ASI PEGA LA HK P30 L

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ASI PEGA LA HK P30 L

Mensajepor Buggyman » 16 Nov 2008 20:18

Saludos
Hoy estoy tan contento que me he traido la diana a casa para sacar foto.,,,,jejej

Algunos recordaréis que tenía un problema con tiros a la izquierda, todo se iba a la izquierda.
He seguido todos los consejos que me dieron.
Pero sin duda lo más "influyente" para corregir mis gatillazos ha sido que un compañero me cargue un cargador con 5 cartuchos reales y 3 aliviamuelles, sin que yo vea dónde están los aliviamuelles.

Cuando toca aliviamuelles he comprobado el tirón que le pego al arma sin querer.
Ahora la cosa va mejor. Todo está disparado a una mano con la HK p30L de 9m.m. Soy novato.
Curiosamente cuando llegó más gente y empezaron a hablar y a disparar metí muchos de los "parcheos" en la zona blanca que veréis arriba.
Se aceptan consejos si alguien ve algo en mi diana !!!
grassias
Primero el hombre, luego la máquina

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ASI PEGA LA HK P30 L

Mensajepor Bateman » 17 Nov 2008 00:46

[citando a: Buggyman]

Pero sin duda lo más "influyente" para corregir mis gatillazos ha sido que un compañero me cargue un cargador con 5 cartuchos reales y 3 aliviamuelles, sin que yo vea dónde están los aliviamuelles.

Cuando toca aliviamuelles he comprobado el tirón que le pego al arma sin querer.

Una idea muy buena :P

Si que pega bien la condenada :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Nov 2008 03:49

Primero lo primero, Felicitaciones!!!!!! ese blanco es una excelente mejoría. Me alegro muchisimo por vos, a seguir mejorando.