Merlin74 escribió:sino de Israel deciden tomar por la fuerza esas dos ciudades, no nos ayudarán, ni pueden por qué no son territorio español.
Tanto debate en este tema por gente que no se entera, con unos huevos muy gordos y grandes, con datos y artículos de buleros profesionales que al final va a terminar mal. Porque hablar es gratis, porque nos aburrimos mucho y las tardes son muy largas.
Perdona, pero te " posicionas " no como apolítico, no de derechas, tampoco de izquierdas, pero si sueltas contra Ayuso, Abascal, Trump, pero no veo que critiques las políticas de P.Sanchez, la forma de actuar de Oscar Puente, ni la indefensión y ataque de Marlasca contra la Guardia Civil.
Me vas a perdonar, pero no puedes opinar o posicionarte en unas ideas políticas o decir que estar en contra de todos pero solo nombrar a una parte de ellos con descalificativos, no te quejes de que otros hagan lo mismo con los del bando que tu consideras mejor y encima te ofendas.
Yo si que no soy de Izquierdas, tampoco me gusta la derecha que tenemos, porque considero que todos van a por el sillón y su paga, hacen poco y cobran como ninguno, pero en una discusión abierta y en tertulia me podrías escuchar tirar mierda contra el gobierno que tenemos, contra los del enfrente y contra los que quieren llegar.
Pero sabes que pasa, que Ayuso no gobierna en España y gobierna en Madrid con una mayoría absoluta que P.Sanchez no tiene. El PP si ganó las ultimas elecciones, no como P.Sanchez que ha tenido que pactar con todos aquellos que dijo que no lo haría, aunque luego " cambio de opinión " y como nombras a Abascal, este no gobierna en España, no es presidente del gobierno.
Podemos tirar mierdas para todos, del primero al ultimo, pero si nombramos mierdas, las de todos.
Personalmente me aburro poco, paso por aquí pq trabajo desde casa prácticamente y entre llamada de cliente y cliente, pues chafardeo, aunque más veces son las que no escribo que las que me gustaría, pero es que a veces no merece la pena.
Este tema es recurrente, en cuanto sale un tema y se toca el gobierno actual, siempre tenemos a gente pidiendo el cierre del post, los nick´s de estos van cambiado, supongo que porque son baneados o cambian para intentar pasar desapercibidos una temporada....
Tengo más que claro que por parte de estos últimos se ha pedido cerrar el hilo por hablar de política, por vete a saber que más, pero seguramente por no hablar de política según sus criterios o ideales.
Lo dicho, a dios rogando y con el mazo dando.
Me despido de este hilo.[/quote]
¿Pero no eras Sire22? Entre los ladrillos que escribes y la múltiple personalidad me estás volviendo loco, muchacho…