Ya esta aqui .......... (Ebola)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor annual » 18 Ago 2014 13:16

Ravenor escribió:
annual escribió:Si el devenir de la vida fuese justo y si al final acabamos los españoles siendo contagiados de ebola, lo justo seria que los señores/ señoras que gritaban "papeles para todos" y puertas abiertas para todos los que nos quisieran invadir, deberían de ser los primeros en contagiarse,... seria lo justo.

Pero me temo que no, seguramente pasará como con lo de las leyes favorables a los delincuentes, ejemplo, la ley del menor cuyo autor es-fue el superministro de Felipe Gonzalez, el Sr.Juan Alberto Belloch Julbe, luego, los damnificados somos otros, la vida es así, desgraciadamente.

Saludos.

Papeles para todos no, puertas abiertas nunca las hubo y si entran por España aun mas entran por Grecia o por Italia, el porcentaje de los que entran por el estrecho es minimo en comparacion con los que entran por esos paises.
Es curioso que critiquemos esa gente, cuando hay miles de jovenes españoles que se van en las mismas condiciones ( sin papeles y a buscarse la vida ) a otros paises.
Que sobra gente en el pais es cierto, pero tambien lo es que somos unos hipocritas.

En mi familia tengo a dos que se han ido al extranjero a trabajar, a Inglaterra en concreto, uno es ingeniero y otro profesional metalúrgico y los dos se fueron con contrato y cuando acabe su trabajo se tendrán que venir, como es lo razonable.

Pero no, no me refiero a la migracion/ inmigracion legal, me refiero a la ilegal que es la que nos ha invadido con la aquiescencia y el apoyo de la progresia española.

También en su día expresé el deseo que llegada la crisis, esos mismos que alentaban la entrada masiva e ilegal de inmigrantes en españa fuesen ellos los que se quedasen primero en paro, pero NO, ellos son los enchufados en su mayoria, los que sufrimos el paro fuimos los demás, o sea, los "no adscritos".

En este país, unos sueltan las soflamas y otros las padecen, así cualquiera puede ser progre.

Antes de que el actual estado de las "autonosuyas" imperase, no había listas de espera en la SS, ademas te pagaban los medicamentos, los zapatos ortopédicos, ¡¡ las gafas ¡¡, con la incorporación masiva de gente que nunca ha cotizado a la SS, cada vez tocamos a menos y las listas de espera son cada vez mas largas.... en fin.

Esperemos que el ebola no eche raíces en esta depauperada tierra por el bien de los "no adscritos",

Los otros, los enchufados no tendrán problemas.

un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Ago 2014 14:46

SHERIDAN escribió:Hola me gustaría saber, donde hay ir para que el estado te de una paga de 500 o 900 euros y donde hay que solicitarla, ya que llevo mas de un año parado y de eso que comentas, no se nada...
A veces, exageramos sobre estos temas, mas por desconocimiento que por otra cosa.
Si has cotizado y te quedas sin empleo, el estado te paga una prestación de desempleo, que dependerá del tiempo y la cantidad que hayas cotizado, esto es como el que hace un seguro cualquiera. Después está el subsidio, que son 426 euros, con el que no creo que nadie pueda subsistir.
Si es cierto, que hay familias y etnias especializadas en vivir a base de subvenciones, ayudas de cáritas, cruz roja, banco de alimentos, etc, pero estos son los de siempre, a estos no los verás trabajar en la vida.

Bueno, ni todo lo verde es verde ni todo lo azul azul. Y principalmente me refería a los especializados. Conozco a algunas familias que cobran 2 y 3 ayudas de diferentes temas y redondean su mes con trabajo en negro , y alguna persona me ha dejado un trabajo o no me ha aceptado un puesto porque no le merecía la pena (prefería su ayudita y/o el paro).
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2014 15:56

Vente para Euskadi SHERIDAN,que aqui somos los mas chulos de la península.

