Estoy pensando comprarme una escopeta para la próxima temporada y como tengo tiempo para buscar lo más adecuado, me gustaría que opinarais sobre las bondades de estas dos armas, con sus pros y contras. La beretta sería de segunda mano y la lanber nueva. Tengo el prespupuesto que tengo y no me gustaría optar por la decisión equivocada.
Muchas gracias,
saludos,
Ricardo.
Beretta Ultralight o Lanber 2087 LCH
Beretta Ultralight o Lanber 2087 LCH
about.me/ricardopenalver
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Beretta Ultralight o Lanber 2087 LCH
Sinceramente, yo calidad precio me quedaria con la lamber, ahora bien, si tienes dinero como para permitirte el lujo de comprarte la beretta, adelante. Pero piensa, que es lo que me tira a mi mucho para atras, que por lo que te cuesta la beretta tienes casi dos lamber, una para plato y otra para caza. Pero bueno todo depende de tus gustos y de tu cartera.
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dependerá del estado y uso de la Beretta. Es una escopeta de alta calidad, muy fiable y duradera, con poco peso, y según al precio que te la ofrezcan puede ser una buena opción, ya que creo recordar, además, equipa polichoques intercambiables. En cuanto a la Lanber, es una escopeta española de muy buena relación calidad-precio, que te puede servir perfectamente para la práctica de la caza, aunque creo que pesa algo más que la italiana, pero también posee polichoques intercambiables y expulsores ;).
  Â
gracias por las respuestas...alguno más se anima a mojarse?????
saludos
saludos
about.me/ricardopenalver
Volver a “Rifles para Caza Mayor”