

ocipico escribió:creo que podrias pedir presupuesto de su reparacion aunque creo que por los años que dice que tiene no te sera compensable, creo recordar que jabaliviejo tenia por ay un post de como el reparo la cruceta de un viejo visor, preguntale que seguro que te puede ayudar, y creo que este post iria mejor en la seccion de accesorios y visores, saludos
DEMONOPOLY escribió:concretamente un Zeiss, creo que 1,5/6, es un visor viejo con unos de 20 años "Zeiss made in west germany"¿sabe alguien si se puede conseguir un recambio de la cruceta pegarla o algo? se ha roto la barrab de la derecha en la junta con el filamento mas delgado del centro, esta doblado hacia arriba, no se ha caido, la cruz del centro sigue completa, es de un familiar que no esta en condiciones de comprarse uno nuevo y yo de este tema no tengo ni idea![]()
josmi escribió:DEMONOPOLY escribió:concretamente un Zeiss, creo que 1,5/6, es un visor viejo con unos de 20 años "Zeiss made in west germany"¿sabe alguien si se puede conseguir un recambio de la cruceta pegarla o algo? se ha roto la barrab de la derecha en la junta con el filamento mas delgado del centro, esta doblado hacia arriba, no se ha caido, la cruz del centro sigue completa, es de un familiar que no esta en condiciones de comprarse uno nuevo y yo de este tema no tengo ni idea![]()
Ponte en contacto con Excopesa, distribuidor oficial de Zeiss. Son amables, atienden bien y posiblemente te dirán que GRATUITAMENTE enviaran tu visor a Zeiss y Zeiss te hará un presupuesto de reparación. A partir de ahí, en tus manos estará aceptar el presupuesto o pedir el reintegro del visor sin arreglar ( reintegro que posiblemente también estará exento de costes).
Un saludo
jabaliviejo escribió:Hola. Yo soy el presunto reparador del visor de "operación pulga".
20 Años no son demasiado.
Lo mío era una "reparación" sin exigencias, pues la intención era recuperar el visor para su uso informal con aire comprimido... Así que no creo que mi supuesto sea aplicable a tu caso.
En cualquier caso, aunque podamos reparar la retícula nos va ser más difícil volver a rellenar el visor con nitrógeno (si es que aun conserva algo de este gas).
Creo que eso está sólo al alcance de un reparador oficial.
Por otra parte, si el visor ya no está en garantía puede que la reparación te cueste más que un digno y buen visor nuevo, aunque no sea Zeiss
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