Con 3 años de empadronamiento,sin ingresos,menos de 31.600 aurelios en el banco,podiendo tener la vivienda habitual en propiedad con garaje o trastero,tienes derecho al RGI,que son entre 620 y 920 aurelios al mes,dependiendo del numero de personas por unidad familiar,y sin fecha de vencimiento,lo gestiona Lambide.Si heres mayor de 65 años,100 euros mas,o sea te dan 720 al mes por persona en una unidad familiar monoparental.

Hay autónomos vascos con 45 años de cotización,jubilados por edad,que cobran 600 euros,o sea,para que cotizar,si sin hacerlo te dan 720 euros al mes.

Suena a chiste,un mal chiste.

Sin animo crear polémica,pero aquí en Euskadi esta súper claro,montones de extranjeros han venido en un breve espacio de tiempo para vivir con el RGI,familias enteras,abuelos,hijos,nietos,etc.Mi pueblo se esta llenando de ellos.

Que quereis que os diga,como dice el arte de la guerra,si no puedes con tu enemigo aliate con el.

Tengo compañeros,que han sido autónomos,cansados de vivir angustiados en trabajos donde solo se hacen pagar impuestos,o sea,todo el mundo come menos el que trabaja,que han dejado de trabajar,lo han solicitado y como ellos dicen,vivo mejor que nunca,es cuestión de amoldarte a ese dinero,y para que se lo lleve un extranjero que nunca ha trabajado y menos cotizado,mejor me lo llevo yo.

Esta si que es buena,los extranjeros de turismo social a España y los Españoles a atravesar el desierto para un trabajo de mierda.

En mi caso particular vivo de ahorros,pero llegado el caso,si solicito el RGI,que cruce el desierto SPM.

El que piense que trabajando duro y pagando impuestos se levanta el país,lo siento,PERO ESTA EQUIVOCADO.lo único que hace es amamantar al estado,el cual,cuanto mas dinero le entra,mas familia meterá,creciendo mas y mas,y ayudando a hacerlo cada vez mas corrupto y inviable.

Que así la nación se va al garete, :lol: :lol: :lol: la nación hace tiempo que se fue al garete.

Que así la nación va ha reventar, :lol: :lol: :lol: cuanto antes por favor,que muchos de nosotros hace tiempo que reventamos de trabajar para amamantar a este desastre llamado Españistan.

Se pagan mas impuestos que nunca,se recorta en bienestar mas que nunca y la deuda,esta mas impagable que nunca,al billón de euros,o sea,quien se come todo este dinero,pues esta claro,la faraónica administración publica Española.

Actualmente lo unico que me crea dudas es que nuestros gobernantes, para seguir robando y regalando nuestro dinero,nos hagan una quita a los ahorradores para seguir sujetando este estado de bienestar,claro esta,bienestar para algunos.

Hace unos dias lei un articulo de que le paso a la nación Romana para desaparecer como tal,y no fueron las invasiones barbaras ni no se que historias,fue el hambre,la falta de recursos y alimentos.El estado Romano regalaba al pueblo todo lo necesario para vivir,o sea no trabajaba ni pichichi,solo los agricultores y ganaderos de los pueblos,pero estos,cansados de hacer el idiota,se fueron a las ciudades para también vivir sin trabajar,por lo que llego un momento que Roma peto.

Como he dicho anteriormente,si no puedes con tu enemigo aliate con el ,y maric…el ultimo.

Cada dia estoy mas convencido de la sociedad comunista que se esta creando dentro del capitalismo,me explico.

No se valora el esfuerzo,al emprendedor autosuficiente se le exprime y engaña descaradamente,para que con su sudor mantenga el estado y a los ciudadanos que viven amamantados por el,haciendolo pasar cada vez por un embudo mas y mas estrecho,sin ningún derecho y con todo obligaciones,mientras que para los acomodados o amamantados,la tolerancia es INFINITAMENTE MAYOR.Hasta que llegado el día,el autosuficiente se asquea y también pide su ración de leche gratuita,la suficiente como para alimentarse y vivir tumbado,sin lujos,pero sin estrés,como los demás,claro esta..O sea,en otras palabras ,COMUNISMO puro y duro.

