rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Y a unos 400 metros que se ponen les mato las garrapatas, de probar sería con el Santa o el Mauser

Pero vamos que no me arriesgo...

rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Oscar1975 escribió:En breve Grillo, pero no me cambian, he pedido yo el cambio. Dejo la especialidad de interventor.
Oscar.
RugerM77 escribió:rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Y a unos 400 metros que se ponen les mato las garrapatas, de probar sería con el Santa o el Mauser![]()
rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Y a unos 400 metros que se ponen les mato las garrapatas, de probar sería con el Santa o el Mauser![]()
Valeeeee, pue ste envio el el TRG![]()
rick46 escribió:RugerM77 escribió:rick46 escribió:Comprate un 22 magnum con silenciador
Valeeeee, pue ste envio el el TRG![]()
si especial YA ES ,jejejeJoseSZ escribió:Ruger si no les zumbas es por que tienes a los compañeros de Oscar al lado de casa, que si no...
Oscar ya veo que te has cambiado de especialidad y al año que viene a colgarte los galones en el hombro![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Ruger si no les zumbas es por que tienes a los compañeros de Oscar al lado de casa, que si no...
Oscar ya veo que te has cambiado de especialidad y al año que viene a colgarte los galones en el hombro![]()
Larga vida.
menut escribió:pues ya sabes invítalo y uno pa ti y el otro pa el ,jejeje
Gisme escribió:Coño yogi... de dónde sales?Ruger es un cabroncete, vaya vistas tiene por la ventana el pájaro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados