¿ No os parece.......?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Nos os parece.......?

Mensajepor Branigan » 20 Ene 2013 21:29

josetxo escribió:Se suele decir, que la mano es mas rapida que la vista. Cierto es. En este pais, mientras pongamos la vista en la mano, nos van a colar todo. Tenemos tal dependencia de las ayuditas y el futuro, que nos olvidamos del presente para otras cosas.En el fondo, todo sirve a la estrategia. Como nos metamos en un lio con Ceuta y Melilla, con los rebanacuellos llamando a las puertas, vereis donde quedan las reservas para las cosas de gastar. La gente se cree, que con los que hay en los cuarteles, como en casa con los cartuchos, hay para toda la temporada.
El tema, no jodamos, no termina en una frase hecha. es una manera de dar mas importancia, en el ambito de lo importante, minusvalorandolo. Pero es coloquial, ¡¡joooder, hay que andar con un cuidado !!. Como se nota que somos de barrios distintos....... :mrgreen: :mrgreen:
Hala, un saludo. :wink:

La verdad es que cada cual tiene la razón, ó sus razonamientos, dependiendo de la familia que le ha tocado, el colegio donde ha estudiado, ó el barrio donde se ha criado. ¡Ha! Se me olvidaba, tambien tiene su importancia, el partido politico al que papá esté afiliado y el patrimonio, ó la cantidad de pasta de tu cta. cte.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Ene 2013 09:29

josetxo escribió:Se suele decir, que la mano es mas rapida que la vista. Cierto es. En este pais, mientras pongamos la vista en la mano, nos van a colar todo. Tenemos tal dependencia de las ayuditas y el futuro, que nos olvidamos del presente para otras cosas.En el fondo, todo sirve a la estrategia. Como nos metamos en un lio con Ceuta y Melilla, con los rebanacuellos llamando a las puertas, vereis donde quedan las reservas para las cosas de gastar. La gente se cree, que con los que hay en los cuarteles, como en casa con los cartuchos, hay para toda la temporada.
El tema, no jodamos, no termina en una frase hecha. es una manera de dar mas importancia, en el ambito de lo importante, minusvalorandolo. Pero es coloquial, ¡¡joooder, hay que andar con un cuidado !!. Como se nota que somos de barrios distintos....... :mrgreen: :mrgreen:

Oye por favor me explicas esta mierda? No he pillado nada.

josetxo escribió:El tema, no jodamos, no termina en una frase hecha. es una manera de dar mas importancia, en el ambito de lo importante, minusvalorandolo. Pero es coloquial, ¡¡joooder, hay que andar con un cuidado !!. Como se nota que somos de barrios distintos...

Debe de ser por causa de que no nací en el barrio correcto, éste dialecto parece del barrio de los hermanos OZORES. Sólo te ha faltado acabar con algo del estilo nnnnnoooooooesoooonoooohijomíoquetellevaránaljuez

Todos te hemos entendido. "Que les den por el culo a los parados y a la economía, vamos a tomar posiciones no sea que los Mustafás me trinquen el tinglado".

La democracia, cuando la mayoría es la que está jodida, se manifiesta sin elecciones y te acabas de cubrir de gloria. Seguramente no te parecerá mal cuando militaricen a esos pobres desgraciaos sin curro total para andar rondándote la finca a ver si ven algo todo el día verdad, Josetxo? Ellos tendrán que defender tu tinglado quieran o no y el de todos los que nacieron en tu barrio, a sabiendas de que cuando esto se podía haber solucionado vuestra opinión era la de aquella: "que se jodan los parados" Que será exactamente la misma cuando acabe todo. Para eso, los dejo pasar, nunca tuve un jefe moro.

Esto de García y su macho te pasa mucho ¿verdad?

¿Seguimos?

Un saludo
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 21 Ene 2013 10:09

EduardoLaporta escribió:

Oye por favor me explicas esta mierda? No he pillado nada.