Quien lo diria,a estas alturas,hay que joderse :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2014 16:30

TODO se paga en esta vida, ESPAÑISTAN hace algunos años q se fue a tomar por culo, pero el BORREGOMATRIX es tan cortito y le gusta la caña que todavia no se dio cuenta y el problema es q a lo mejor se entera cuando televisen los tiros en el parlamento, pq no nos engañemos, esta YA NO TIENE ARREGLO toda la cupula del sitema politico-judicial (mismas putas) esta podrido y funcionan como la mafia

Esto tiene q ver con el post ? SI Y MUCHO

Ya sea pq a los "jefes de fuera" ya no les interesa esta cloaca putrefacta y piensen en hacer una limpieza con ebola, independencia de cataluña, nuevo grupo terrorista anarquista con coletas y ppsoe gobernando en colalicion, gobierno de tecnocratas ect .... las vamos a pasar putas.

o bien como a algunos de aqui os gusta decir, no hay conspiraciones y todo lo que pasa es el resultado natural y logico de una ecuaciones matematicas muy bien calculadas y explicadas en post de 1000 paginas para q los cerebritos esten mas tranquilos, pero en resumidas cuantas vienen a decir q como esto ha sido una casa de putas esta lleno de potenciales terroristas de ISIS pej, o bien q la corrupcion institucionalizada pueda acabar en una falta de confianza e inversion total empresarial extranjero y nacional o bien como explica IONATIN pa coño currar? a xupar hasta q rebiente esto, ect .....

Si ademas faltaba poco el corrupto PP se saca la tasa google y a pagar to cristo, ya con esto SOMOS EL HAZMEREIR de medio mundo pues solo demuestra una censura a la altura de paises COMO CHINA O VENEZUELA, esos a los que tanto le gusta criticar a la santa maria y la srta atropella municipales de madrid, en fin .....

Repitan conmigo, nos van a fo por todos lados

LA OMS reconoce q no habra remedios para todos, sobre todo para los pobres claro

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 84732.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Ago 2014 16:42

mas casualidades ?

Unos tipos armadas entran en centro de enfermos de ebola y los dejan escapar ?

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... n-liberia/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2014 16:50

Con estas practicas a la desbandada esto se va a salir de madre,también los sanitarios en Africa salen por patas de las clínicas.

Esta claro compañero elsantoangel,maric…el ultimo.

Como pase esta mierd…a España fliparemos en colores.

Es cuestión de prepararse,claro los 4 conspiranoicos de siempre y el del tambor,el resto lo dejaran para mama estado o para ultimo momento.

Gastarse unos euros en protegerse esta fuera de lugar,eso es de locos,lo suyo es gastarse esa pasta en alguna chorrada mega fasion plus.

En mi caso me he adelantado,guantes de látex,mascarillas máxima protección FFP3 que las tuve que pedir de encargo pues en las farmacias no las tienen,gafas de ventisca,etc,es fácil,todos los días vemos en los medios como se protegen los sanitarios que tratan a los contagiados,dejar esto para el ultimo momento es cagarla.Ademas es un mini equipo que no caduca,lo compras y lo almacenas,punto pelota.

Luego todo pichichi dira que el estado tenia que haberlos avisado y haberlos preparado con las medidas oportunas,etc,etc,mas de lo mismo,como niños de teta.

Comunismo puro y duro.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 18 Ago 2014 17:01

Volviendo al tema, el virus del Ebola no es ninguna arma biológica, ni se ha descubierto recientemente.

Si leemos a los exploradores de África del siglo XIX, ya nos describen las "fiebre hemorrágicas", con esos mismos síntomas. Son un grupo de enfermedades, cuya virulencia varía entre leve y mortal, y se encuentran en todo el mundo, desde Filipinas a Argentina, pasando por África.

Se conocen perfectamente los portadores (murciélagos, primates, ratas) y como combatirla, aislar a los enfermos, y unas medidas rigurosas de higiene, el virus se destruye con lejía.

