Armero grado 3. Recomendaciones
Re: Armero grado 3. Recomendaciones
Buenos dias , tambien estaria interesado en saber donde lo encontraste a 715€. Gracias
-
Amo_Pack_25
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy buscando armero grado 3 de unos 40L, ¿Cual es el más barato?
Amo_Pack_25 escribió:Estoy buscando armero grado 3 de unos 40L, ¿Cual es el más barato?
Yo estoy igual, buscando algo para empezar...
Lo mas barato que encontre es el Infac para 2 armas por 450€ y para 3 armas 485€
No se si te ayuda en algo...
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
cazorlahd escribió:Hola,
Acabo de aprobar la licencia tipo F hace unas semanas y estoy mirando opciones de armero categoría 3. Alguna recomendación?
Gracias!
Hola
Compra una caja fuerte nivel 5 de segunda mano con certificado y si no lo tiene te lo facilita el fabricante de la caja.
Las suelen quitar usadas en los compra-venta de oro o retiradas de oficinas bancarias que cierran a muy buen precio,incluso hay veces que las regalan si tu te la llevas del local.
Un ejemplo
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/caja-fuerte-ferrimax-grado-iv-545019987.htm
Un saludo
JOTAJOTAJOTA escribió:cazorlahd escribió:Hola,
Acabo de aprobar la licencia tipo F hace unas semanas y estoy mirando opciones de armero categoría 3. Alguna recomendación?
Gracias!
Hola
Compra una caja fuerte nivel 5 de segunda mano con certificado y si no lo tiene te lo facilita el fabricante de la caja.
Las suelen quitar usadas en los compra-venta de oro o retiradas de oficinas bancarias que cierran a muy buen precio,incluso hay veces que las regalan si tu te la llevas del local.
Un ejemplo
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/caja-fuerte-ferrimax-grado-iv-545019987.htm
Un saludo
Y eso te lo va a aceptar la IA correspondiente para la licencia F?
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Jhugle escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:cazorlahd escribió:Hola,
Gracias!
Hola
Un ejemplo
Un saludo
Y eso te lo va a aceptar la IA correspondiente para la licencia F?
Hola
Siempre que sea de grado superior y tenga el certificado al día si lo acepta,yo tengo una Ferrimax de 1000 kilos nivel 5 retirada de una sucursal bancaria.
Un saludo