El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 13 Nov 2009 18:04

JOSETXU escribió:Panadero,si necesitas un arma para los corzos,tengo una,pero no se si te va a gustar,ya que es en calibre 30 :twisted: :mrgreen:

Ufff, no se si le gustara al panadero tu rifle, como la culata es de madera, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 19:11

BUFFFFFF,buenooooo,ya le pongo una de plasticorroooooooo,para que no estrñe el arma :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Nov 2009 20:27

¿No hay un chapao que se pone con calor? :mrgreen: :mrgreen:

Igual con eso es suficiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quién me mandaría conprar plástiko, la madre que me parió....... :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Nov 2009 20:37

skeet escribió:El primer domingo tu "ídolo, :mrgreen: :mrgreen: , el Azor tiró a un bicho grande que iba bien acompañado y vio los corzos otra vez.

¿Y para qué le tira?
Lo único que se consiguen con esos accesos de adrenalina con perdigón del 9 es cabrear al bicho y que le dé un susto a alguien.
Si sale a la carretera, causa un accidente y ven que lleva tiro le montarán un pollo a la sociedad y con razón... ¿Cuándo le va a entrar al personal un poco de cerebro?

Ah! Y no es mi ídolo, pero si que es digno de ver la paliza que sus hijos les pegan a las perdices. Jo! Para cuando las patirrojas toman tierra ya están ellos allí.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Nov 2009 20:59

Eso pregúntaselo al fenómeno, vería el puchero lleno y sacudió. A lo mejor no es tan sobrao como dicen.

De los hijos el mayor sí, Rubén el pequeño no es ni la mitad que el otro. Cuando eran mozos el padre los sacaba a la perdiz con una mochila llena de piedras para que fueran haciendo piernas.

No te he dicho que la tercera perdiz del primer domingo fue jugada de estrategia que le hice a Rubén. :mrgreen: :mrgreen:

Él vio parar las perdices pero no me vio a mí y yo a él sí. Le dejé acercarse y cuando lo tenía cerquita me asomé y prrrrrrrrr...... pam !!! Le sentó mal pero fui cortés y le dije: " hala, te las dejo para ti, me voy al coche." Luego a la tarde me llamaba " agujereacoches". :mrgreen: :mrgreen:

El padre, que me suele llamar "Terrorista.com", me renegó pero a la vez se reía. Me vino a decir algo así como que aún soy jóven para hacer uso de esas tretas y le contesté: " ¿Tú sabes cómo voy a dormir habiéndo hecho uso de un Azor?"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caprichos de la caza, sin más.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2009 21:50

La verdad Skeet, que escopeta más guapa, eso si que es cazar con clase y con sabor añejo de verdad. Buenas perchas os gastáis, yo las pocas veces que voy de caza (este año no he ido), es para pasear la repetidora, y dar una vuelta por el campo, y recordar como huele el tomillo jejeje, poruque salvo algún conejo viejo que logre matar, sin plomearlo sino del susto que se lleve (infarto de miocardio), poco más suelo hacer. Tener en cuenta, por favor, sigo buscando una superpuesta o yuxtapuesta, ofrezco carabina del 22 L.R, que dinerito no tengo.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Nov 2009 06:28

Gracias Oscar.

¿Qué tipo de arma buscas, Oscar? Es que tengo un amiguete que tiene una paralela que creo que quería quitar, sería preguntarle, hoy voy a estar con él.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2009 14:39

Hola Skeet, sería una paralela del calibre 16 o una superpuesta del calibre 12 para caza, normalitas. Ofrezco cambio por la carabina Winchester del 22, sabes que ahora mismo de dinero ni hablar. Si fuese posible me hacías un gran favor.

Un saludo,

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Nov 2009 10:24

Hola gente hacia un monton que no leia este hilo.

Skeet ¿como va la venta del drilling? Mira que esa escopeta necesita ojos nuevos, que solo la usas para pluma...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 07:47

Oscar1975 escribió:Hola Skeet, sería una paralela del calibre 16 o una superpuesta del calibre 12 para caza, normalitas. Ofrezco cambio por la carabina Winchester del 22, sabes que ahora mismo de dinero ni hablar. Si fuese posible me hacías un gran favor.

Un saludo,

Oscar.

Oscar, ¿y te sirve una paralela del calibre 12?

Es una Discoverer, tiene unos 45 años. Está muy bien confeccionada, cañones de 70 cm. 3 y 1 estrella, expulsora y culata inglesa. Yo he disparado con ella y va muy bien. A nivel de ajuste perfecta. Es de Eibar, que no te lo he dicho.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 07:51

yogi_maketo escribió:Hola gente hacia un monton que no leia este hilo.

Skeet ¿como va la venta del drilling? Mira que esa escopeta necesita ojos nuevos, que solo la usas para pluma...

Joé, pues has dado en el clavo.

Se lo he vendido a mi amigo Javi y con parte de la pasta me he comprado una escopeta de plástiko asqueroso, no me reconozco. Me ha dado un fly el tarro que estoy de médico. Es una Xtrema 2, el el hilo "Beretta Xtrema 2" te puedes poner al día. Es como si de repente empezara a prostituirme, doy pena y asco.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Nov 2009 09:48

skeet escribió:
yogi_maketo escribió:Hola gente hacia un monton que no leia este hilo.

Joé, pues has dado en el clavo.

Se lo he vendido a mi amigo Javi y con parte de la pasta me he comprado una escopeta de plástiko asqueroso, no me reconozco. Me ha dado un fly el tarro que estoy de médico. Es una Xtrema 2, el el hilo "Beretta Xtrema 2" te puedes poner al día. Es como si de repente empezara a prostituirme, doy pena y asco.
No me extraña,con ese pedazo de escopeta plasticorra que te has comprado :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Nov 2009 09:58

Yo me iria cambiando la firma por PLASTIC FOREVER :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 10:47

Venga va:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 10:50

¿Qué tal ahora?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Nov 2009 11:40

Lo del cerebro son excusas, Skeet. Ya lo tenías así antes de comprate el chisme ese de plástico.
La realidad es que pateas mucho detrás de las perdices y te haces viejo. Ante esta realidad, sencillamente has elegido llevar menos peso, pero lo disimulas con lo del aire que te hado al cerebelo y tal... ¡si la pedrada ya la tenías! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Nov 2009 11:52

Para tu nueva firma,te viene al pelo ,el Fn composite en 9,3 :twisted: Ademas de que se le da un aire al plasticorro :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 16 Nov 2009 11:56

Si se lava no encoge y no necesita plancha. :D
Un saludo.

Volver a “Caza General”