, llevar 4 perdices a la I.A., igual que tenemos que llevar los de licencia F, las puntuaciones.

Lesgisle usted en la época que estamos, no pensando que por tener armas, vamos a dar un golpe de Estado.

Hay deportistas, cazadores, coleccionistas y gente con miedo, ese es un problema que la sociedad Española esta demandando.

Legisle usted con la cabeza en la España del 2008.

Totalmente de acuerdo.

Pero voy más allá.
¿Por qué hay que ir contra los propietarios de armas legales y controladas?

¿Es que en España ya han terminado con el comercio de armas ilegales?
¿Por qué no se preocupan de esas?
¿Han comparado el nº de muertes por armas legales frente a las producidas por las ilegales?

¿Por qué la Guardia Civil tarda entre 45 y 50 minutos en llegar a mi casa tras recibir el aviso de la central de alarma, si el mismo trayecto yo lo realizo en 10 minutos a 90km/h, por autovía?
¿Por qué hay solo hay 1 patrulla para una superficie y densidad de población tan grande?

¿Se soluciona el problema de inseguridad y delincuencia organizada, poniéndonos trabas y problemas a los que tenemos armas legales y controladas?

Todas estas preguntas tienen la misma respuesta:
Mientras crean polémica con el tema de las armas legales, nos tienen ocupados y no nos acordamos de la inseguridad, delincuencia, crisis económica, etc.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 18 Abr 2008 13:32

El miedo es libre y cada uno tiene el que quiere.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 18 Abr 2008 19:27

[citando a: MiguelDi]
Como muchos decís, mejor que te lleven tabaco a la cárcel que flores al cementerio.

Para que llore mi madre, que llore la de otro.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 19 Abr 2008 14:06

Si la policia o etc no pueden defenderme porque estan atados de pies y manos pues veo bien que la gente se defienda como pueda ,a ver si los politicos se dan cuenta de que estamos hasta los cojones de que nos entren en las viviendas y nos den de ostias y encima si les pillan salen a los 2 dias,nuestros politicos claro viven tranquilos,en zonas residenciales sin gentuza,ni delincuentes por sus calles y comercios,y por supuesto ¿para que van a llevar ellos armas?si LLEVAN ESCOLTAS PRIVADOS.

En fin si no me defiende nadie y alguien entra en mi casa lo frio

:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Abr 2008 00:17

Y además, muchos de ellos si tienen licencias B :(1

Como los furbolistas y... etc.

¿Los padres de estas amables gentes no se podían haber comprado un perro en vez de tener hijos? :D

Para eso si que no hace falta licencia :(1 :(1 :(1
Una bala, dos topillos

Volver a “Conversación General”