Hola , tengo un armero de 5 armas , cupo que he completado. Tengo que guiar un arma por 3 meses, puedo depositar un arma en intervención de armas para liberar un cupo durante este tiempo y recuperarla una vez vendida la otra?
Saludos
Liberar cupo del armero ...
Re: Liberar cupo del armero ...
neoff escribió:Hola , tengo un armero de 5 armas , cupo que he completado. Tengo que guiar un arma por 3 meses, puedo depositar un arma en intervención de armas para liberar un cupo durante este tiempo y recuperarla una vez vendida la otra?
Saludos
Las intervenciones no son almacenes o depósitos para nuestras armas, las armas solo permiten depositarlas por motivos " legales " pérdida de la licencia por ejemplo.
Deberías depositarla en una armería, esta se la guía en el libro de la misma y te libera el cupo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Muy cierto,
, pero hay que consultar en la armería si realizan ese servicio y cuanto cobran por ello.
Habrá alguna que si eres cliente o tienes una compra reservada, por ejemplo, igual cambia un poco, pero lo normal hace un par de años eran unos 40 euros al mes o más, creo recordar, por lo menos varios casos que yo conozco del club, seguramente será más.
Tener en cuenta que la armería se hace cargo de la guardia y custodia legal de un arma y eso es algo muy serio, aparte de lo que conlleva el almacenamiento en cuanto a seguridad, espacio y temas legales...
Habrá alguna que si eres cliente o tienes una compra reservada, por ejemplo, igual cambia un poco, pero lo normal hace un par de años eran unos 40 euros al mes o más, creo recordar, por lo menos varios casos que yo conozco del club, seguramente será más.
Tener en cuenta que la armería se hace cargo de la guardia y custodia legal de un arma y eso es algo muy serio, aparte de lo que conlleva el almacenamiento en cuanto a seguridad, espacio y temas legales...
Vamos tirando.
- neoff
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias a ambos por las respuestas , consultare con mi armería habitual , eso si , si hablamos de 40€ o más al mes , seria un robo !!
No veo yo ningún tipo de riesgo , complicación etc en guiar un arma y almacenarla en un armero al lado de docenas más que pueda tener... Vamos, me anuncian un precio así y me pierden como cliente a mi a todos los que normalmente les aconsejaría ir en esta armería en el futuro !
No veo yo ningún tipo de riesgo , complicación etc en guiar un arma y almacenarla en un armero al lado de docenas más que pueda tener... Vamos, me anuncian un precio así y me pierden como cliente a mi a todos los que normalmente les aconsejaría ir en esta armería en el futuro !
La que yo he utilizado para depositar una corta ha sido ravell, tenia un coste inicial por el papeleo, ya que ellos tienen que registrar el cambio de nombre en la GC, y los armeros también tienen un cupo máximo autorizado según sus cajas fuertes, luego me suena unos 20 o 25 al mes, pero tendrás que preguntarles ya que era arma corta y hace 5 años o mas.
-
sosofokeitor
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
La armeria te ofrece un servicio y te cobra lo que ellos consideran, tienes la opcion de comprarte otro armero.
Estamos demasiado acostumbrados a que nosotros decidamos el precio del servicio que contratamos, y si eres cliente de la armeria que realiza ese servicio pues negocialo con ellos.
Si es mucha o poca responsabilidad el tener un arma mas lo decidira la armeria que te haga el servicio.
Respecto a que es un robo cobrarte 40 euros al mes por tener tu arma custodiada, es gracioso porque siempre nos parece que los servicios que nos ofrecen son caros, pero cuando nosotros mismos tenemos que dar algun servicio queremos cobrar todo lo que podemos y entonces esta bien.
Un saludo. Y sin acritud, solo es mi opinion.
Estamos demasiado acostumbrados a que nosotros decidamos el precio del servicio que contratamos, y si eres cliente de la armeria que realiza ese servicio pues negocialo con ellos.
Si es mucha o poca responsabilidad el tener un arma mas lo decidira la armeria que te haga el servicio.
Respecto a que es un robo cobrarte 40 euros al mes por tener tu arma custodiada, es gracioso porque siempre nos parece que los servicios que nos ofrecen son caros, pero cuando nosotros mismos tenemos que dar algun servicio queremos cobrar todo lo que podemos y entonces esta bien.
Un saludo. Y sin acritud, solo es mi opinion.
neoff escribió:Gracias a ambos por las respuestas , consultare con mi armería habitual , eso si , si hablamos de 40€ o más al mes , seria un robo !!
Si te lo hacen gratis o muy barato, tendrían su armero y cupo lleno de armas de gente que en vez de 6 ( si son de segunda ) tendrían 15 o 20 armas, pq irían dejando en custodia de la armería las que compran o no van a usar en un tiempo.
Entonces, llegaría un día donde no podrían guiar más o tendrían el cupo justito para su propio negocio, que ellos también están limitados por el cubicaje de las armas, no las pueden acumular como calcetines.
Es en este momento cuando la gente se enfadaría pq tienen custodiadas armas de tal y pascual, pero la suya no la quieren, porque no puede, cogerla.
Siempre se la puedes dejar a un amigo y que se la guie en su cupo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.