jabaliviejo escribió:
Es estupendo que haya rifles para todos los gustos y eso debe ser motivo de alegría y de debate, pero no de pelea, no?
¡Exactamente!¡qué gran verdad!. A mí me encantan todos los hierros (obvio es que unos más que otros). También he dado mi opinión en el hilo; contrastar opiniones nos beneficia a todos y nos enriquece peeero... está dentro de la naturaleza humana la cabezonería.
Recuerdo cuando era niño, casi adolescente... que íbamos los sábados a hacer compañía a unos viejecitos en su asilo. Me hizo crecer mucho como persona esa experiencia; la gente mayor es realmente sabia.
Bueno, a lo que iba: habían dos hombres centenarios allí, muy lúcidos. Le preguntamos a uno, en presencia del otro: ¿cómo hizo Vd. para llegar a los 100 años?
el buen hombre nos respondió que... vida tranquila, buena alimentación y sobre todo,
COMER MUCHO QUESO.
Recuerdo que el otro centenario, en la misma sala, no pudo resistirse y se levantó casi gritando: "¡Tonterías!, la tranquilidad bien, la buena alimentación... pero ¡hombre!, si yo he llegado a centenario ha sido básicamente porque
NUNCA PROBÉ EL QUESO".
Pues con los rifles y armas -y me atrevería a decir que en gran parte de nuestras decisiones- prácticamente lo mismo.