Propuesta debate: es la Glock una pistola ergonomica en comp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Propuesta debate: es la Glock una pistola ergonomica en

Mensajepor Vicente » 18 Oct 2008 16:00

[citando a: Tomate]
No sé como es en España, pero aqui el arma es el armazón (Frame) ya que es el numero que se toma legalmente, podemos cambiar el upper o lo que sea mientras el armazón mantenga el Nº cuando cambiás el armazón tenes que registrarlo como si fuera un arma nueva.

Aquí en España, en las guías se pone el calibre por lo que si no hay calibre no creo que se pueda hacer una guía, así pues, no creo que fuera legal.

Te muestro lo que sería una Guía de Armas aquí en España, vamos, la documentación del arma. En la parte trasera de la misma se pueden anotar los cañones o conversores extras que tengas.

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Oct 2008 21:06

[citando a: Vicente]
Aquí en España, en las guías se pone el calibre por lo que si no hay calibre no creo que se pueda hacer una guía, así pues, no creo que fuera legal.

Te muestro lo que sería una Guía de Armas aquí en España, vamos, la documentación del arma. En la parte trasera de la misma se pueden anotar los cañones o conversores extras que tengas.

Saludos,

Aquí el arma se registra con un calibre, pero el número que tiene prioridad es el del Frame, y si cambiás de calibre tenés que guiar el upper como conversión.

Te adjunto las credenciales para que vean como son por aquí.

C.L.U = Credencial de Legítimo Usuario.

Este es como el carnet de conducir, es de la persona y vence cada 5 años, todo lo que vence tiene la misma fecha que la CLU y se debe renovar con esta.

El registro del arma y el de la maquina de recarga no vencen.

Fijate en el registro del arma que dice Pistola Hammerli, este es el de la 280s que tengo con la conversión a .32 S&W Long, el registro de esta última dice "Kit Conversión".

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2008 22:19

Pues acabo de revisar mi Glock,y tiene numeración en el cañón y en la corredera,pero la chapita que me decís esta lisa :8:8:8
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 18 Oct 2008 23:46

Y que pasa si no se renueva el CLU , las armas que compraste son tuyas ,pero no las podes usar o viene alguien y te las quita :(1.

Recien ahora me doy cuenta que la corredera tiene juego ,ocea que se mueve de lado a lado ,no mucho, pero esto es normal:S

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 04:28

[citando a: bataan]
Y que pasa si no se renueva el CLU , las armas que compraste son tuyas ,pero no las podes usar o viene alguien y te las quita :(1.
........................................

Cuando la CLU se vence y no querés renovarla el Registro Nacional de Armas, te da varias opciones, podés entregarlas en una armería para su venta, podés entregarlas al Renar para su destrucción (o a alguno de lo programas de canje de armas por dinero) ó podés transferirlas a nombre de un Legítimo Usuario que se haga responsable de ellas.
Lo que no podés es tener armas, ser Instructor o recargar sin CLU vigente.

Tomate©
q=)
Imagen

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 19 Oct 2008 05:36

de chusma:8 , que pasa si no decis nada , se vence . el renar despues de un tiempo te va a buscar a tu casa o algo asi . o esperan que te mandas alguna macana para sacartelas . ..
Igual el mio vence en el 2013 y no me conviene por la cantidad de armas que tengo ,tendria que renovar todas las tenencias y cartillas de municion , no es por mi , es por curioso:-).

y la otra pregunta es por la Glock tiene juego la corredera, ocila bastante y se ve a tras luz el resorte . es normal??

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 05:44

de chusma:8 , que pasa si no decis nada , se vence . el renar despues de un tiempo te va a buscar a tu casa o algo asi . o esperan que te mandas alguna macana para sacartelas . ..
Igual el mio vence en el 2013 y no me conviene por la cantidad de armas que tengo ,tendria que renovar todas las tenencias y cartillas de municion , no es por mi , es por curioso:-).

y la otra pregunta es por la Glock tiene juego la corredera, ocila bastante y se ve a tras luz el resorte . es normal??

Si dejás vencer la credencial te envían cartas intimandote a regularizar tu situación, eventualmente te pueden sacar una orden de secuestro por el material que a esas alturas estaría ilegal.

Lo unico que tenes que renovar es la CLU (o el IT si tenés) las credenciales de las armas no vencen siempre que tengas las vigentes sino hay que hacerlas actualizar (y eso cuesta). Las de consumo de munición solo si se llenaron.

En los modelos mas antiguos de Glock se veía el resorte afectando bastante la estetica general del arma, en los más modernos cuidaron más este aspecto.

Todas tienen un poco de juego lateral, no te olvides que deben funcionar en condiciones de barro, lluvia, hielo y demás, ahora si este juego es exagerado habría que hacerla ver.

¿Te modificó la precisión? ¿Pega menos? si no lo hace y en una inspección visual no ves nada roto, no te preocupes.

Las armas de combate son un tanto "sonajero".

