Os la presento en Sociedad

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Os la presento en Sociedad

Mensajepor llibre » 02 Ene 2009 22:01

[citando a: OSCAR-MADRID]
Joderrrr que envidia tio, yo me he hecho con una Unique Des-69 a nombre del club que no me da la licencia para mas, para subir de categoria pero desde luego esa FWK es la leche, a parte de bonita es el top de la precisión.

Disfrutala tio.

Saludosssssssssss

Tambien soy el orgulloso propietario de una DES69 y te aseguro que en las manos adecuadas es un arma de no salirte del 10!
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 02 Ene 2009 22:52

[citando a: Tomate]
Muy Linda!!!!! la verdad es que si no aclarás que es usada no se nota.

Aqui es casi una desconocida, pero a mi me gusta mucho. un arma para hacer muchos 10s.

Que la disfrutes y FELIZ AÑO NUEVO!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Gracias Tomate feliz año a ti también

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 02 Ene 2009 22:53

Joderrrr que envidia tio, yo me he hecho con una Unique Des-69 a nombre del club que no me da la licencia para mas, para subir de categoria pero desde luego esa FWK es la leche, a parte de bonita es el top de la precisión.

Disfrutala tio.

Saludosssssssssss

Gracias Oscar, hombre la unique tampoco esta nada mal, y es una maquina precisa ya verás como no te constará mucho hacer los puntos

saludos

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 02 Ene 2009 22:54

[citando a: FRUTO]
Siento defraudarte es una de las peores armas que he visto, es fea, funciona mal, y no das ni a un cerro parado.:D:D

No la tires, como es tan mala mandamela y asi no hace hueco en tu armero ni licencia, yo la cudare como un perrito abandonado.:D:D.

Ahora en serio, es preciosa y buen arma y mi deseo es que disfrutes mucho con ella.:plas:plas

jejejeej:D:D:D que cachondo eres FRUTO.......

gracias

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 04 Ene 2009 10:22

No si no me quejo la verdad, es un clásico y agrupa muy bien, pero en cuanto a estética yo no soy muy de rollo retro y la FWK me encanta, es de las pocas de competición pura que tiene un aspecto muy a mi gusto, de hecho si a ese arma se le construyera una cacha de combate adicional ufffffff me encanta, me encanta, si te hace la Unique te la cambio :D jejeje

Saludossss a todos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Ene 2009 11:19

Tocayo que tal llevas las tiradas con 9 mm Para ? bueno Feliz Año 2009, un poco tarde pero...no te había visto últimamento por estos lares. A ver si te veo pronto ascendiendo a 2ª compi.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 04 Ene 2009 11:29

[citando a: Oscar1975]
Tocayo que tal llevas las tiradas con 9 mm Para ? bueno Feliz Año 2009, un poco tarde pero...no te había visto últimamento por estos lares. A ver si te veo pronto ascendiendo a 2ª compi.

Oscar.

jejejeje hola y FELIZ AÑO jejeje pues es que en estas fechas ya sabes que anda uno de un lado para otro, me presento a final de mes pero con 22, que el 9 es muy guerrero y ademas salen mas caros los entrenamientos asi que con la Unique el 31 de este mes, 480 puntos tengo que hacer pero ayer ya hice casi 500 aunque sin la tensión que supone la prueba de ascenso pero yo creo que lo paso, de algo me tiene que servir tantos meses entrenando precisión con aire.

Un abrazo y nos vemos por aquiiiiii

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Ene 2009 11:34

Entonces lo tienes chupado jejeje, ya me contarás.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

serial69
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor serial69 » 04 Ene 2009 14:15

Hola:
Enhorabuena, está muy bien cuidada esa pistola.
Yo tengo una desde hace unos tres años, y no me va mal del todo. Ojo, cuando se te caiga un cargador, si cae de boca y se doble un poquito una de las dos aletas, podrás tener problemas hasta que no pongas derecha la aleta que ha sufrido.
Otros problemas que tengo es que tiende a cabecear, por lo tanto, según me dijeron en su día, hay que tener el brazo extendido como un palo y asir la empuñadura con fuerza, sin pasarse, claro. Pero le he puesto un contrapeso de unos 25 ó 29 miligramos, que realmente es un imán de la misma anchura del cañón por la parte inferior, y parece que va mejor. En la fase de duelo, ya sabes que tendrás que bajar o hundir de 10 a 20 ó 25 clips. En fin, todo esto lo digo para que alguien que tenga esta pistola me diga cómo logra evitar el dichoso cabeceo, sobre todo en las fases de tiro rápido, es decir, los malditos 10 segundos de la modalidad Standar.
Enhorabuena y gracias a quien me responde. Saludos-