Un saludo

Je je je :oops: , a mi me ha pasado igual, me he quedado en blanco, debe ser que yo estudié en epocas de Franco o puede que necesite yo un traductor del "escrituraencriptadasoloparamuylistos" al español corriente :roll:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Ene 2013 10:28

Lo siento majos, si no lo entendeis, es por que os habeis obcecado en la frase que he usado para dar mas relevancia al asunto. Yo no he dicho que le den por el culo a los parados ni a la economia. No voy a entrar en ese debate. Que se como acaban estas cosas. Si yo le resto importancia a algo grave, y se la doy a otra, es para remarcar lo que pretendo
Paso del asunto, pretendia abrir debate, pero no hablar del paro ni de la economia sumergida.
Hala, un saludo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Ene 2013 10:43

josetxo escribió:El tema, no jodamos, no termina en una frase hecha. es una manera de dar mas importancia, en el ambito de lo importante, minusvalorandolo. Pero es coloquial, ¡¡joooder, hay que andar con un cuidado !!. Como se nota que somos de barrios distintos....... :mrgreen: :mrgreen:

Que me lo expliques.

¿Qué cojones quieres debatir si no hay un Dios que entienda lo que escribes?

Te cascas una frase digna de Groucho Marx y si no la entendemos es porque somos unos obcecados.

josetxo escribió:Si yo le resto importancia a algo grave, y se la doy a otra, es para remarcar lo que pretendo

Nos ha jodido, hasta ahí llegamos todos.

Y si a la inmensa mayoría LO QUE LE IMPORTA es la ayudita (jodo qué diminutivo más tendencioso e inoportuno la ayudita da de comer o paga un techo a MUCHA gente) mientras busca trabajo y no hacerse pajas mentales, NO LOS CULPES DE NO VIVIR EN TU BARRIO.

Quieres saber lo que pasa en Argelia: Que los de tu barrio quieren trincar el gas.

Quieres saber lo que pasa en Mali? Que los de tu barrio quieren el Uranio.

Pregunta por el vecindario que seguro que te lo explican rápido.

Y debatir exige dos posturas diferentes, si la gente discrepa no huyas que queda feo, para que simplemente te den la razón, crea una fábrica o no salgas de casa.

Un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 21 Ene 2013 14:24

EduardoLaporta escribió:...Y debatir exige dos posturas diferentes, si la gente discrepa no huyas que queda feo, para que simplemente te den la razón, crea una fábrica o no salgas de casa...

Ahora vas y lo cascas! :mrgreen:

PD: Ole tus webos Eduardo
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 21 Ene 2013 17:12

Hola.
Eduardo. No he faltado el respeto a nadie. Espero, que de la misma manera que tu reivindicas respeto en tu foro, evita que salgan "soeces" de tu teclado. La cosa esta clara, y si no la entiendes, es por que tienes puesta la vista en otras cosas. No soy tan enigmatico, pero si te dignas a leer, te dejo todo el margen que quieras para que lo interpretes. En este pais, hay una mala costumbre, de hacer fuegos de artificio en todo momento, para ocultar otras noticias. la relevancia de lo que ocurre en terminos de politica exterior,( lo que queda todavia ), no puede quedar, por mucha importancia que tenga, solo en mirarnos el ombligo y lamentarnos lo mal que estamos. La tierra sigue dando vueltas, y no hay forma de bajarse. El hilo lo he abierto, para comentar aspectos sobre lo que esta ocurriendo respecto a lo que he expuesto. No me taches , minusvalorando a Groucho Marx, que seguro, que ha dejado en la sociedad mas impronta, picaresca, simpatia e inteligencia subjetiva, que lo que tu y yo con nuestros comentarios podamos dejar. No me EXIJAS explicaciones. Lo que no entiendas, como los chistes, que te lo exlique alguno que se haya reido.
En este foro, evita palmeros. Los tendras en el tuyo, Thischarming, aqui, se tu mismo. O te enteras, o no. No pretendas que te siga el rollo. Que no estamos entre niños. Y olvidate de las paguillas y los mal que esta la cosa, que estoy tratando de que alguno ecriba sobre el tema de Oriente Medio y el Sahel.
Venga, un saludo y podemos empezar de nuevo. Y si necesitas que te explique alguna cosa, me lo pides con esa simpatia que te caracteriza cuando tratas con "maestros".
Que corra el"aire". :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ene 2013 23:24

