Armero grado 3. Recomendaciones

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Caxi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado 3. Recomendaciones

Mensajepor Caxi » 23 Abr 2024 09:01

Buenos dias , tambien estaria interesado en saber donde lo encontraste a 715€. Gracias

Amo_Pack_25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Amo_Pack_25 » 28 Abr 2025 02:33

Estoy buscando armero grado 3 de unos 40L, ¿Cual es el más barato?

FranSev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FranSev » 18 Feb 2026 12:56

Amo_Pack_25 escribió:Estoy buscando armero grado 3 de unos 40L, ¿Cual es el más barato?

Yo estoy igual, buscando algo para empezar...

Lo mas barato que encontre es el Infac para 2 armas por 450€ y para 3 armas 485€

No se si te ayuda en algo...

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 18 Feb 2026 15:27

cazorlahd escribió:Hola,

Acabo de aprobar la licencia tipo F hace unas semanas y estoy mirando opciones de armero categoría 3. Alguna recomendación?

Gracias!

Hola

Compra una caja fuerte nivel 5 de segunda mano con certificado y si no lo tiene te lo facilita el fabricante de la caja.
Las suelen quitar usadas en los compra-venta de oro o retiradas de oficinas bancarias que cierran a muy buen precio,incluso hay veces que las regalan si tu te la llevas del local.
Un ejemplo
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/caja-fuerte-ferrimax-grado-iv-545019987.htm

Un saludo

Jhugle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jhugle » 18 Feb 2026 21:17

JOTAJOTAJOTA escribió:

Acabo de aprobar la licencia tipo F hace unas semanas y estoy mirando opciones de armero categoría 3. Alguna recomendación?

Gracias!

Hola

Compra una caja fuerte nivel 5 de segunda mano con certificado y si no lo tiene te lo facilita el fabricante de la caja.
Las suelen quitar usadas en los compra-venta de oro o retiradas de oficinas bancarias que cierran a muy buen precio,incluso hay veces que las regalan si tu te la llevas del local.
Un ejemplo
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/caja-fuerte-ferrimax-grado-iv-545019987.htm

Un saludo

Y eso te lo va a aceptar la IA correspondiente para la licencia F?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 19 Feb 2026 09:04

Jhugle escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:

Gracias!

Hola

Un ejemplo

Un saludo

Y eso te lo va a aceptar la IA correspondiente para la licencia F?

Hola
Siempre que sea de grado superior y tenga el certificado al día si lo acepta,yo tengo una Ferrimax de 1000 kilos nivel 5 retirada de una sucursal bancaria.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”