Se está produciendo esta epidemia porque ha brotado en una región densamente poblada, donde no se conoce la higiene, y cuya población no hace caso de las autoridades sanitarias, siguiendo aferrada a sus creencias ancestrales.

Y tenemos la memoria corta, desde 1994 que surgió la epidemia en Gabón, hemos tenido casos todos los años en el mismo Gabón, Angola, Congo y Uganda.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 17:05

No olvideis que luego aparecen los hipócritas de turno (como algún consejero hace poco) diciendo que "lamentan profundamente", "condenan enérgicamente", "sienten ...", con la mano en el pecho y cara compungida ... y aquí no pasa naaaaaaaa.
Si los pusieran delante de un pelotón de fusilamiento o les enseñaran la soga en el patíbulo, como aviso de lo que les pasaría si hacen dejacion de sus obligaciones (para España y los españoles) o les pillan en corruptelas ... me apuesto algo a que desaparecen del mapa como ratas y aparecen escondidos en los rincones oscuros de donde nunca debieron salir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2014 17:10

Gracias por la información Nyati,personalmente desconocía estos datos,solo el de la lejía.

Tito,veo que sigues incombustible y en la brecha,como siempre en tu linea,todo un clásico :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2014 17:13

Pronto en Africa en vez de EBOLA,lo llamaran ASUBOLA :zombie1: :zombie2:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 17:17

Nyati ... sera mas vieja que el mear, pero la cosa es que sale a la luz hace unos años, hay una sola empresa que "la tiene patentada" (¿Para que, si hay que destruirla?), aparece casi justo cuando se insiste en que sobra un 80-90% de población y se ha abogado por la libre invasión de países y continentes, pero solo en un sentido ... y justo cuando la OMS ha metido la gamba con dos pandemias que sirvieron para que se forraran y volvieran a tener ganancias varias farmacéuticas que estaban de capa caída.
Cada uno puede pensar lo que le venga en gana, para mi, todo esto no es mas que un montaje de una mafia "mu gorda" que vive como las garrapatas jodiendo a los demás ... explicame como es posible que hasta hace 20 años en España no había ni un solo caso de tuberculosis o paludismo -erradicado desde los 40-, por poner dos ejemplos, y ahora mismo ya tengamos casos resistentes a las medicinas .... ademas, metidos con calzador con beneplácito de políticos y alguna minoría, no del pueblo (eso que conste), por cierto, la misma minoría que prohibe sin buscar soluciones.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 18 Ago 2014 17:27

Cabo_Tito, cualquiera pude pensar lo que quiera, yo no voy a entrar en esa discusión.

No soy nada conspiranoico, ya que la realidad que veo a diario es más grave que cualquier ficción. Me limito a los datos, los hechos, y la realidad es que es una enfermedad muy antigua.

Si buscas un poco, a ti que te gusta, encontrarás el dato de que en Argentina moría gente por esta enfermedad en 1950.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 19:23

Nyati escribió:Cabo_Tito, cualquiera pude pensar lo que quiera, yo no voy a entrar en esa discusión.

No soy nada conspiranoico, ya que la realidad que veo a diario es más grave que cualquier ficción. Me limito a los datos, los hechos, y la realidad es que es una enfermedad muy antigua.

Si buscas un poco, a ti que te gusta, encontrarás el dato de que en Argentina moría gente por esta enfermedad en 1950.

Pos ná, ¡ya me jodieron la conspiración los argentinos! .... argentinos tenían que ser ..... (modo irónico).

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Ago 2014 19:53

ionatin escribió:Vente para Euskadi SHERIDAN,que aqui somos los mas chulos de la península.

Con 3 años de empadronamiento,sin ingresos,menos de 31.600 aurelios en el banco,podiendo tener la vivienda habitual en propiedad con garaje o trastero,tienes derecho al RGI,que son entre 620 y 920 aurelios al mes,dependiendo del numero de personas por unidad familiar,y sin fecha de vencimiento,lo gestiona Lambide.Si heres mayor de 65 años,100 euros mas,o sea te dan 720 al mes por persona en una unidad familiar monoparental.