Segun he leido, no se si la neurona del autor esta en modo coherente o modo "vaya lio" .... el motivo por el que hay lio en Africa, por el que ciertos paises luchan o apoyan a AlQaeda en unos sitios (Siria, Egipto....) y luchan en contra en otros (me viene a la cabeza Afganistan, puede que Iraq o Iran ahora) es para "colarse" en el Sahara, desestabilizando todo lo de alrededor -no lo entiendo, pero eso decia- por los yacimientos que habian encontrado por las arenas ... conociendo lo fiables que son los medios de desinformacion ... pues como que le doy algun punto de confianza al autor.
De todos modos es extraño que por un lado acusen a ciertas organizaciones de terrorismo, vayan a luchar en contra y por otro, en otros paises, los apoyen, a la vez que permiten que todo lo logrado durante un proceso de años hacia libertad y desarrollo se pierda por las buenas, aunque la consigna sea: "Es por su bien" (Casos de "hermanos musulmanes" y AlQaeda en Egipto, Siria ....).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 10:48

¡¡¡Jooooder CaboTito !!!. El "modo lio ", es la estrategia ligada por los gobiernos. El modo coherente, no existe en este caso, salvo se vayan dando los pasos que hagan ver que es lo que pretenden. Se estan mezclando en este conflicto un sin fin de cosas, ( en general ), que no auguran nada bueno. No es bueno ahora, pero en un futuro no es dificil preveer que vaya a ser peor. En cuanto que los objetivos se fijen en paises mas potentes, y con apadrinamientos de otras potencias ( digase Rusia-China-Iran), o afecte a recursos de indole global, nos veremos, en este pais en esa tesitura. Nos podemos encontrar en la tesitura de conceder creditos extraordinarios al ejercito para poder estar en orden de combate. Hay , no ya una serie de teorias conspiranoicas, por que son peticiones reales. La pretension de Alemania para reingresar todo su oro, que esta depositado en paises varios, con un plazo de siete años ofrece versiones sobre lo que esta ocurriendo. La retirada en forma de caos, de un monton de combatientes musulmanes reclutados en Francia, que han luchado en Libia y ahora en Siria y vuelven a Francia, etc etc, son cosas sin aparente relevancia, que hace que se complique el escenario europeo, cuando todavia no hemos salido de "nuestra guerra particular ". Las cosas de casa son importantes...mientras no haya otras que le tomen el relevo. Se le estan dando patadas a diversos avisperos en una suerte de apadrinamiento colonial interesado, y los franceses no son como los USA. Ha hecho putadas a unos cuantos paises, y es posible, que aun con discrecion, le dejaran meterse solo en su aventura. En nuestro caso ( tiene cojones ),la voluntad, que no hay mucho.
Paso palabra..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2013 11:24

