Hola , tengo un armero de 5 armas , cupo que he completado. Tengo que guiar un arma por 3 meses, puedo depositar un arma en intervención de armas para liberar un cupo durante este tiempo y recuperarla una vez vendida la otra?
Saludos
Liberar cupo del armero ...
Re: Liberar cupo del armero ...
neoff escribió:Hola , tengo un armero de 5 armas , cupo que he completado. Tengo que guiar un arma por 3 meses, puedo depositar un arma en intervención de armas para liberar un cupo durante este tiempo y recuperarla una vez vendida la otra?
Saludos
Las intervenciones no son almacenes o depósitos para nuestras armas, las armas solo permiten depositarlas por motivos " legales " pérdida de la licencia por ejemplo.
Deberías depositarla en una armería, esta se la guía en el libro de la misma y te libera el cupo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Muy cierto,
, pero hay que consultar en la armería si realizan ese servicio y cuanto cobran por ello.
Habrá alguna que si eres cliente o tienes una compra reservada, por ejemplo, igual cambia un poco, pero lo normal hace un par de años eran unos 40 euros al mes o más, creo recordar, por lo menos varios casos que yo conozco del club, seguramente será más.
Tener en cuenta que la armería se hace cargo de la guardia y custodia legal de un arma y eso es algo muy serio, aparte de lo que conlleva el almacenamiento en cuanto a seguridad, espacio y temas legales...
Habrá alguna que si eres cliente o tienes una compra reservada, por ejemplo, igual cambia un poco, pero lo normal hace un par de años eran unos 40 euros al mes o más, creo recordar, por lo menos varios casos que yo conozco del club, seguramente será más.
Tener en cuenta que la armería se hace cargo de la guardia y custodia legal de un arma y eso es algo muy serio, aparte de lo que conlleva el almacenamiento en cuanto a seguridad, espacio y temas legales...
Vamos tirando.
- neoff
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias a ambos por las respuestas , consultare con mi armería habitual , eso si , si hablamos de 40€ o más al mes , seria un robo !!
No veo yo ningún tipo de riesgo , complicación etc en guiar un arma y almacenarla en un armero al lado de docenas más que pueda tener... Vamos, me anuncian un precio así y me pierden como cliente a mi a todos los que normalmente les aconsejaría ir en esta armería en el futuro !
No veo yo ningún tipo de riesgo , complicación etc en guiar un arma y almacenarla en un armero al lado de docenas más que pueda tener... Vamos, me anuncian un precio así y me pierden como cliente a mi a todos los que normalmente les aconsejaría ir en esta armería en el futuro !