cullera,que buena gente

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cullera,que buena gente

Mensajepor silverado » 22 Jun 2008 10:14

Hola,despues de mucho tiempo pensandomelo y teniendo ya ña ñiencia de avancarga,decide sacarme la famosa f,decidi Cullera visto los problemas en mi localidad para poder practicar en Silla.
Bueno,desde el primer momento solo vi buen rollo y una gran categoria personal y profesional,una inmejorable calidad en lo enseñado en la teoria y un mucho mejor trato en lo personal,

Bueno el peloteo esta mas que justificado,es de justicia decir que todos los presentados aprobamos,pero yo personalmente sin la ayuda del instructor y su secretario,no habria podido pasar.
Recomiendo encarecidamente este club,donde los carboneros tenemos la suerte de tirar junto a tiradores de gran categoria como Galan.Y donde el compañerismo reina en todos los pasillos,Espero hacerme viejo tirando y aprendiendo en estas instalaciones.

Au valents!!!:cw

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

RE: cullera,que buena gente

Mensajepor Antonio1955 » 22 Jun 2008 14:46

¿A que te refieres con lo ayuda del Instructor y su Secretario?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 22 Jun 2008 15:54

Hola Silverado

Enhorabuena, ya verás cómo en Cullera te sientes como en tu casa. Hay mucho nivel y muy buena gente por allí.

A ver si coincidimos un dia ;)

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 22 Jun 2008 18:18

me dieron confianza en mi mismo para no ponerme nervioso,joe,los primeros momento el revolver parecia la maraca de machin,siempre que tire ,antes del concurso lo hacia en avancarga y no se por que leches el 22 me bailava,pero nada como la palabra valencia de,
"asesorat" afina, y ..voila..pase. un saludo y un abrazo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 23 Jun 2008 11:11

[citando a: silverado]
Hola,despues de mucho tiempo pensandomelo y teniendo ya ña ñiencia de avancarga,decide sacarme la famosa f,decidi Cullera visto los problemas en mi localidad para poder practicar en Silla.
Bueno,desde el primer momento solo vi buen rollo y una gran categoria personal y profesional,una inmejorable calidad en lo enseñado en la teoria y un mucho mejor trato en lo personal,

Bueno el peloteo esta mas que justificado,es de justicia decir que todos los presentados aprobamos,pero yo personalmente sin la ayuda del instructor y su secretario,no habria podido pasar.
Recomiendo encarecidamente este club,donde los carboneros tenemos la suerte de tirar junto a tiradores de gran categoria como Galan.Y donde el compañerismo reina en todos los pasillos,Espero hacerme viejo tirando y aprendiendo en estas instalaciones.

Au valents!!!:cw

Eso es que aun no has tirado conmigo... :lol:lol:lol

Iba a ir este sábado a probar mi arma, pero como estabais de examen no fui, ¿ a que hora acabasteis ?
Si vas el sábado que viene, sobre las 17:00, por allí nos veremos.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Volver a “Armas Cortas”