Hay autónomos vascos con 45 años de cotización,jubilados por edad,que cobran 600 euros,o sea,para que cotizar,si sin hacerlo te dan 720 euros al mes.

Suena a chiste,un mal chiste.

Sin animo crear polémica,pero aquí en Euskadi esta súper claro,montones de extranjeros han venido en un breve espacio de tiempo para vivir con el RGI,familias enteras,abuelos,hijos,nietos,etc.Mi pueblo se esta llenando de ellos.

Que quereis que os diga,como dice el arte de la guerra,si no puedes con tu enemigo aliate con el.

Tengo compañeros,que han sido autónomos,cansados de vivir angustiados en trabajos donde solo se hacen pagar impuestos,o sea,todo el mundo come menos el que trabaja,que han dejado de trabajar,lo han solicitado y como ellos dicen,vivo mejor que nunca,es cuestión de amoldarte a ese dinero,y para que se lo lleve un extranjero que nunca ha trabajado y menos cotizado,mejor me lo llevo yo.

Esta si que es buena,los extranjeros de turismo social a España y los Españoles a atravesar el desierto para un trabajo de mierda.

En mi caso particular vivo de ahorros,pero llegado el caso,si solicito el RGI,que cruce el desierto SPM.

El que piense que trabajando duro y pagando impuestos se levanta el país,lo siento,PERO ESTA EQUIVOCADO.lo único que hace es amamantar al estado,el cual,cuanto mas dinero le entra,mas familia meterá,creciendo mas y mas,y ayudando a hacerlo cada vez mas corrupto y inviable.

Que así la nación se va al garete, :lol: :lol: :lol: la nación hace tiempo que se fue al garete.

Que así la nación va ha reventar, :lol: :lol: :lol: cuanto antes por favor,que muchos de nosotros hace tiempo que reventamos de trabajar para amamantar a este desastre llamado Españistan.

Se pagan mas impuestos que nunca,se recorta en bienestar mas que nunca y la deuda,esta mas impagable que nunca,al billón de euros,o sea,quien se come todo este dinero,pues esta claro,la faraónica administración publica Española.

Actualmente lo unico que me crea dudas es que nuestros gobernantes, para seguir robando y regalando nuestro dinero,nos hagan una quita a los ahorradores para seguir sujetando este estado de bienestar,claro esta,bienestar para algunos.

Hace unos dias lei un articulo de que le paso a la nación Romana para desaparecer como tal,y no fueron las invasiones barbaras ni no se que historias,fue el hambre,la falta de recursos y alimentos.El estado Romano regalaba al pueblo todo lo necesario para vivir,o sea no trabajaba ni pichichi,solo los agricultores y ganaderos de los pueblos,pero estos,cansados de hacer el idiota,se fueron a las ciudades para también vivir sin trabajar,por lo que llego un momento que Roma peto.

Como he dicho anteriormente,si no puedes con tu enemigo aliate con el ,y maric…el ultimo.

Cada dia estoy mas convencido de la sociedad comunista que se esta creando dentro del capitalismo,me explico.

No se valora el esfuerzo,al emprendedor autosuficiente se le exprime y engaña descaradamente,para que con su sudor mantenga el estado y a los ciudadanos que viven amamantados por el,haciendolo pasar cada vez por un embudo mas y mas estrecho,sin ningún derecho y con todo obligaciones,mientras que para los acomodados o amamantados,la tolerancia es INFINITAMENTE MAYOR.Hasta que llegado el día,el autosuficiente se asquea y también pide su ración de leche gratuita,la suficiente como para alimentarse y vivir tumbado,sin lujos,pero sin estrés,como los demás,claro esta..O sea,en otras palabras ,COMUNISMO puro y duro.

Quien lo diria,a estas alturas,hay que joderse :roll:

No me importaría irme a vivir a Euskadi, pero no a esquilmar las arcas públicas(que luego se cabrean los locales y con razón) si no para trabajar. Y es que a pesar de ser del sur- suroeste, no llevo muy bien el asunto del calor veraniego(vamos que estoy hasta los h*evos de calor) y eso de poder contemplar un prado verde en pleno mes de agosto, es algo subrrealista para mi.