Tomate©
q=)
Imagen

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 19 Oct 2008 06:08

pega lindo la pistola ,abecés me quiero hace el loco de película y ahi pega cuando no pienso en pegar ,varia un poco dependiendo de la munición, yo uso recarga waffen Teflón y la mezclo en el cargador con magtech ,subsónica .
es el ultimo modelo ,la compre hace casi un mes y dice mes en el numero de serie:-)
pero el resorte se ve mas de un lado ,ocea el izquierdo . no es exajerado ,es que queda medio ordinario pero si decís que es por un motivo o varios motivos mejor le hago caso al gaston Glock y me callo la boca.
yo lo quiero renovar cuando llege el caso, es que la ultima vez me salio casi 600 pesos , y en cinco años anda a saber cuanto me van a cobrar.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 15:57

En general andan con cualquier cosa que les pongas, úso recargas de mi factura y diversas cargas, propelentes y puntas, ¿originales? mi pistola no sabe que es una munición original, salvo el par de cargadores llenos "por si las moscas".

Siempre pensé que el tema de que se vea el resorte es una chapucería, está entre mis más gruesas críticas a esta pistola, pero no hay que olvidar que el tamaño reducido se debe a la posibilidad que dá el polímero de darle formas que con acero serían imposibles sin sacrificar fortaleza. Con el tiempo y viendo las enormes virtudes del conjunto, aprendía a aceptar este aspecto que me desagrada y priorizar los otros, como confiabilidad, fortaleza, disponibilidad de uso, en fin....

Tomate©
q=)
Imagen

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 19 Oct 2008 22:08

Tuve una Glock 17, la cambié por "fea" y después tuve una Walther P99 y una HK.

Ahora me he desengañado y he vuelto a Glock, a pesar de que la sigo viendo feísima.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 19 Oct 2008 23:12

Y también tiene en la unión del polímetro, donde va el rail para el láser, una parte donde se ve la unión del polímero, como si se hubiesen olvidado de pulir ese pedacito.
No la miro mas la pistola para no seguir encontrando detalles de terminación :(.
Lo que yo nunca tengo la pistola cargada ,ni los cargadores llenos así me enseñaron de chico , igual tendria que dejar un cargador lleno y escondido por si los mosquitos .lo que no se cuanto años soportan los cargadores llenos ,independientemente de que cada tanto cambie la munición por otra mas fresca.
Lo unico que se ,es que ,le mostras una Glock a alguien que no sabe nada de nada de pistolas y de seguro te la tira abajo a la pobre.por los detalles que tiene.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 20 Oct 2008 01:41

[citando a: Wilcow]
Pues volveré a mirar bien la mia,pero juraria que no lleva ninguna numeración en el plastico....

Pues si no la tiene, tienes un problemilla, el reglamento de armas considera el armazón parte fundamental y estipula que debe ir numerado, solución, mira la guía comprueba el código de letras y numeros , si coincide con el del cañón consulta en la IA y comentales si se debe grabar ahí, un joyero fino te lo deja al pelo. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 20 Oct 2008 03:43

Y también tiene en la unión del polímetro, donde va el rail para el láser, una parte donde se ve la unión del polímero, como si se hubiesen olvidado de pulir ese pedacito.
No la miro mas la pistola para no seguir encontrando detalles de terminación :(.
Lo que yo nunca tengo la pistola cargada ,ni los cargadores llenos así me enseñaron de chico , igual tendria que dejar un cargador lleno y escondido por si los mosquitos .lo que no se cuanto años soportan los cargadores llenos ,independientemente de que cada tanto cambie la munición por otra mas fresca.
Lo unico que se ,es que ,le mostras una Glock a alguien que no sabe nada de nada de pistolas y de seguro te la tira abajo a la pobre.por los detalles que tiene.

Es que la Glock es como el Kalashnikov de las pistolas :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Oct 2008 23:00

Alguien puede aclararme lo de la numeración del armazón,pero alguien que tenga una o lo sepa con seguridad,no solo como opinión :?:?:?:?
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2008 23:18

Lo acabo de mirar en la mía que es de las "antiguas", y los números están en; plaquita de metal, debajo de la ventana expulsora de la corredera y en el lateral de la recáma del cañón.

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Oct 2008 23:29

Pues me parece de una incompetencia total que al guiarla en la IA no me dijeran nada,vamos que ni miraron,hay que joderse :8:8:8
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2008 23:31

[citando a: Wilcow]
Pues me parece de una incompetencia total que al guiarla en la IA no me dijeran nada,vamos que ni miraron,hay que joderse :8:8:8

¿Y en que lugar decías que aparecía en el armazón?

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 21 Oct 2008 00:24

la mia es la ultima ultima glock :D y tiene el numero en una chapita que se encuentra donde iria el laser o linterna y es el mismo numero que el cañon y corredera.
Por ahi en cieros paises no hace falta que tenga esa chapita con el numero , ya que con un poco de paciencia se la puede remover .y cambiar por otra.

Volver a “Armas Cortas”