Yo lo que "veo" es que estamos en medio : Si en Europa se lia y les da por echar moros ... se vienen "pabajo", y en Egipto, estos dias, manifas pidiendo invadir España para reconquistar Alandalus ... (que si no recuerdo mal no es mas que todo menos un cachito por Asturias) y por abajo tenemos al de siempre, que no sabe historia, dice ser primo del rey, y tras invadir unos cuantos paises del N. de Africa se hace pasar por los habitantes historicos -Tuaregs y creo que bereberes- que han echado, esquilmado y eliminado de sus tierras ancestrales.
Si nos fijamos, los del turbante, la primera vez se olvidaron, en cierto modo, del Norte, ahora han hecho herradura, andan por las costas y el Norte ... el Sur no les preocupa porque estan los otros moros y el centro carece de importancia hasta que la tenga. Campan a sus anchas y claro ... nuestros hace leyes protegiendoles, entre otras cosas porque si la cosa se pone fea-fea ... tienen terrenitos por ahi, con charco por medio, inaccesibles por patera, o en sitios mas a su gusto climatico (creo recordar que cierto ex-ministro de Defensa tiene un chalecito "estandard" en Sto.Domingo ... y hay mas de sus colegas con "jardincillos" por alli).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Ene 2013 11:27

AlQaeda=CIA , no les deis mas vueltas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ene 2013 12:07

Creo que del mismo grupo son AlQaeda, Anonimous, Wikileaks y varios mas .....
El primero por razones obvias, fueron organizados y alimentados en Afganistan para echar a los rusos, los 2º son la excusa perfecta para acabar con la libertad en Internet, la libre circulacion de informacion... y los 3º porque si nos fijamos: ni el tio esta en el talego -solo hay amagos- ni ha publicado informacion realmente importante o interesante, solo cotilleos de verduleras (que si tal 1º ministro es bueno, malo, bebe o hace cosas raras, que si es amigo de Agapurcio y un cotilla ... etc).

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 14:25

" Alcacianos ". Es increible. Para guerras oficiales, Blackwater ( ahora Shi), para guerras sucias y extraoficiales, fuerzas especiales sobre el terreno ( asesores ) los fundamentalistas, mercenarios y toda suerte de gente, tipo "brigadas internacionales", contratadas y pagadas, por unos que tambien financian equipos de futbol. Estan haciendo una guerra sucia de cojones. Con decir el nuevo presi de los usanos, que tras una decada de guerras, ahora toca la recuperacion economica, lo que esta diciendo, es que tratara de no involucrar tropas basicas norteamericanas en los terrenos en disputa. Tiene jodida la cosa esta de reclutar. Un deficit de soldados terrible. Ahora, el fungible, son nativos, mercenarios y "brigadas internacionales". Y los media. que la informacion llegue, no ya en finos hilos, si no completamente equivocada. No obstante, en Siria, les esta, no yendo mal. En franca retirada. Le estan masacrando tooodo lo que meten. Aunque en realidad, no lo parezca. Una nota. si la noticia no se comenta, es por que es francamente negativa. Si la noticia se comenta, es por que ha pasado algo, y hay que subvertir el resultado. Si la noticia es un palo, hay que darle la vuelta. Si teneis foros de enlaces sobre todas estas cuestiones, son malos hasta para hacer videos. El ultimo que he visto, ¡¡¡joooder para dar la imagen de una calle en Siria, sacaron el video de " El Pianista" ¡¡.
Lo que mas me jode, es como pretenden engañarnos. Y lo que mas me jode aun, es que ellos saben que sabemos, pero para el personal que tiene una imagen, un estereotipo ya asumido, a esos va dirigida "la cosa ".
Pasopalabra.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Ene 2013 19:05

