Homosexuales en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Homosexuales en el foro.

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2007 15:12

[citando a: FERARRFE]
[citando a: Criid]
La orientación sexual de alguien no tiene que ser tomada en cuenta, somos un foro de armas no un foro gay.

Ni gay, ni hetero, ni nada que tenga que ver con connotaciones sexistas o sexuales....somos un foro y punto, a nadie le interesa la tendencia sexual de nadie.....o sí? :?

A mi me ha parecido acertado el comentario de Criid, si este fuera un Foro de gays, de mujeres, de hombres..., si que sería distinto hablar de otra condición sexual, e inclusive provocador. En un Foro de armas, de apicultura o de atletismo no tiene nada que ver.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2007 15:18

[citando a: pirineos11]
[citando a: Hoplon]
De hecho me ofrezco a pagar de mi bolsillo un viaje al festival "Men´s Love Parade" de San Francisco, California, a quien acierte la identidad secreta de Boris Izaguirre en este foro.

si no te importa pagarme el viaje, yo ya se donde iria en san francisco...

hay una armeria que tiene varios cientos de metros cuadrados, en la que te coges un carrito como el de los supermercados y vas poniendo todo lo que quieras comprar y para lo que tengas licencia

y despues me iba a los angeles para ver otros sitios en los que nunca he estado

Pues yo otras cosas no, pero si que os podría aconsejar sitios que ver en San Francisco (Sausalito, Tiburón, Alcatráz, Golden Gate...), y si queréis hacer uno de "los viajes" sería San Francisco-Yosemiti Parck-Cañón del Colorado-Las Vegas-Los Angeles-San Diego :P :P :P .

Saludos,

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Foxtrot » 17 Dic 2007 15:35

Yo opino igual que ferrarrfe (perdoname si no lo escribo bien) que esto es un foro de armas y no de prensa rosa y enquestas gubernamentales a las que a nadie le importa. Abriendo este post solo se va a o a insultar a los que opinen diferente o a leer opiniones de elogios ya que todos sabemos que cuestiones como estas no deben ser tocadas en un foro como este, para eso ya existen otros foros. Yo mismo, me niego a dar mi opinión sobre el tema y me podéis tildar de lo que queráis y a parte, si estamos en este foro sin dar datos, ¿no es porque se guarde el anonimato? y una última cosa a decir, si aquí está Boris Izaguirre para hablar tranquilamente en este foro se le aceptará, pero si solo está para "caldear el ambiente", por mi parte ya puede ir haciendo las maletas.
Un saludo y meditación, sobretodo meditación, que me parece que es algo que falta mucho (sin querer ofender a nadie).
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Dic 2007 15:42

Personalmente y teniendo en cuenta k soy hetero ( ahora saldran los vaciles y todo eso :(2 ), pues como k en parte soy liberal, siempre digo k a mi me la sopla lo k hagan los demas mientras no se metan conmigo o me molesten, k cada uno piense, haga o se sienta como quiera, mientras me respete podremos dialogar, aunke de temas como este no haya mucho k dialogar, pero bueno, este es un pais libre. Ademas, pa k vamos a tener a alguien " encerrado " o asi ? A mi me da igual k cualkiera de este foro sea homosexual, si estamos en este foro es porque nos gustan las armas y disfrutamos con / de ellas, los lios personales de cada uno se pueden decir o no, eso es particular, no voy a tratar mejor o peor a nadie k diga k es gay / lesbiana, ademas, keramos o no, las cosas en el fondo no se pueden cambiar, hay k aceptar a cada cual tal como es.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Dic 2007 21:11

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que han dedicado parte de su valioso tiempo en entrar en este hilo.

Aunque el foro, atl como alguno señala, es obviamente de armas, en otros hilos se ha tratado de temas como:

- La pena de muerte, exigida sin rubor alguno por varios de los participantes en el hilo.
-La memoria histórica, con intervenciones ofensivas para los fallecidos de según qué bandos.
-Fotos de chicas ligeritas de ropa con armas, con notas de pura exaltación del machismo mas degradante.
-Expulsión de gitanos rumanos, aderezada por comentarios racistas y xenófobos que harían sonrojar a Adolfo Hitler.
-La comida de conejo en Navidad, con invitaciones a ampliar el menú a almejas y otros platos.

