ASI PEGA LA HK P30 L

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ASI PEGA LA HK P30 L

Mensajepor Buggyman » 16 Nov 2008 20:18

Saludos
Hoy estoy tan contento que me he traido la diana a casa para sacar foto.,,,,jejej

Algunos recordaréis que tenía un problema con tiros a la izquierda, todo se iba a la izquierda.
He seguido todos los consejos que me dieron.
Pero sin duda lo más "influyente" para corregir mis gatillazos ha sido que un compañero me cargue un cargador con 5 cartuchos reales y 3 aliviamuelles, sin que yo vea dónde están los aliviamuelles.

Cuando toca aliviamuelles he comprobado el tirón que le pego al arma sin querer.
Ahora la cosa va mejor. Todo está disparado a una mano con la HK p30L de 9m.m. Soy novato.
Curiosamente cuando llegó más gente y empezaron a hablar y a disparar metí muchos de los "parcheos" en la zona blanca que veréis arriba.
Se aceptan consejos si alguien ve algo en mi diana !!!
grassias
Primero el hombre, luego la máquina

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ASI PEGA LA HK P30 L

Mensajepor Bateman » 17 Nov 2008 00:46

[citando a: Buggyman]

Pero sin duda lo más "influyente" para corregir mis gatillazos ha sido que un compañero me cargue un cargador con 5 cartuchos reales y 3 aliviamuelles, sin que yo vea dónde están los aliviamuelles.

Cuando toca aliviamuelles he comprobado el tirón que le pego al arma sin querer.

Una idea muy buena :P

Si que pega bien la condenada :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Nov 2008 03:49

Primero lo primero, Felicitaciones!!!!!! ese blanco es una excelente mejoría. Me alegro muchisimo por vos, a seguir mejorando.

Hace muchos años que uso esta técnica de las municiones inertes para corregir a mis alumnos, tanto los deportivos como los de fuerzas de seguridad, la tecnica (obviamente) no es mía, yo la copié de una revista Armas del 84/85 donde hablaban del entrenamiento de los guardias de seguridad privada en españa y en la foto aparecía un Guardía cargando un revólver (Astra o Llama) con una munición toda de color azul.

¿Consejo sobre este blanco?? Nada, está "redondidto" no hay mucho que decir simplemente seguí en este camino y los esfuerzos deben ir en pos de "cerrar" esta agrupación con confianza con esfuerzo tratar de que sea cada vez mas cerrada.

Mucha suerte!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 17 Nov 2008 03:56

te felicito ,y gracias por grficar la mejoria-una imagen mejor que mil palabras-gracias tambien tomate........que haces todavia levantado loquito lindo.....saludos
 hasta la victoria siempre        

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Nov 2008 11:18

Buena tecnica y felicidades !!! Creo que tenemos delante un futuro gran tirador ;)
ImagenImagen

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 17 Nov 2008 17:38

Gracias a todos de nuevo,, los ánimos siempre sirven porque durante algunos fines de semana he estado amargado con esas desviaciones a izquierda.

Por seguir hablando de 9mm, desde mi corta experiencia me da la impresión de que este calibre "no perdona" es decir,,,,

Si tiro con 22 y me descuido un poco, me alejo del 10, pero continuo metido en la zona negra

En cambio si tiro con 9mm, a la más mínima desconcentración no solo te sales del negro,,,,te sales del cartón fácilmente,,,,este calibre es exigente !!!! no perdona mirar una minifalda o algo,,,,,!!!

¿¿Que opináis???
Primero el hombre, luego la máquina

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 17 Nov 2008 22:38

Gracias a todos de nuevo,, los ánimos siempre sirven porque durante algunos fines de semana he estado amargado con esas desviaciones a izquierda.

Por seguir hablando de 9mm, desde mi corta experiencia me da la impresión de que este calibre "no perdona" es decir,,,,

Si tiro con 22 y me descuido un poco, me alejo del 10, pero continuo metido en la zona negra

En cambio si tiro con 9mm, a la más mínima desconcentración no solo te sales del negro,,,,te sales del cartón fácilmente,,,,este calibre es exigente !!!! no perdona mirar una minifalda o algo,,,,,!!!

¿¿Que opináis???
....Yo no le pego ni con el 22...:D:D:D..ANIMO!!!:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 17 Nov 2008 23:27

Opinamos que en su momento te lo dijmos y no nos hiciste caso, :D

¿¿Que opináis???
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”