hasta que punto llegaron los aliados para levantar la moral de sus combatientes.

papel higienico.....

saludetes

infernal escribió:igual ya habeis comentado (no he repasado todas las respuestas) otra anecdota del General Douglas Mc Arthur...cuando volvio a Filipinas, con las camaras de los reporteros grabando, repitio unas cuantas veces esa accion, el llegar a la playa (no recuerdo si fueron 7 u 8 veces) hasta que al señor le parecio bien la cosa...con el consiguiente cambio de pantalones (que se mojaba al bajar de la lancha en la playa)...en alguna toma se llega a ver la cara de aburrimiento de su "sequito"..
saludos

Nos acercamos un poco más.Había algunos pequeños barcos patrulla y les hicimos señales. Nadie respondió.
  Nos acercamos un poco más.Había algunos pequeños barcos patrulla y les hicimos señales. Nadie respondió.   Seguimos nuestro rumbo y nos metimos en la bahía de Nueva York; nadie parecía haber detectado aquel pequeño buque británico que ondeaba la enseña blanca...
  Seguimos nuestro rumbo y nos metimos en la bahía de Nueva York; nadie parecía haber detectado aquel pequeño buque británico que ondeaba la enseña blanca... 

Todos los que estaban a bordo de ese barco se depsertaron y se marcharon a toda máquina hacia la costa de Jersey."
  Todos los que estaban a bordo de ese barco se depsertaron y se marcharon a toda máquina hacia la costa de Jersey."   

" Mi tripulacion de pescadores y yo (la HMS St. Loman era una corbeta improvisada y solo los oficiales eran de la Royal Navy) sabíamos perfectamente lo que había debajo de esas boyas. No las habíamos sacado porque no habría sido bien visto. pero cuando estuvimos de nuevo en el mar les dije "Ahora tenemos ordenes"
 " Mi tripulacion de pescadores y yo (la HMS St. Loman era una corbeta improvisada y solo los oficiales eran de la Royal Navy) sabíamos perfectamente lo que había debajo de esas boyas. No las habíamos sacado porque no habría sido bien visto. pero cuando estuvimos de nuevo en el mar les dije "Ahora tenemos ordenes"  

Varios cazas soviéticos estaban ya rondando por ahí y de repente viraron, vinieron directos al aerodromo y empezaron a  ametrallarnos. Uno de los pilotos soviéticos obviamente tomó el retrete por la entrada de un refugio subterraneo. Se lanzó contra el retrete de madera y mientras todo el mundo corría a las trincheras, el buen Feldwebel quedó abandonado a su suerte...
  Varios cazas soviéticos estaban ya rondando por ahí y de repente viraron, vinieron directos al aerodromo y empezaron a  ametrallarnos. Uno de los pilotos soviéticos obviamente tomó el retrete por la entrada de un refugio subterraneo. Se lanzó contra el retrete de madera y mientras todo el mundo corría a las trincheras, el buen Feldwebel quedó abandonado a su suerte... 
   Estaba obviamente ileso. Mientras estabamos todos frotandonos los ojos asombrados de lo que estabamos viendo, él gritó con ira: "¿Nunca habeis visto a un aviador cagando?"
 Estaba obviamente ileso. Mientras estabamos todos frotandonos los ojos asombrados de lo que estabamos viendo, él gritó con ira: "¿Nunca habeis visto a un aviador cagando?"   

A pesar de la situación esto trajo otro estallido de carcajadas...
 A pesar de la situación esto trajo otro estallido de carcajadas...  

Joseph_Porta escribió:Gracias ferny!
Tengo algunas buenas pero poco tiempoa sí que de aperitivo una breve. Ya que no hay hilo de anecdotas de la PGM y que Ernst Udet jugó un importante papel en la creación de la Luftwaffe, allá va esta historia:
Como todos sabemos Ernst Udet fue un as de la PGM. En cierta ocasión derribó a un piloto norteamericano llamado Wanamaker. Udet aterrizó cerca del sitio donde se había estrellado su oponente, se acercó al piloto americano y le ofreció un cigarrillo mientras llegaban los médicos alemanes... Al mismo tiempo Udet cortó la tela del plano de cola del avión de Wanamaker que contenía el número de victorias conseguidas para quedarselo como trofeo de guerra.
Udet fue invitado a las National Air Races de 1931 en Cleveland cono representante de Alemania y como prestigioso aviador que era. Después de dejar a los espectadores mudos tras sus arriesgadas acrobacias con un Flamingo, buscó a Wanamaker, a la sazón alcalde de Akron, Ohio y le regaló su plano de cola con uss victorias enmarcado...
Eran otros tiempos...

que bueno !!!
 que bueno !!!