Creo que una sociedad abierta y moderna como la nuestra puede plantearse un debate sobre la orientación personal, que en la actualidad no debiera provocar más alboroto que hablar de preferencias en equipos de fútbol.

Y he repasado mi primera nota, y aparte del tratamiento ligero e informal (no veo razones para ponerse dramático) del tema, no encuentro nada ofensivo por ninguna parte. No obstante, aprecio las intervenciones serenas y ponderadas de algunos foreros en las que expresan disconformidad, algunas de elllas provienen de foreros a los que suelo leer y estimo mucho por lo generalmente equilibrado y razonable de sus opiniones.

saludos.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Dic 2007 21:15

:R yo lo admito soy una lesbiana encerrado en un cuerpo de hombre:D:D:D
airsniper, mirate el batallón sagrado de tebas, como ejemplo de homosexuales y armas, q a ti te parezca personalmente q a un homosexual no le puede gustar un arma, es como decir q a todos los heteros le gustan las armas. va a ser q no.
Ah y si seguimos los porcentanjes en este foro hay de todo desde pederastas y psicopatas por citar lo malo, a personas q jamas han delinquido ni han puesto los cuernos a su pareja por citar lo bueno.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Dic 2007 21:17

[citando a: tiroalplasta]
:R yo lo admito soy una lesbiana encerrado en un cuerpo de hombre:D:D:D
airsniper, mirate el batallón sagrado de tebas, como ejemplo de homosexuales y armas, q a ti te parezca personalmente q a un homosexual no le puede gustar un arma, es como decir q a todos los heteros le gustan las armas. va a ser q no.
Ah y si seguimos los porcentanjes en este foro hay de todo desde pederastas y psicopatas por citar lo malo, a personas q jamas han delinquido ni han puesto los cuernos a su pareja por citar lo bueno.

Cuáles son los porcentajes poblacionales de pederastas y psicópatas?? :8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colombo » 17 Dic 2007 21:26

Oye,los pajilleros donde quedamos encuadrados???
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Dic 2007 21:27

entre 8000 largos q habemos seguro q nos toca alguno. no se el porcentaje pero con q sea el 1 por 1.000 de lo q sea, ya tocaria 8, y si es el 1 por 10.000 estariamos a punto. Lo q queria expresar es q hay gente pa tó y q seguro q no todo el q esta aqui es trigo limpio aunque me fui al extremo. y quién este libre de pecado q tire la primera piedra.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Dic 2007 21:31

[citando a: colombo]
Oye,los pajilleros donde quedamos encuadrados???

colombo, vamonos tu y yo :D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Dic 2007 21:37

[citando a: AIRSNIPER]
me parece incompatible ser modosito y amante de las armas.

No lo diras por el celebre BATALLON SAGRADO DE TEBAS....estaba formado por 150 parejas de guerreros espartanos homosexuales...... y durante 50 años....fué el batallon mas temido de su epoca...dejaban en pañales a los 300 de LEONIDAS.

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 17 Dic 2007 21:57

Con quién se vaya a la cama uno, no incide en su "bonhomía", referido al témino "hombre" como ser Humano...
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2007 22:08

[citando a: Hoplon]
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que han dedicado parte de su valioso tiempo en entrar en este hilo.

Aunque el foro, atl como alguno señala, es obviamente de armas, en otros hilos se ha tratado de temas como:

- La pena de muerte, exigida sin rubor alguno por varios de los participantes en el hilo.
-La memoria histórica, con intervenciones ofensivas para los fallecidos de según qué bandos.
-Fotos de chicas ligeritas de ropa con armas, con notas de pura exaltación del machismo mas degradante.
-Expulsión de gitanos rumanos, aderezada por comentarios racistas y xenófobos que harían sonrojar a Adolfo Hitler.
-La comida de conejo en Navidad, con invitaciones a ampliar el menú a almejas y otros platos.

Creo que una sociedad abierta y moderna como la nuestra puede plantearse un debate sobre la orientación personal, que en la actualidad no debiera provocar más alboroto que hablar de preferencias en equipos de fútbol.