josetxo escribió:Hola.
Eduardo. No he faltado el respeto a nadie. Espero, que de la misma manera que tu reivindicas respeto en tu foro, evita que salgan "soeces" de tu teclado. La cosa esta clara, y si no la entiendes, es por que tienes puesta la vista en otras cosas. No soy tan enigmatico, pero si te dignas a leer, te dejo todo el margen que quieras para que lo interpretes. En este pais, hay una mala costumbre, de hacer fuegos de artificio en todo momento, para ocultar otras noticias. la relevancia de lo que ocurre en terminos de politica exterior,( lo que queda todavia ), no puede quedar, por mucha importancia que tenga, solo en mirarnos el ombligo y lamentarnos lo mal que estamos. La tierra sigue dando vueltas, y no hay forma de bajarse. El hilo lo he abierto, para comentar aspectos sobre lo que esta ocurriendo respecto a lo que he expuesto. No me taches , minusvalorando a Groucho Marx, que seguro, que ha dejado en la sociedad mas impronta, picaresca, simpatia e inteligencia subjetiva, que lo que tu y yo con nuestros comentarios podamos dejar. No me EXIJAS explicaciones. Lo que no entiendas, como los chistes, que te lo exlique alguno que se haya reido.
En este foro, evita palmeros. Los tendras en el tuyo, Thischarming, aqui, se tu mismo. O te enteras, o no. No pretendas que te siga el rollo. Que no estamos entre niños. Y olvidate de las paguillas y los mal que esta la cosa, que estoy tratando de que alguno ecriba sobre el tema de Oriente Medio y el Sahel.
Venga, un saludo y podemos empezar de nuevo. Y si necesitas que te explique alguna cosa, me lo pides con esa simpatia que te caracteriza cuando tratas con "maestros".
Que corra el"aire". :wink:

Josetxo, te pido perdón.

Es verdad, me agarré a un par de frases de principio en tu post pero reconoce que tiraste de "la parte contratante" de "una noche en la ópera".

Me ha dejado flipado que conozcas mi trapero foro (es más un blog participativo) de AIRE COMPRIMIDO. Ahora sí, todos saben que soy un connosieur... en aire...

Pero no me jodas aunque escribiéramos como los ángeles soltando verdades como puñetazos quién coño se iba a dar cuenta si ésto es un foro de armas!
Armas: gñeeeeeeeeeeee queremos matar personas animales, destruir cosas sólo vemos pelis de charles Bronson y si no hay un asesinato o una tía buena en pelotas en los primeros 5 min a la mierda.

Josetxoooooooo nunca he necesitado reivindicar respeto ni cojonadas en mi foro porque para empezar tengo 148 usuarios -¡qué pasada!- y aún nadie ha entrado a decirme lo hijoputa que estoy hecho. No sé si MIARROBA me da puntos para algo por visitas o posts. Sólo rezo para que cada vez que lo enchufo rule. Es gratis. Y la rewiev de la fusion sigue siendo la más visitada en la net pese a que, como rewiev, es una mierda. Es mucho más fiable la de la cfx royal 4,5 que lleva 3 años sin bajarse del grado match. Es más, cada día va mejor

¡Ya me gustaría tener palmeros! Una juerguecita flamenca caía al menos!

Una vez más, lo siento por desvirtuarte el hilo, pero macho, la próxima vez a ver si minusvaloras otra cosa para darle importancia (esto ya es cachondeíto) que sea menos sensible para el personal que la otra cosa :mrgreen:

No te pedí explicaciones, lo que pasa es que no lo entendí :roll:

Y de barrios...

¿Te suena Los Olivos en Huesca?

Pero ya en la vida que uno se labra fuera de casa de madre -no tengo padre-

Te suenan Cascais, Estoril?

En el medio, Oeiras, donde desempeñé cargo de Director de Turma en un Liceo como no he visto en España, la Secundaria Sebastiao e Silva.

No está mal para un cazurro un poco bala de pueblo no crees? Ver el mar desde las ventanas de la clase era lo más gratificante para un zoquete de interior como yo. Con percebes de colecta libre (hasta medio kilo) por persona y día. Claro que me jugué el pellejo un par de veces a pelo. A los de río nos acojona enseguida el Atlántico. :oops:

Espero no haber dicho nada soez.

Un saludo!