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 04 Ene 2009 17:57

[citando a: Oscar1975]

Oscar.

jejejeje hola y FELIZ AÑO jejeje pues es que en estas fechas ya sabes que anda uno de un lado para otro, me presento a final de mes pero con 22, que el 9 es muy guerrero y ademas salen mas caros los entrenamientos asi que con la Unique el 31 de este mes, 480 puntos tengo que hacer pero ayer ya hice casi 500 aunque sin la tensión que supone la prueba de ascenso pero yo creo que lo paso, de algo me tiene que servir tantos meses entrenando precisión con aire.

Un abrazo y nos vemos por aquiiiiii

Hola de nuevo Oscar, a mi me exigen 440 puntos para subir a 2ª en standar.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 04 Ene 2009 18:01

[citando a: serial69]
Hola:
Enhorabuena, está muy bien cuidada esa pistola.
Yo tengo una desde hace unos tres años, y no me va mal del todo. Ojo, cuando se te caiga un cargador, si cae de boca y se doble un poquito una de las dos aletas, podrás tener problemas hasta que no pongas derecha la aleta que ha sufrido.
Otros problemas que tengo es que tiende a cabecear, por lo tanto, según me dijeron en su día, hay que tener el brazo extendido como un palo y asir la empuñadura con fuerza, sin pasarse, claro. Pero le he puesto un contrapeso de unos 25 ó 29 miligramos, que realmente es un imán de la misma anchura del cañón por la parte inferior, y parece que va mejor. En la fase de duelo, ya sabes que tendrás que bajar o hundir de 10 a 20 ó 25 clips. En fin, todo esto lo digo para que alguien que tenga esta pistola me diga cómo logra evitar el dichoso cabeceo, sobre todo en las fases de tiro rápido, es decir, los malditos 10 segundos de la modalidad Standar.
Enhorabuena y gracias a quien me responde. Saludos-

Bueno la verdad es que no la noto cabezona, si que es un suplicio la cantidad de ajustes que tiene la máquina...lo de los cargadores me lo habian advertido, lo de los clicks de momento los entrenos que hago no los toco y no es que vaya del todo bien, pero tampoco es un desastre, ayer mismo 470 puntos, huelga decir que en BArcelona nos exigen 440 para pasar de categoría en Standar., pero bueno mi idea es superar antes del mes que viene los 500 puntos, pero he de reconocer que me tengo que hacer a ella todavía.

saludos y gracias

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 05 Ene 2009 01:16

:8

En Andorra para pasar a 2a son 500...

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 05 Ene 2009 11:35

[citando a: llibre]
:8

En Andorra para pasar a 2a son 500...

Joder, que nivelazo......

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 05 Ene 2009 11:57

Dimelo a mi que todavia no los he conseguido...

http://recarrega.net/?tag=competicio

477 y 483 en las últimas 2... y objetivo del año pasado no cumplido!

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 05 Ene 2009 14:26

[citando a: llibre]
Dimelo a mi que todavia no los he conseguido...

http://recarrega.net/?tag=competicio

477 y 483 en las últimas 2... y objetivo del año pasado no cumplido!

NO desesperes, pero una cosa dices que estas en tercera categoría y leo en tu blog que aparte del .22lr tambien tiras en fuego central con un .38? como puede ser cuantas armas podeis tener en <Andorra siendo 3ª? o es qeu el .22 no cuenta?

saludos

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 05 Ene 2009 15:00

Es que aqui la cosa no funciona igual que en España... En Andorra sin competir internacionalmente podemos tener hasta 5 armas cortas, la mitad en 22 y el resto en otros calibres. Pueden ser 3 del 22 y 2 de otros calibres, o 2 del 22 y 3 de otros calibres.

Al competir internacionalmente se abre la veda creo que a 10 o asi.

UPS, i perdon por desvirtuar el post, ya me callo... :R y abrimos otro si acaso...

Volver a “Armas Cortas”