Cz 550 lux cal.308

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ingenieronavalcazador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cz 550 lux cal.308

Mensajepor ingenieronavalcazador » 25 Dic 2009 19:44

Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer luga siento muuuuuuuuuuuucho el secuestro de los tres españoles en mi pais (Mauritania) :cry:
esparo que vuelvan y españa sanos y salvos.

Bueno como os he comentado una vez, que iba a comprar de Las Palmas de G.C un rifle cz 550 lux cal .308-pues lo tengo en casa y le montaron un visor Bushnnel Baner 6-18x50 u un colimator laser bushnnell tambien que vinieron los dos directamente de estados unidos- pero a la hora de probarlo, me resulo muy raro, con visor y sin el !!!
1) El visor es muy largo, y para montarlo, hay que quitar el alza del rifle, si no, no se puede montar
2) Puse una diana de un cuadrado de 10 cm en cada lado y empece a ajustar a 100 metros, pero el resultado fina no me ha gustado y no es lo que esperaba, termine metiendo de casi cada 6 o 7 solo uno se mete en el cuadro!! ¿¿Porque sera eso???? ¿ eso es normal?
3)Cuando queria ajudstarlo a 200 metros sin visor, tuve que levantar el alza lo maxmo posible, para que la bala alcanze a lo 200m,(este rifle tiene su alza montada sobre un plano inclinado, asi que para subirla, hay que moverla adelante) y no me ha gustado como se quedo el alza, os adjuntare unas imagenes para decirme si es normal como se me quedo la posicion del alza.
Espero vuestros comntario
Gracias.
Adjuntos
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 00
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 01

ingenieronavalcazador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Cz 550 lux cal.308

Mensajepor ingenieronavalcazador » 25 Dic 2009 20:12

Aqui os dejo tres imagenes del rifle a ver si os gusta :? , y mandare otras 3 en otro mensaje
Adjuntos
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 10
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 11
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 12

ingenieronavalcazador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Tres imagenes mas del Cz 550 lux cal.308

Mensajepor ingenieronavalcazador » 25 Dic 2009 20:16

aqui estan la ultimas 3 imagenes.
Ciao amigos :roll:
Adjuntos
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 20
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 21
Hola amigo que tal estais? ya estoy de vuelta de mi tierra y queria haceros una preguntas!! pero en primer 22

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 27 Dic 2009 21:38

Hola soy Jose Alberto desde Asturias y ese visor que tienes tu es para tirar a 300 metros y no es para caza y los rifles para tirar a tan larga distancia no llevan elementos de punteria y te comento yo tengo uno de 3x12x56 y no hay que quitar el alza y claro las anillas con la montura tienen que ser de las altas y las bases unas warner que son las mas finas todoas desmontables para asi cuando quites el visor que no te quite de ver el alza y el punto de mira, haber si me explico bases warner y anillas warner pero de las mas altas que haya y desmontables.
Segundo punto: poner el rifle a tiro con la misma y he dicho CON LA MISMA MUNICION Y LOS MISMOS GREINS que se vaya ha husar si no adios no vale para nada si cambiamos de marca y de greins lo colimamos y vamos al campo de tiro y con un banco de tiro o un tripode para asi sujetar bien el arma y empezamos a 50 metros y lo centramos y luego si el campo de tiro tiene para mas distancia mejor que mejor y recuerda cada clip es 1cm a 100 metros y con miras abiertas lo mismo aunque lo normal es que venga de fabrica ya graduado y si a 100 metros esta puesto a cero a 300metros te caera unos 30 cm aprosimadamente y si esta a cero a 200 metros te tirara 20 m/m alto a 50 mtros aprosimado y hay que mirar la tabla balistica de la municion que vayas a husar y es un muy muy buen rifle esi si pesao pero no lo acabaras, tienes rifle pa la vida y eso si si tiras 5 tiros seguidos dejalo enfriar un poco, aunque calienta mal ya que tiene un cañon que es una maravilla.

Bueno espero que te sirva de ayuda.
José Alberto

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 28 Dic 2009 00:42

¿Dices que no agrupa bien a 100 metros? Prueba con visor y sin visor. Si es necesario, reduce la distancia de tiro hasta los 50 metros. Puede que el Bushnell tenga algun problema, a veces ocurre.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”