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 19:21

Venga, que no hace falta que te perdone por nada. Se que mi forma de escribir, es fruto muchas veces de exceso de informacion y demasiado lexico. Coloquialmente, me cuesta que me entiendan, y sin embargo, cuando me pongo, no es tan dificil.
No obstante, apercibo en general, que esta la cosa calentita. No es para menos. Y yo, aparento poc sensibilidad, cuando la realidad es que no es asi. El foro, las expresiones, las frases, no son mas que una parte aparente de cada uno de nosotros. Sabes que no somos tan valientes en la vida real. Esto es como el coche. En marcha, hacemos gestos. Parados, solo uno.
Venga. Que corra el aire. :mrgreen:

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobocanuto » 22 Ene 2013 19:56

hola, perdonad, pero me vuelvo a meter en el hilo.
¿todavía seguís con lo mismo?
¿que parte no entendéis de que siempre habrá conflictos?
Afganistán, por que tenían al bin laden o como se escriba, ¿se invade a un país entero por un tio?
Irak, ¡¡¡¡ tenían armas de destrucción masiva¡¡¡¡ ¿cualo? ¿ande andaran?
Como se les ha visto el plumero con estos dos conflictos, ahora lo hacen de otra forma, Egipto,siria......... ¿todo por la democracia y la libertad? jajajajajajajja con ese hueso a otro perro, que este no se lo cree.
por supuesto que esos pueblos en conflicto van a ganar algo de libertad, pero ¿a costa de cuantas vidas humanas? ¿a costa de cuantas penurias? y mucho mas que no vemos.
todo esto orquestado por el puto negocio de unos cuantos, avalados por algunos gobiernos de occidente, después vamos y los acusamos de terroristas o piratas, cuando los verdaderos terroristas y piratas los tenemos mas cerca de lo que creemos, pero claro, estos de aquí están legalizados o amparados por leyes que hacen ellos mismos y con un potencial militar muy superior, el cual paga el ciudadano de a pie, de occidente, claro.
y todo esto lo sabemos todos, pero claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oír.
un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: ¿ No os parece.......?

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 20:08

Ya.
Esa sintesis, le vale al ciudadano de pie. Por eso esta cosa se llama Foro de debate, apartado " Conversacion General ". La biblia, se puede resumir en menos. Simplemente, aqui se pide,se recaba, se discute. Las conclusiones, las sacaremos cuando finalice el conflicto. De la I y II Guerra Mundial, sacaron libros despues, y no era tan basica la cosa como parecia. Me gustan los detalles, y si son escabrosos y pseudo-conspiranoicos mejor, mas me vuela la imaginacion y las teorias. :mrgreen: :mrgreen:
No me valen los resumenes. Me valen los detalles y la actualidad dia a dia. Pero cuesta un huevo en tiempo y dedicacion. Una ayudita de otras manos y ojos bien valen confraternizar "virtualmente".
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿ No os parece.......?

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ene 2013 22:35

Pues a ver que te parece esto: La II GM fue financiada por muy, muy grandes capitales de fuera de Europa, relacionados con el sionismo internacional y uno de sus objetivos era la eliminacion de los judios no sionistas, que eran mayoria por estos lares, en contra de lo que pululaba por aquellos lares. Se de supervivientes de la II GM que me comentaban que conocian judios en Alemania y que no era aplicable todo lo que se cuenta/contaba ... no niego nada, pero dudo que sea verdad total e intocable, incluso demostrada ... ya he comentado cosas en otros hilos y los han cerrado, meras anecdotas salvo que los contertulios eran profesionales de carrera y expertos -se supone- en sus especialidades respectivas.

NOTA: BORRAR EL POST, NO CERRAR EL HO.

Por cierto, que ya que se ha "mentado" la conspiranoia ... no hace mucho oi/lei que el capital numero 1 del mundo es de un tal Krubb (creo que se escribe asi, es el heredero de las fabricas de armas de la II GM), en una sola cuenta de banco tiene mas dinero -real- que cualquiera de los grandes capitales actuales al nivel que se desee .... mas que yo : segurisimo. El tema es que no se sabe donde anda, que hace o si se metio a lama tibetano o monje cartujo.

NOTA: BORRAR EL POST, NO CERRAR EL HILO. SI SE CONSIDERA CENSURABLE.

Volver a “Conversación General”