HiginioR escribió:Buenas, se me ha presentado la oportunidad de comprar un rifle de marca Tikka, hay 5 o 6 modelos en oferta en la armería donde adquirí mi escopeta, aunque no me quedé con la copla de cuales eran. Si comprase uno sería principalmente para recechos, y sería mi primer rifle para caza mayor. El tema es que opináis de esta marca y que modelo y calibre me recomendaríais, yo había pensado en un 30-06. El descuento está muy bien y por eso me lo estoy pensando, muchas gracias!![]()
HiginioR escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!! Pues me decidí ayer por el T3X super varmint green, fui a la armería y adiós oferta... estaban al 50%, ni uno quedaba de ningún modelo, así que mi gozo en un pozo por esperar unos días. Pero bueno, teniendo las referencias sobre esta marca y ya estando convencido sobre ella y el calibre creo que para navidad me regalaré el hunter sin oferta y ya está. Lo dicho, mil gracias a todos!
HiginioR escribió:Buenas, se me ha presentado la oportunidad de comprar un rifle de marca Tikka, hay 5 o 6 modelos en oferta en la armería donde adquirí mi escopeta, aunque no me quedé con la copla de cuales eran. Si comprase uno sería principalmente para recechos, y sería mi primer rifle para caza mayor. El tema es que opináis de esta marca y que modelo y calibre me recomendaríais, yo había pensado en un 30-06. El descuento está muy bien y por eso me lo estoy pensando, muchas gracias!![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados