skeet escribió::mrgreen:![]()
Eso quiere decir que ambos dos hemos pensado lo mismo, ¿no?![]()
Como no he visto el video, yo solo he pensado en lo que estarias maquinando tu

skeet escribió::mrgreen:![]()
Eso quiere decir que ambos dos hemos pensado lo mismo, ¿no?![]()
skeet escribió:Cansino escribió:Impresionanate vídeo !!
Se ve perfectamente cómo trabaja Cansino !!
agustiniglesia escribió:RECORDAR ES VIVIR.
GRACIAS CANSINORRO.
Cansino escribió:![]()
Aun no he visto el viedo asi que no tengo claro si se me ve, si es asi sera de pasada, ya que tras darle al boton y asegurarme de que no pasa nada raro me voy a "trabajar"![]()
yogi_maketo escribió:Ruger creo que algo habeis pasado por alto.![]()
Jv mira a ver si te sale más barato que el cañón:
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-muy-rebajada-benelli-premium-slug-rayado-a-estrenar-t918686.html
Richar77 escribió:Buenos días, por la mañana!
ya casi puedo dar por concluida la mudanza que me ha tenido tan ocupado estos días, que casi ni me he pasado por aquí a saludar, ni por el monte a molestar animalillosjejeje.
veo que por aquí todo sigue igual...voy a ponerme un poco al día...
jabaliviejo escribió:¿Y dónde hay que ir ahora a gorronear?
Cansino escribió:Buenos dias tropaa,
Ruger, os ha faltado lo fundamental antes de meter, lubricar adecuadamente. Lo de calentar el die para sacar una vaina lo he escuchado mas de una vez, pero teniendo en cuenta que el laton al calentarse dilata mas que el hierro, no creo que funcione
.
El ultimo que saque fue taladrando la vaina por el culote y roscandola creo que a M10; despues por la zona del cuello le pase un escariador(a una mala una broca) para quitarle fuerza al cuello y lo moje todo con W40. Una vez hecho esto rosque un tornillo a la vaina, monte el die en la prensa y le sacudi unos martillazos al tornillo con un botador(cualquier varilla) desde arriba.
Para lubricar hay que hechar lo justo, sobre todo en la zona del cuello o el propio aceite actua como una ventosa, en el otro extremo el lubricante te puede deformar las vainas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados