AYUDA SOBRE CARTUCHO R4 PARA JUEGOS NINTENDO DS LITE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA SOBRE CARTUCHO R4 PARA JUEGOS NINTENDO DS LITE

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2008 21:35

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Muy acostumbradas....diría yo.
Sobretodo una en concreto.
La otra, hace de voyeur.

:D:D:D:D:D:D:D

No me compares con Olmi :(2:(2:(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 22 Nov 2008 16:12

siempre con lo mismo, jejeje.
Yo no pirateo, hago copias de seguridad.:D

salutem
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 22 Nov 2008 20:12

[citando a: minerva]
[citando a: CHEMA]
Podeis seguir, lo estais haciendo cojonudamente podeis darle a vuesttros hijos todo o que pidan, sin importar si economicamnte se puede o no, que si quieren 20 juegos pues, 20 juegos, se copian y ya esta. ¿y cuando os pidan una moto o un coche y no se lo podai comprar? tambin se lo vais a robar para ellos, porque eso es lo que estais haciendo por muy duro que parezca.
¿sabeis canto tiempo y dinero se invierte en la creacioin de un juego?
¿sabis cuanta gente trabaja alrededor de esta industria?
¿sabeis a quien le estais dando el dinero cuando comprais juegos, musica, cine o programas de ordenador pirateados?
pensaroslo dos veves antes de hacerlo, a vosotros no os gustaria que robaran vuestro trabajo,sea el que sea.

A mi egustaria tener un Ferrari pero no puedo pagarlo ¿segun vosotros que hago? !!! lo robo ¡¡¡.

Saludos, Chema.

Es una opinion y muy aceptable,
supongo que tu debes de ser uno de esos que NUNCA se ha bajado ninguna pelicula, ni ninguna cancion, y que tampoco se ha bajado ni pedido a ningun amigo que le dejen tal o cual programa de informatica... me supongo... porque entonces serias un poquito hipocritilla:?

Parece que el tema es interesante, dire varias cosas, todo el software de mis ordenadores el original, las peliculas que veo lo hago en el cine o las alquilo, y la musica si algo me gusta lo compro y si no puedo hacerlo, me aguanto.

Saludos. Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 22 Nov 2008 20:32

[citando a: minerva]
Podeis seguir, lo estais haciendo cojonudamente podeis darle a vuesttros hijos todo o que pidan, sin importar si economicamnte se puede o no, que si quieren 20 juegos pues, 20 juegos, se copian y ya esta. ¿y cuando os pidan una moto o un coche y no se lo podai comprar? tambin se lo vais a robar para ellos, porque eso es lo que estais haciendo por muy duro que parezca.
¿sabeis canto tiempo y dinero se invierte en la creacioin de un juego?
¿sabis cuanta gente trabaja alrededor de esta industria?
¿sabeis a quien le estais dando el dinero cuando comprais juegos, musica, cine o programas de ordenador pirateados?
pensaroslo dos veves antes de hacerlo, a vosotros no os gustaria que robaran vuestro trabajo,sea el que sea.

A mi egustaria tener un Ferrari pero no puedo pagarlo ¿segun vosotros que hago? !!! lo robo ¡¡¡.

Saludos, Chema.

Es una opinion y muy aceptable,
supongo que tu debes de ser uno de esos que NUNCA se ha bajado ninguna pelicula, ni ninguna cancion, y que tampoco se ha bajado ni pedido a ningun amigo que le dejen tal o cual programa de informatica... me supongo... porque entonces serias un poquito hipocritilla:?

Parece que el tema es interesante, dire varias cosas, todo el software de mis ordenadores el original, las peliculas que veo lo hago en el cine o las alquilo, y la musica si algo me gusta lo compro y si no puedo hacerlo, me aguanto.

Saludos. Chema.

Sólo con que un amigo te haya dejado escuchar o ver algo pirata ya entras en el circulo, amigo. Ademas lo mismo con cualquier programa informatico que requiera de licencia.

Ademas, con todos mis respetos, no me lo creo.
Un cordial saludo.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 22 Nov 2008 20:47

Eres my libre de creerte algo o no, lo que si repito y aseguro es que no copio ni descargo nada, no va conmigo.

Saludos, Chema.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 23 Nov 2008 19:09

Saludos. Chema.

¿Todo el software original?
Por curiosidad Chema, ¿qué software tienes en tus equipos?
:?:8:?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 23 Nov 2008 19:59

Pero bueno,¿Nadie se ha bajado una peli? un juego o musica.
Lo que ocurre es que bajarte,lo que quieras,pero cuidadin con luego venderlo o hacer negocio con ello.
Pero si ya nos cobran un canon por los cds y dvds virgenes!!
¿Y si yo los uso para montajes fotograficos de comuniones bodas y bautizos?
No tengo por que pagar mas!! Y otra cosa es el servicio de internet en españa.
¿Se os ha ocurrido testear vuestra velocidad de internet?vereis que no es ni mucho menos la contratada.¿Y en otros paises,que pagan por tener internet?
Cuantos de nosotros hemos comprado un disco de musica y luego de 15 canciones solo te gustan 3 !!!
O un juego y has comprobado que a la media hora de jugar te has quedado estancado y sabes que jamas matarás a ese monstruo,o no ganarás a brasil en el mundial.
EDITO EL MENSAJE jejeje,no quiero crear polemica;)

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Nov 2008 13:29

[citando a: Inuk69]

Saludos. Chema.

¿Todo el software original?
Por curiosidad Chema, ¿qué software tienes en tus equipos?

El necesario para desarrolar mi negocio.

Windows 5 licencias, office 2 licencias, programa de gestion comercial 5 licencias. acrobbat reeder.

Saludos, Chema.
:?:8:?

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 24 Nov 2008 13:38

De todas formas creo qu es mejor dejarlo asi, yo tengo mi forma de ver y hacer las cosas, (posiblemente erronea) y vosotros teneis otra distinta lo mejor que podemos hacer es tomarrnos unas copichuelas a la salud de todos nosotros y ya esta.

Como ya estan con los adornos de navidad, pues eso, ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!

Que falta nos hara.

Saludos, Chema.

hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hornetman » 24 Nov 2008 17:15

Chicos me he quedado de piedra, ya que fui yo el que hizo una pregunta sin mayor importancia ni maldad, y se ha creado una especie de batalla por la moralidad. En primer lugar yo a mi hija no le doy todo lo que pide (que es mucho), lo segundo, ni por un momento pienses que voy a robar nada para darselo, pues una cosa es el tema del que hablamos y otra muy diferente es ser un puñetero chorizo, pero evidentemente y como algunos dicen en el foro, ya pago el dichoso CANON, por comprar un movil, que solo uso para llamar o recibir, pero me lo cobran por si me descargo música, o por un CD/ DVD, o por Equipos de imagen o sonido, etc..., pero yo no vendo nada, solamente hago copias de seguridad que luego veo o escucho y las borro, pero como algunos hablais de robos, os diré que a mi me ha robado el constructor de mi pisdo que por un precio desorbitado me lo entregó deficiente y con unas calidades muy inferiores a las que prometió, el vendedor de mi anterior coche nuevo que lo tuve que cambiar porque era un saco roto en averías, o el vendedor de mi ordenador que ha cerrado la tienda por la crisis y ninguno de ellos me cubrió la garantía cuando tuve problemas y nadie me hizo caso, asi que creo que los artistas que venden sus discos a un precio muy superior al que cuesta hacerlos no creo que pasen muchas más dificultades económicas que yo. Yo no quiero perjudicar a nadie pero tampoco nadie mira por mi, ni por la hipoteca y letras que tengo que pagar, y no creo que haga demasiado daño por bajar algún juego, película o LP, sin ánimo de lucro. Y por favor no os molesteis. GRACIAS.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Volver a “Conversación General”