EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS
Víctor Sarasqueta del 20 choques
Buenas tardes, tengo una V. Sarasqueta del 20 de los años 60, creo recordar. Quería pediros si pudiérais decirme las estrellas de los cañones pues no sé bien cómo averiguarlo. Parece que cierra mucho los tiros. Cazo con 26g del 8. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Re: Víctor Sarasqueta del 20 choques
miguelhc escribió:Buenas tardes, tengo una V. Sarasqueta del 20 de los años 60, creo recordar. Quería pediros si pudiérais decirme las estrellas de los cañones pues no sé bien cómo averiguarlo. Parece que cierra mucho los tiros. Cazo con 26g del 8. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
*** y *.
Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS
Hola según los marcajes de los cañones el Drch 15.3---15,7 eso son 4 décimas.. aprox 4 estrellas y el Izdo 14,7---15,7 son 10 décimas que corresponde a 1 estrella.
En el caso que notes demasiado cerrado el tiro puede ser por varios motivos, uno de ellos debido al taco contenedor del cartucho que tiras en particular, no todos tienen el mismo plomeo, también se da mucho que las distancias de tiro las confundimos y pensamos que estamos tirando más lejos de la realidad, en campo se confunde todo el mundo facilmente, se tienes oportunidad midelas con medidor de distancia, si no comprueba por pasos como todas la vida... suelen aclararse dudas.
Saludos ya nos contaras.
En el caso que notes demasiado cerrado el tiro puede ser por varios motivos, uno de ellos debido al taco contenedor del cartucho que tiras en particular, no todos tienen el mismo plomeo, también se da mucho que las distancias de tiro las confundimos y pensamos que estamos tirando más lejos de la realidad, en campo se confunde todo el mundo facilmente, se tienes oportunidad midelas con medidor de distancia, si no comprueba por pasos como todas la vida... suelen aclararse dudas.
Saludos ya nos contaras.
Re: Víctor Sarasqueta del 20 choques
TxemaLazk escribió:miguelhc escribió:Buenas tardes, tengo una V. Sarasqueta del 20 de los años 60, creo recordar. Quería pediros si pudiérais decirme las estrellas de los cañones pues no sé bien cómo averiguarlo. Parece que cierra mucho los tiros. Cazo con 26g del 8. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
*** y *.
Muchas gracias
Jesusr escribió:Hola según los marcajes de los cañones el Drch 15.3---15,7 eso son 4 décimas.. aprox 4 estrellas y el Izdo 14,7---15,7 son 10 décimas que corresponde a 1 estrella.
Saludos ya nos contaras.
Muchas gracias. Entiendo que el derecho es entre 3 y 4 estrellas??
En mi opinion es mas 4 que 3 pero el cal 20 no es exactamente igual al 12 que es más habitual poder entenderlo en décimas.
Pero como te comento mejor mirar distancias que es asegurar mejor el resultado de la plomada y confirmar si es mas abierto o es lo normal, creo que me entiendes.
Pero como te comento mejor mirar distancias que es asegurar mejor el resultado de la plomada y confirmar si es mas abierto o es lo normal, creo que me entiendes.
Volver a “Escopetas para Caza”