pablo1984 escribió:Ya tengo bastante con el dia a dia como para leer cosas tristes!!!
Yo solo quiero cosas alegres
Me parece muy bien Pablo

pablo1984 escribió:Ya tengo bastante con el dia a dia como para leer cosas tristes!!!
Yo solo quiero cosas alegres
Beltran escribió:No, desalmado no, quizás es que no tienes un hijo y no te da pavor sólo la idea de enfrentarte al vacío que causaría su pérdida....
litomac escribió:Beltran escribió:No, desalmado no, quizás es que no tienes un hijo y no te da pavor sólo la idea de enfrentarte al vacío que causaría su pérdida....
Pues sí,
Yo desde que he tenido mis mellizos, veo el mundo de otra manera..
Muchas amenazas y muchas posibilidades
Y me es imposible pensar que les pasara algo..
psanta escribió:Todo lo que pasa ,todo, es por que Dios lo quiere.
Así que no hay que darle mas importancia al asunto.
VRAKK escribió:No puede pasar nada peor que perder un hijo, y lo digo yo que no soy padre.
pablo1984 escribió:[quote="VRAKK]y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
De algo debio servir.[/quote]
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...[/quote]
pablo1984 escribió:[quote="VRAKK]y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...[/quote][/quote]
Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:[quote="VRAKK]y rezar, incluso yo que no suelo hacerlo, rece por la recuperación del nene.
Permíteme Vrakk pero digo yo que los médicos algo harian...[/quote][/quote][/quote]
Seguro que fueron los unicos que hicieron algo positivo, los de a pie solo acompañar a los deudos en su angustia, aunque si la gente rezando se alivia, pues cada uno a su manera.[/quote]
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados