Dudas desmontaje Benelli Argo.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas desmontaje Benelli Argo.

Mensajepor miguel888 » 23 May 2021 16:03

Buenas tardes.

Tengo un Argo E desde la temporada pasada y al limpiar con desmontaje-montaje tengo una duda.

El caso es que al dejar el cerrojo montado atrás, si subimos y bajamos el cañón apuntando al suelo y al techo alternativamente, se oye en el interior del guardarnos el movimiento de una pieza que es el cilindro de detrás de la toma de gases.
Esa pieza queda fija si liberamos el cerrojo, pero me ha surgido la duda de si tiene que ser así o me he dejado de montar algún muelle...

Os agradecería a cualquiera que tengais un argo E que me echeis una mano y me digáis si el vuestro hace ese ruido con el cerrojo montado atrás o en retenida.
Gracias
Última edición por miguel888 el 24 May 2021 08:18, editado 1 vez en total.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

ea3hdv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 02 Nov 2009 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas desmontaje Benelli Argo.

Mensajepor ea3hdv » 23 May 2021 19:41

buenas tardes
no se a que muelles te refieres, el unico muelle que tiene es cuando sueltas el cañon y ese muelle lo tienes que apretar a tope hasta que no puedas mas antes de poner el guardamanos
saludos
Jmm
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas desmontaje Benelli Argo.

Mensajepor miguel888 » 24 May 2021 08:00

Me refiero a esta pieza que tiene movimiento con el cerrojo atrás....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas desmontaje Benelli Argo.

Mensajepor miguel888 » 24 May 2021 08:02

Esto hace que tenga un movimiento interior cuando el cerrojo está atrás y vas a cargar el cartucho en recamara... al subir y bajar el arma se oye ese movimiento.... y no se si es normal.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
Giron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2019 16:49
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas desmontaje Benelli Argo.

Mensajepor Giron » 24 May 2021 10:20

Eso es totalmente normal, de hecho si en algún momento no la escuchas moverse libremente es señal de que hay suciedad y posiblemente en algún momento al disparar te lleves la sorpresa que no percute las balas.
Con los rífles Benelli al igual que con todas las armas hay que ser muy meticuloso en la limpieza.
Espero haberte solucionado la duda. Un saludo!

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas desmontaje Benelli Argo.

Mensajepor miguel888 » 24 May 2021 15:09

Si.perfecto.
Muchas gracias
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados