Una llamada de atencion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Una llamada de atencion

Mensajepor aquaesextae » 04 Jun 2008 18:26

:
[citando a: josetxo]
Te tengo dicho, que los emoticones no arreglan el transfondo de las frases. El humor en la red, no funciona. El que yo llame a un moderador " hijo de p..... y le ponga :D:D:D;), no arregla el adjetivo, ni lo hace mas simpatico. El contexto, de cada uno, le vale a cada uno. La interpretacion, y el tono de voz,no los emoticones, es lo que le da caracter a la frase. El emoticon, si no aciertas a poner el que toca, que nos los hay, contribuye a la confusion. Y si, yo soy mayorcito, pero tu se ve que te has criado con el regimen.:D:D:D:D;).
La decision de participar o dejar de hacerlo, la he sacado yo a la palestra, no me repitas.;););).
Un saludo.

:8:?:?:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Jun 2008 19:09

[citando a: ccrocco]

Creeme que a nosotros nos gustaría NO RETIRAR NI CERRAR UN TEMA JAMAS.

Saludos,

Incorrecto; alguno creo que le gusta cerrar temas, y ya no digamos nada si son repetidos :(2

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Jun 2008 19:15

[citando a: Vicente]
[citando a: TURIN]
Bueno he estado leyendo el tema, y no veo nada grave, solo una discusión geopolítica........lo único la intervención del Sr "weitelabel", que debería ser baneado inmediatamente ya que ha llegado al insulto y descalificación personal:(1

Señores moderadores:

SOLICITO EL BANEO DE EL USUARIO "weitelabel" (o como se escriba).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que puedo hacer es ponerlo en conocimiento de los Masters del Universo...

Saludos,

Vicente, lo que no entiendo es cómo aún no se ha puesto en conocimiento de los administradores :8:8:8:8
Habéis pasado por el hilo de los insultos varios moderadores y no he visto, creo ninguna recriminación al energúmeno ese.
Si hace falta ponemos en este hilo también el privado que le mandó a Criid:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jun 2008 19:18

El usuario wuitelabel ya es historia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Jun 2008 19:19

[citando a: aquaesextae]

Ahora se llamara BrandydeJeré no ? :D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Jun 2008 19:20

[citando a: xuso-spain]

Ahora se llamara BrandydeJeré no ? :D

Será por marcas.

O igual es abstemio.:lol:lol:lol

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Jun 2008 19:29

Qué significa eso Aqua, se ha tomado alguna medida contra él??:?

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Jun 2008 19:46

ya jode, no pone eso su calibre 22 :S

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Jun 2008 19:46

[citando a: tongogu]
[citando a: FERARRFE]

Qué significa eso Aqua, se ha tomado alguna medida contra él??:?

Pues sera que ha sido baneado, digo yo...

Pues dices mal, lo comprobé al decir que era historia y no aparece ni como baneado, ni como dado de baja.......:?

Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 04 Jun 2008 21:57

Hola, buenos dias.
Esta mañana, bien prontito, me he dado cuenta, que ayer en un post, hoy cerrado, ubique mal un nombre. Di por muerto a Simon Peres, y era a Isaac Rabin a quien yo queria mentar.
He aqui, que el hilo esta cerrado. No hay forma de enmendarme. Quedara para la historia y el analisis de la gente que equivoque el nombre. Esto es una simple anecdota. Lo serio viene ahora.
¿Que es lo que esta pasando que se inicia un tema con unos fundamentos, y siempre por causa de una minoria, por no decir de uno o de dos, se termina reventando el hilo ?. No tiene mas razon el moderador, aunque sea su atribucion, el cerrar el hilo para que el tema no trascienda y degenere. La policia no detiene a todos en un altercado y cierra el garito. Se lleva al que la lia y esta identificado. Este tipo de actitud, termina derivando en una suerte de temas banales y triviales, donde muchas veces lo que se lleva es quien dice la chorrada ( en sentido figurado) mas grande. Los temas de relativa importancia actual, sobre lo que esta pasando en el tablero actual del mundo, como originan "pasion", se cierran. ¿ Que es eso de insultar por privado? .
¿ Por que una suerte de desmesuras en privado, no se deben poner en mano de los moderadores ?. En casa si te acosan por telefono, se puede poner en manos de la policia, ¿ no ?. ¿ Por que el insulto ?. Creo que perder el respeto insultando, calificando de forma graciosa, de forma explicita, deberia dejar expuesto al emisor a una " sancion" del calibre que sea. Por ahi se empieza. ¿ Por que no debatir ?. El que se salga del contexto del hilo derivando por los insultos, se le "echa" del debate. Como en la tele.
Obviamente, cualquier conflicto entre partes, atrae a afines y detractores, ¡¡¡faltaria mas !!!, pero no tenemos que utilizar los mismos metodos que las partes en conflicto. Cada uno tiene sus argumentos, sus razones y su estrategia.
Sinceramente, estas cosas me joroban un monton, por que cada uno en su pequeña aportacion personal a situaciones como las de Oriente Medio en particular, en el mundo en general, tiene ideas, cosas que decir. Si en este foro, sin ser una proyeccion de mensajes, no se puede discutir, sin que alguno se vaya por lo Cerros de Ubeda, a riesgo de cargarse todo el tinglado, privando a los demas de seguir hablando de un conflicto, pues sera un cruz mas en la columna de "votos negativos", y a fin de mes habre de valorar si seguir o no participando en el foro, o hacer mutis y desaparecer sin meter ruido.

Esto es una vieja batalla que ha dejado por el camino a muy buenos compañeros, que con sus aciertos y errores como todos, daban un brillo especial a este foro.

Este era el mensaje que nunca pude mandar, sobre tan polémica cuestión.

Para que quede para la historia.

He leído todos los comentarios que habéis mandado en mi ausencia.

Hasta hay quien ha pedido que se cierre, esta en su perfecto derecho.

Yo no soy ninguna excepción en este foro.

Sobre las lecciones de historia, insultos, privados, etc, no voy hacer ningún comentario. Como adultos cada uno es responsable de lo que escribe.

Mi indignación con el Vídeo, clara y manifiesta.

Es que no entiendo a cuento de que viene.

Si lo que querían es valorar los partidarios de Judíos-Palestinos, ya tienen la estadística.

Cuando vea uno realizado con la misma intención, de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, China, Rusia, Japón.

Lo mismo empiezo a creer en la conspiración Sionista.

A día de hoy solo hay una verdad irrebatible.

Desde el pastoreo hasta el misil Nuclear, son incansables con el resto de la humanidad.

Por los siglos de los siglos, Amén.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2008 22:24

Te tengo dicho, que los emoticones no arreglan el transfondo de las frases. El humor en la red, no funciona. El que yo llame a un moderador " hijo de p..... y le ponga :D:D:D;), no arregla el adjetivo, ni lo hace mas simpatico. El contexto, de cada uno, le vale a cada uno. La interpretacion, y el tono de voz,no los emoticones, es lo que le da caracter a la frase. El emoticon, si no aciertas a poner el que toca, que nos los hay, contribuye a la confusion. Y si, yo soy mayorcito, pero tu se ve que te has criado con el regimen.:D:D:D:D;).
La decision de participar o dejar de hacerlo, la he sacado yo a la palestra, no me repitas.;););).
Un saludo.

En parte tienes razón, pero no me recuerdes lo del Régimen, que bastante esfuerzo hago para no engordar :D :D :D .

Solo te corrijo en la primera parte, decir "que cabrones de moderadores :D :D :D ", no es lo mismo que "ese moderador es un cabrón". Yo por lo menos no lo interpreto igual.

Saludos,

P.d. Tú y lo de los emoticonos otra vez, ¡¡¡coño!!! háztelo mirar, jajaja (me he ahorrado 3 emoticonos).

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2008 22:28

[citando a: FERARRFE]
[citando a: TURIN]
Bueno he estado leyendo el tema, y no veo nada grave, solo una discusión geopolítica........lo único la intervención del Sr "weitelabel", que debería ser baneado inmediatamente ya que ha llegado al insulto y descalificación personal:(1

Señores moderadores:

SOLICITO EL BANEO DE EL USUARIO "weitelabel" (o como se escriba).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que puedo hacer es ponerlo en conocimiento de los Masters del Universo...

Saludos,

Vicente, lo que no entiendo es cómo aún no se ha puesto en conocimiento de los administradores :8:8:8:8
Habéis pasado por el hilo de los insultos varios moderadores y no he visto, creo ninguna recriminación al energúmeno ese.
Si hace falta ponemos en este hilo también el privado que le mandó a Criid:(1

Pues mira, me tendréis que perdonar pero llegué tarde al hilo en cuestión y no lo leí enterito, lo de los insultos no tengo ni idea, pero para vuestra tranquilidad parece ser que ya se ha solucionado el tema.

Aqua ha hablado con este usuario y parece que ha dejado el Foro.

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Jun 2008 22:57

¿escarpia no entiendes a que viene el video?

Pues es muy sencillo, y creo que se entiende estupendamente.

Es para que probemos una cucharada de nuestra propia medicina a ver si hacemos un poquito de propósito de enmienda.

A ti no te ha gustado que en base a una visión sesgada de lo que es España se transmita una imagen terrible de nosotros, pues a los israelíes les pasa lo mismo. Que Israel y sus habitantes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que todos.

Respecto a la polémica, pues ahí tienes todo el hilo para sacar tus propias conclusiones, esta lleno de datos. Desde la propia campaña de Israel para enseñar otra cara, a otros muchos datos que se han aportado.

Seguir aquí esa línea seria tontería cuando poco mas se puede decir, además estaría feo que este hilo acabara mal.

Imagen
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Jun 2008 22:59

Por cierto, ahí arriba pone Shalom, que en hebreo significa PAZ.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 04 Jun 2008 23:05

Iluquino, el hilo se torció desde el primer post donde ya se alertaba de "algo" y se ponía esto; ...Vosotros que habéis creado un termino que se llama asesinatos selectivos, que practica el Estado de Israel... Por Escarpia.

Es de sentido común, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, ¿alguien no ha entendido esto?

...Por respeto a todos aquellos usuarios que decidieron formar parte de Armas.es se prohibió en su momento hacer alusión a temas sobre política, religión, racismo y cualquier otro elemento que pudiera enturbiar o dañar la convivencia en el foro... Por armas.es

El que no lo entienda, que se mande revisar las neuronas, creo que está muy claro, y ahondar en el mismo tema me da la impresión que es; o no entenderlo (me extraña que haya alguien que no lo entienda), o querer tocar las narices (me da la impresión que ese si es el propósito).

Hay muchos Foros estupendos de debátes de política y religión, estáis invitados a entrar ahí, pero RESPETAR las normas de este Foro y el que no las respete que se vaya. ¿Es sencillo verdad?

Saludos,

Vicente, Vicente :8:8:8:8:8:8:8:8:8

Por alusiones a mi Mensaje.

Iluquino, el hilo se torció desde el primer post donde ya se alertaba de "algo" y se ponía esto; ...Vosotros que habéis creado un termino que se llama asesinatos selectivos, que practica el Estado de Israel... Por Escarpia.

Es de sentido común, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, ¿alguien no ha entendido esto?

¿De verdad tu crees que yo tiro la piedra y escondo la mano?

Por supuesto que se alentaba de algo, de la indignación que supuso para mi verlo en televisión y las oscuras intenciones del mismo, por mucho que se intente maquillar.

¿Tu no lo ves como una provocación?

Por supuesto que me reafirmo en lo que escribí:

"Vosotros que habéis creado un termino que se llama asesinatos selectivos, que practica el Estado de Israel".

¿Según ellos son una democracia?

¿Los crímenes de Estado, están ya bien vistos en las Democracias?

De un plumazo hemos terminado con el estado de Derecho.

Si admitimos el crimen, que importancia puede tener la corrupción política.

Entre la vida de una persona y robar al Estado, no gustándome ninguna de las dos, siempre preferiré la segunda.

Creo y como es tu trabajo lo buscas, es la primera vez que he utilizado un termino grosero.

Lo de la censura y la paranoia sobre cuestiones políticas, es de patio de colegio.

En estos momentos hay un tema abierto la GC, con fotografías de nuestro pasado más reciente, algunas de ellas muy buenas.

Pero llego yo, me voy a YouTube y pongo la escenas del Crimen de Cuenca.

Como se va a liar segun tu criterio, cierras el tema.

Con lo cual perdemos opiniones y fotografías que son un autentico archivo, de pensamiento y de imagenes.

Los insultos es una cuestión de modales, con no permitir su publicación es suficiente. Cerrar los temas nunca.

Te recuerdo que esta pagina la construimos todos con nuestra aportación generosa de tiempo y conocimientos.

"Recuerda que solo somos hombres"

Saludos.

P.D. Los problemas de conexión y lentitud de la pagina deberían ser revisados.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 04 Jun 2008 23:17

[citando a: Erick]
¿escarpia no entiendes a que viene el video?

Pues es muy sencillo, y creo que se entiende estupendamente.

Es para que probemos una cucharada de nuestra propia medicina a ver si hacemos un poquito de propósito de enmienda.

A ti no te ha gustado que en base a una visión sesgada de lo que es España se transmita una imagen terrible de nosotros, pues a los israelíes les pasa lo mismo. Que Israel y sus habitantes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que todos.

Respecto a la polémica, pues ahí tienes todo el hilo para sacar tus propias conclusiones, esta lleno de datos. Desde la propia campaña de Israel para enseñar otra cara, a otros muchos datos que se han aportado.

Seguir aquí esa línea seria tontería cuando poco mas se puede decir, además estaría feo que este hilo acabara mal.

Imagen

Pues muchas gracias por la cucharada de nuestra propia medicina.

Ha sido una cura milagrosa.

¿Porque no se lo han dedicado a los Alemanes?.

De todos los Países solo nosotros damos esas imagenes.

Teniendo en cuenta que los Españoles son de los que más visitan Israel, en busca de sus orígenes religiosos, gracias por la cucharada.

Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2008 23:26

Escarpia, le estamos dando demasiadas vueltas al asunto.

- No lo veo igual que lo has visto tú, no lo veo como una provocación (eso es lo que me parece cuando veo a X político hablar en televisión, desde mi punto de vista quizás sesgado de la política nacional, es provable que la internacional tu y yo tambien lo veamos de forma sesgada). A mi el vídeo me ha gustado ¿tengo que pedir perdón? mi perspectiva de él es muy similar a la que ha descrito Erick.

- Si justifico lo primero voy a entrar en "política" y nos guste o no, no debemos hacerlo. Además, recuerdo que hace un año o año y pico se hizo un sondeo y LA MAYORIA de usuarios opinaban NO A LA POLITICA EN EL FORO, con que es una norma del Foro y con que sepamos este dato debería ser suficiente para respetarnos.

- Como bien dices, la página ES de todos, todos aportamos y todos la contruimos, por eso mismo pido el respeto de las normas.

- Vamos ha hacer caso a Erick y pasemos de que esto sea la continuación del Hilo cerrado.

- Por último decir que si, que a veces son discusiones de patio de colegio pero hay que cortar por algún sitio, es lo que se decidió, y me daréis la razón cuando sabéis que en muchas ocasiones se han llegado a situaciones desagradables, incluso en este hilo.

Saludos,

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Jun 2008 23:27

Joder escarpia, es que es una campaña de una asociación española (la Asociación de Solidaridad España-Israel) dirigida al público español.

A ti esta claro que te ha llamado la atención aunque no salgas de tis posiciones, al menos ha dado lugar a debate que no es poco. Espero que en otras personas cale el mensaje que pretende transmitir David Navarro.

Y ya no quiero seguir, es dar vueltas una y otra vez a lo mismo, y me canso.

Saludos.

Volver a “Conversación General”