buenas a todos, hoy mismo me he registrado en este foro,el cual ya habia visitado algunas veces,bueno queria comentar a ver si aguien me puede recomendar algún libro para empezar en este mundillo,me gustan las armas desde hace muchisimo tiempo y me gustaria saber algo mas sobre ellas,asi como de tipos munición que existen y de todo un poco...jeje, gracias de antemano y saludos.
A los moderadores les digo que no sabia donde escribir este post que se ven conveniente de moverlo que lo muevan al lugar correspondiente
Algun libro para empezar...????
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Algun libro para empezar...????
Hace muy pocos dias, tenia el mismo problema que tù y, con ayuda del foro, lo resolví.
Visita la pagina de " LIBRERIA DEPORTIVA E S M " y, en ella, encontraras bastantes libros que te interesaran.
¡Que te diviertas y aprendas!
¡ Un saludo amigo!
Visita la pagina de " LIBRERIA DEPORTIVA E S M " y, en ella, encontraras bastantes libros que te interesaran.
¡Que te diviertas y aprendas!
¡ Un saludo amigo!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Buenas Antonio, lo primero darte la bienvenida al foro.
Lo segundo, en los opencor (por lo menos en Málaga) hay una guia de armas cortas muy apañadas y sobre todo muy barata, 15 euros. Editorial susaeta si mál no me acuerdo, si no estan lo más seguroq pidiendolas las traigan d eotro opencor donde haya.
Lo segundo, en los opencor (por lo menos en Málaga) hay una guia de armas cortas muy apañadas y sobre todo muy barata, 15 euros. Editorial susaeta si mál no me acuerdo, si no estan lo más seguroq pidiendolas las traigan d eotro opencor donde haya.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
bueno pues buscare algo de lo que me diceis y me pondre a leer cositas aqui en el foro a ver que pasa, me queda mucho que aprender de todos vosotros,espero algun dia saberlo todo sobre las armas...
Volver a “Conversación General”