Un saludo.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 18 Ago 2014 20:57

Al que no le entra ni el ebola ni na , solo la risa es al veraneante del pirineo , este si que es una pandemia en si mismo el jodio. Y nosotros seguimos perdiendo el tiempo con cuatrom rubios de Liberia

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Ago 2014 10:57

Cabo_Tito escribió:Nyati ... sera mas vieja que el mear, pero la cosa es que sale a la luz hace unos años, hay una sola empresa que "la tiene patentada" (¿Para que, si hay que destruirla?), aparece casi justo cuando se insiste en que sobra un 80-90% de población y se ha abogado por la libre invasión de países y continentes, pero solo en un sentido ... y justo cuando la OMS ha metido la gamba con dos pandemias que sirvieron para que se forraran y volvieran a tener ganancias varias farmacéuticas que estaban de capa caída.
Cada uno puede pensar lo que le venga en gana, para mi, todo esto no es mas que un montaje de una mafia "mu gorda" que vive como las garrapatas jodiendo a los demás ... explicame como es posible que hasta hace 20 años en España no había ni un solo caso de tuberculosis o paludismo -erradicado desde los 40-, por poner dos ejemplos, y ahora mismo ya tengamos casos resistentes a las medicinas .... ademas, metidos con calzador con beneplácito de políticos y alguna minoría, no del pueblo (eso que conste), por cierto, la misma minoría que prohibe sin buscar soluciones.

El problema de que volvamos a padecer enfermedades que ya estaban radicadas en nuestro país, tiene una explicación muy sencilla. El aumento bestial de la inmigración en la última década es la respuesta.
Muchos de estos inmigrantes, proceden de lugares donde estas enfermedades son el pan nuestro de cada día, unido a una falta de normas higiénicas básicas y ya tienes el cóctel servido.

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 Ago 2014 11:43

Asi es SHERIDAN, y quien es el responsable-autor-cooperante necesario de todo esto ?

Tu? yo? nosotros?

El ministro de interior? presidente? el gobierno?

Quienes redasctan las leyes, reglamentos y demas saben que ocurrira cuando sale a la luz una ley como la de extranjeria ....UNA AUTENTICA BASURA QUE PERMITE LA EXTRANJERIA IRREGULAR. Pq realizar una ley de extranjeria que nos proporcione una inmigracion correcta tanto para el inmigrante como para el español es bien sencillo y mas cuando se cuenta con cientos de acesores.

Entonces no me van a convencer de q TODO ha sido un error, un lapsus ....ESTA HECHO A PROPOSITO

De momento los grnades beneficiados de la inmigracion ilegal y/o irregular es el empresario, seguido del politico y quien sufre sus efectos negativos el ciudadano

que no quereis llamarlo conspiracion, vale, llamarlo como querais menos estupidez, pq de tonto no tienen un pelo esta gente q nos gobiernan de hecho LO QUE LLAMAIS ESTUPIDECES hacen que se forren los bolsillos $$$$$

PD: caso de posible ebola en el norte ....

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Ago 2014 13:04

Correcto elsanto,veremos en que queda,si es una simple subida de fiebre por una causa leve,o es el ebola. :roll:

Te entiendo SHERIDAN.

En el tema de temperaturas estivales,los vascos somos unos privilegiados,hoy mismo esta anunciada una temperatura de entre 17 y 19 graditos.

El Domingo refresco tanto por la mañana que amanecio con 12 grados,un dia raso con viento norte que calento en su copa hasta los 24 grados,una maravilla.

Para los no acostumbrados quizas se haga pelin pesadito la lluvia,al tener montañas y el mar cerca es lo que hay,un clima humedo y templado.

Los inviernos tampoco son muy frios,en los valles es raro que la temperatura baje de -5º,en los altos ya es otro cantar.

A mi personalmente este clima me encanta,tanto que me cuesta salir de aqui :birra^:

Volver a “Conversación General”