Y he repasado mi primera nota, y aparte del tratamiento ligero e informal (no veo razones para ponerse dramático) del tema, no encuentro nada ofensivo por ninguna parte. No obstante, aprecio las intervenciones serenas y ponderadas de algunos foreros en las que expresan disconformidad, algunas de elllas provienen de foreros a los que suelo leer y estimo mucho por lo generalmente equilibrado y razonable de sus opiniones.

saludos.

Esto no se trata de que tu justifiques el contenido o el tema citando otros, es un Foro libre en el cual cada uno da su opinión con educación. Da igual de lo que hables siempre que sea con educación y respeto, si eres capaz de hacer eso no tendrás problemas.

Desde el mismo punto de vista, pienso, valorando tu comentario inicial que te ha faltado esa educación en el último gran párrafo, vamos, no solo yo sino a otros tambien les a parecido y así lo han expresado. Así que como a casi todos nos ha pasado, si que habría algo reprochable.

Es mi opinión.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2007 22:14

Bueno, además el Título, me ha recordado al de nuestro amigo Escarpia de "Foro de Cobardes" que ya de entrada nos pareció a la mayoría de provocador, el tuyo si te lo aplicas a tí (o porque lo seas tú o porque conoces a alguien) probablemente no pase de ahí pero querer ir más hayá me parece... provocador.

Saludos,

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 17 Dic 2007 22:24

A ver q juicio es ese: ser maricón es cosa de hombres:D:D
A mi q alguien se sienta ofendido por llamarle homosexual me parece ridiculo, es como si a uno lo llaman gordo, calvo, feo, insoportable...lo q pasa es q en este pais nuestro en cuanto hacemos un comentario politicamente incorrecto la gente enseguida se pone las manos en la cabeza...q falsos somos. No entiendo pq la gente esta tan sensibilizada con el tema gay, pq yo q soy hetero no tengo ninguna asociación q me represente? Pq yo no tengo un día del orgullo hetero? Pq pueden llamar a quien no les apoya "homofobo" y yo sin embargo no puedo llamarles "enfermos"?
Somos muy papistas en este pais, la exclusión la realizan los gays q se sienten victimas de todo y de todos.
A mi un gay o un hetero me dan igual, pero nunca oigo a un hetero quejarse, será pq nadie le va a hacer caso...
Y al q le moleste el comentario q lo analice friamente a ver si miento en algún momento, ya esta bien de hipocresia.:-(
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 17 Dic 2007 22:31

La verdad, yo no se porque hay que montar tanto circo y tanta hostia para un tema en el que, simplemente en el mismo hilo se podrían haber pedido disculpas.
A mi cada uno con su condición sexual, porque eso es un tema muy personal.
Del resto no comento nada mas.
Socio de Anarma nº 1458.

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 17 Dic 2007 22:34

[citando a: granblanco]
No entiendo pq la gente esta tan sensibilizada con el tema gay, pq yo q soy hetero no tengo ninguna asociación q me represente?

Quizás porque hasta hace no mucho tiempo se les trataba como enfermos??????
I`m the Lizard King, I can do anything.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Dic 2007 22:38

[citando a: granblanco]
A ver q juicio es ese: ser maricón es cosa de hombres:D:D
A mi q alguien se sienta ofendido por llamarle homosexual me parece ridiculo, es como si a uno lo llaman gordo, calvo, feo, insoportable...lo q pasa es q en este pais nuestro en cuanto hacemos un comentario politicamente incorrecto la gente enseguida se pone las manos en la cabeza...q falsos somos. No entiendo pq la gente esta tan sensibilizada con el tema gay, pq yo q soy hetero no tengo ninguna asociación q me represente? Pq yo no tengo un día del orgullo hetero? Pq pueden llamar a quien no les apoya "homofobo" y yo sin embargo no puedo llamarles "enfermos"?
Somos muy papistas en este pais, la exclusión la realizan los gays q se sienten victimas de todo y de todos.
A mi un gay o un hetero me dan igual, pero nunca oigo a un hetero quejarse, será pq nadie le va a hacer caso...
Y al q le moleste el comentario q lo analice friamente a ver si miento en algún momento, ya esta bien de hipocresia.:-(

Hombre.....GRANBLANCO...a lo mejor es...porque a los heterosexuales..nadie nos fostia,discrimina,ridiculiza...etc,etc,etc por serlo.

Volver a “Conversación General”