arma de 9 mm para equipo de tiro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tomass
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: arma de 9 mm para equipo de tiro

Mensajepor tomass » 15 Mar 2008 20:23

[citando a: Amilotz]
:8Osea que la Glock se desgasta por ser de polimero:8 ¿y la Walther PPS de qué esta fabricada?

Imagen

Hay cada "lumbreras"...:(

Si vais a competir la PPS os va ha venir muy pequeña y "cabezona", además de segun para que cosas de muy poca capacidad, hacer caso a lo que os han indicado los compañeros y cojeros la Glock 19.

Imagen

Ahora ¿si es una excusa para que el departamento o la concejalía os cambie la pistola de dotación por otra que también sirva para competir y que además se porte comodamente de paisano?...

la Glock 19 igualmente.;)

Hola yo soy un enpedernido fan de GLOCK y ahora con el par de razones que tiene la de la foto pues esque son la ostia.
un salido uy perdon un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 15 Mar 2008 21:11

Yo apostaria por la beretta PX4 storm; es un arma excelente para competir, pesa poco, tiene una buena capacidad de cargador y sinceramente pienso que ya esta bien de "pistolitas de bolsillo" para ir de paisano. Las FCSE si van armadas deben portar armas lo mas disuasorias y precisas posibles. saludos
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Mar 2008 13:38

Hola compañero. a qui uno de Atestados de P.L Soy nuevo en este foro pero espero aportar algo. Mi mas ferviente enhorabuena por lo del equipo de tiro.:plas . Habeis pensado en haceros con una CZ 75 B ?? . yo la tengo como arma personal y, la verdad es que me dejó impresionado cuando la probé. Vale tanto para tiro de Precisión como para IPSC, en categoria de producción. Con ésta voy a participar en los juegos de EUROPOLYB08 de Pontevedra :cw . Estoy entrenando con ella para TIRO DE PRECISION Y TIRO RAPIDO. Estoy sacando medias superiores al 9 sobre 10. ayer mismo, volví a sacar 290 puntos sobre 300 , en tiro rápido a 20 segundos 5 disparos.....Y en Precisión algún 8 y el esto 9 y 10...Valorad esto y ya me direis. suerte chicos.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Mar 2008 15:15

A ver.... pongámoslo de esta manera:

Un día te ofrecen salir en una cita con Scarlett Johansson, o en su defecto con una rubiecita muy pero muy parecida, casi casi que ni cuenta te darías de la diferencia.
¿Con cual te quedás??

¿Y porque todos barajan opciones que solo son una copia de dudosa calidad de la única pistola de polímero original???

¿¿Querés polímero??? GLOCK

Todas las demás, son seudocopias con respuestas mediáticas.

- Para los que dicen que la original no es segura a la copia le ponen un estúpido e inútil seguro adicional, que solo complica la existencia.

- Para los que dicen que no se ve el martillo, le ponen una aguja que sobresale inútilmente por detrás o un mecanismo de desmonte innecesario en Glock ya que no queda montada.

Así podemos enumerar otros más, pero la realidad es que ninguna pudo ni podrá, igualar o superar la calidad, duración y sencillez de la única e indiscutible Pistola de Polímero. GLOCK

jajaja ¿Fana de Glock yo? naaahhhhh!!!!!!

Me gusta mucho la opción de CZ75 si puedo elegir quizás me gusta mas la SP01 o la misma 06 (siempre hablando de IPSC).

El combo Servicio-IPSC-Precisión es muy difícil de conseguir, tampoco pidamos pavadas, en general las pistolas precisas son voluminosas por lo que no son muy portables. Las que son portables, si bien tienen precisión no están a la altura de las mas voluminosas y lo mismo pasa con el tema de IPSC las portables, son pequeñas, las pequeñas son de menor capacidad, en fin podemos pasarnos todo el día así.
Triste pero real, no hay un arma que cumpla perfectamente con las 3 opciones.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dckilibra2 » 18 Mar 2008 02:10

[citando a: Tomate]
A ver.... pongámoslo de esta manera:

Un día te ofrecen salir en una cita con Scarlett Johansson, o en su defecto con una rubiecita muy pero muy parecida, casi casi que ni cuenta te darías de la diferencia.
¿Con cual te quedás??

¿Y porque todos barajan opciones que solo son una copia de dudosa calidad de la única pistola de polímero original???

¿¿Querés polímero??? GLOCK

Todas las demás, son seudocopias con respuestas mediáticas.

- Para los que dicen que la original no es segura a la copia le ponen un estúpido e inútil seguro adicional, que solo complica la existencia.

- Para los que dicen que no se ve el martillo, le ponen una aguja que sobresale inútilmente por detrás o un mecanismo de desmonte innecesario en Glock ya que no queda montada.

Así podemos enumerar otros más, pero la realidad es que ninguna pudo ni podrá, igualar o superar la calidad, duración y sencillez de la única e indiscutible Pistola de Polímero. GLOCK

jajaja ¿Fana de Glock yo? naaahhhhh!!!!!!

Me gusta mucho la opción de CZ75 si puedo elegir quizás me gusta mas la SP01 o la misma 06 (siempre hablando de IPSC).

El combo Servicio-IPSC-Precisión es muy difícil de conseguir, tampoco pidamos pavadas, en general las pistolas precisas son voluminosas por lo que no son muy portables. Las que son portables, si bien tienen precisión no están a la altura de las mas voluminosas y lo mismo pasa con el tema de IPSC las portables, son pequeñas, las pequeñas son de menor capacidad, en fin podemos pasarnos todo el día así.
Triste pero real, no hay un arma que cumpla perfectamente con las 3 opciones.

JUAJUAJUA Sos terrible, la rubia está buena y una parecida, no estaría mal ehhh .....!!!!

CZ e la mejor, yo tengo una SP01 y anda de 10.
Posta! Posta!

Bye bye

Volver a “Armas Cortas”