Dando media vuelta paso a ras de los primeros vehículos: ¡Dios mío, son camiones alemanes!
 Dando media vuelta paso a ras de los primeros vehículos: ¡Dios mío, son camiones alemanes!  Ya no se que pensar, me pregunto si todo esto no será una pesadilla, y entonces, del foso que bordea la carretera a unos 200 metros delante de los camiones, veo subir varios cohetes blancos. ¡La señal de socorro de la infantería alemana!
  Ya no se que pensar, me pregunto si todo esto no será una pesadilla, y entonces, del foso que bordea la carretera a unos 200 metros delante de los camiones, veo subir varios cohetes blancos. ¡La señal de socorro de la infantería alemana!  ¡Estoy lleno de espanto, una bola enorme me cierra la garganta, me asfixia, tengo naúseas y después un calambre repentino me dobla en dos,...nunca me he sentido tan enfermo!
  ¡Estoy lleno de espanto, una bola enorme me cierra la garganta, me asfixia, tengo naúseas y después un calambre repentino me dobla en dos,...nunca me he sentido tan enfermo!  

¿Darme las gracias? Cada vez lo entiendo menos. Pero el oficial insiste y me arrastra casi a la fuerza a la habitación donde me esperan más hombres...
  ¿Darme las gracias? Cada vez lo entiendo menos. Pero el oficial insiste y me arrastra casi a la fuerza a la habitación donde me esperan más hombres...  

) y no se decidía aunque parecía pesar más en su ánimo conquistar Ucrania antes que Moscú. Guderian y otros generales fueron convocados por Grofaz (Hitler) para que expusieran sus ideas. No se llegó a ninguna conclusión, sin embargo. Guderian aprovechó para exponer que los motores de sus carros estaban muy castigados por las enormes cantidades de polvo que estaban tragando y solicitó medios para su reparación o substitución de los inutilizados por otros reformados, si se quería seguir contando con los carros para ulteriores operaciones...
  ) y no se decidía aunque parecía pesar más en su ánimo conquistar Ucrania antes que Moscú. Guderian y otros generales fueron convocados por Grofaz (Hitler) para que expusieran sus ideas. No se llegó a ninguna conclusión, sin embargo. Guderian aprovechó para exponer que los motores de sus carros estaban muy castigados por las enormes cantidades de polvo que estaban tragando y solicitó medios para su reparación o substitución de los inutilizados por otros reformados, si se quería seguir contando con los carros para ulteriores operaciones... En el debate que siguió le sostuve la idea de la fuerte superioridad en carros de combate de los rusos, que solo podríamos nivelar si las pérdidas eran repuestas rápidamente. En esto pronunció HItler la frase: "Si yo hubiese sabido, positivamente, que el número de carros de combate de los rusos que usted mencionaba en su libro era verdad, creo que no habría comenzado esta guerra." :shock:
  En el debate que siguió le sostuve la idea de la fuerte superioridad en carros de combate de los rusos, que solo podríamos nivelar si las pérdidas eran repuestas rápidamente. En esto pronunció HItler la frase: "Si yo hubiese sabido, positivamente, que el número de carros de combate de los rusos que usted mencionaba en su libro era verdad, creo que no habría comenzado esta guerra." :shock:   
   En el libro publicado por mí en el 37 "Achtung! Panzer!" daba como número de unidades que tenían los rusos en aquel entonces, 10.000. Con esta cifra provoqué la repugnancia del general Bock, jefe del Estado MAyor del Ejercito, y de la censura. Costó trabajo lograr que se imprimiera esta cifra; pero pude justificar que las noticias a mí llegadas hablaban de 17.000 carros de combate rusos, y así en mi escrito había sido muy circunspecto al publicar la cifra. No se podía, por la política del avestruz, evitar un peligro que se acercaba; pero justamente eso es lo que habían hecho repetidamente, tanto Hitler como muy autorizados consejeros en los asuntos politicos, economicos y militares. Las consecuencias de este brutal cierra de ojos ante la realidad fueron devastadoras, y debíamos soportarlas ahora."
  En el libro publicado por mí en el 37 "Achtung! Panzer!" daba como número de unidades que tenían los rusos en aquel entonces, 10.000. Con esta cifra provoqué la repugnancia del general Bock, jefe del Estado MAyor del Ejercito, y de la censura. Costó trabajo lograr que se imprimiera esta cifra; pero pude justificar que las noticias a mí llegadas hablaban de 17.000 carros de combate rusos, y así en mi escrito había sido muy circunspecto al publicar la cifra. No se podía, por la política del avestruz, evitar un peligro que se acercaba; pero justamente eso es lo que habían hecho repetidamente, tanto Hitler como muy autorizados consejeros en los asuntos politicos, economicos y militares. Las consecuencias de este brutal cierra de ojos ante la realidad fueron devastadoras, y debíamos soportarlas ahora."   

Joseph_Porta escribió: En esto pronunció HItler la frase: "Si yo hubiese sabido, positivamente, que el número de carros de combate de los rusos que usted mencionaba en su libro era verdad, creo que no habría comenzado esta guerra." :shock:
En el libro publicado por mí en el 37 "Achtung! Panzer!" daba como número de unidades que tenían los rusos en aquel entonces, 10.000.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados