REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 19 Ago 2020 18:22

Lo siento compañero. Creí haberlo puesto retirado de la venta con anterioridad.
Como comenté, mas que tirador soy coleccionista y como ha pasado tiempo en lugar de vender este he comprado un Winchester Mod 66 en 44/40. Y de momento estoy atento a que aparezca un Henry en 44/40 para tener el trio.
De verdad que lo siento, pero por algún tiempo no lo vendo.
Saludos

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73 (Vuelve a la venta)

Mensaje por zailadelalalai » 19 Ago 2020 14:05

RAngel escribió:Vaciando armero por falta de uso.
Extraordinaria réplica del mítico modelo 73 de Winchester, fabricada por Uberti. Guiado en D. 900€. Está en la provincia de C Real.
Calibre .357. Increíble precisión.
SOLO ENTREGA EN MANO
Nota: El posible comprador que se asegure de que su esposa está en conocimiento y de acuerdo con la compra.


si lo siguieras teniendo disponible, me lo quedaría. saludos

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 13 Feb 2020 12:18

Perdón, no me di cuenta. Ya lo pongo.

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73 (Vuelve a la venta)

Mensaje por Sampedro1974 » 13 Feb 2020 10:57

¿Precio?
¿Ubicación?

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por Hombre » 22 Ene 2020 18:18

Hola,me gustaria comprar el Uberti 73.Por favor contactama.Assi podemos discutir como proceder.Mi correro electronico max.hengartner@gmail.com
saludos Max Hengartner

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 22 Ene 2020 07:40

tienes un privado

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por Hombre » 21 Ene 2020 10:09

Hola soy Hombre,
estoy interesado en esta arma
Uberti73 tengo licencia D

es el ultimo precio ?
Saludo Hombre

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 19 Ene 2020 09:55

Otra vuelta por la pasarela.

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 21 Jul 2019 19:54

Totalmente de acuerdo,
ahi van las fotos

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por Chinchu » 21 Jul 2019 18:34

RAngel escribió:Declaró solemnemente que solo pretendía anunciar la venta de mi magnífico rifle, no crear
una Convención sobre Winchester Co.
En cualquier caso estamos en un coro libre y se admiten intervenciones.

Jajajaj,

Hombre así mantenemos el anuncio actualizado y de paso lo hacemos más suculento :lol:

Suerte en la venta, yo tengo tres, un octogonal de 30", un carbine de 20" y un Trapper de 14", y las sensaciones no tienen que ver con otros rifles. Son un mundo aparte.

:birra^:

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 21 Jul 2019 18:13

Declaró solemnemente que solo pretendía anunciar la venta de mi magnífico rifle, no crear
una Convención sobre Winchester Co.
En cualquier caso estamos en un coro libre y se admiten intervenciones.

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por Chinchu » 21 Jul 2019 17:41

rayben44 escribió:El winchester 73 originalmente se hizo en carabina con cañon redondo de 19", abrazadera y anilla para colgar y en rifle, con cañon octogonal de 21.5" sin abrazadera. Tbien se hicieron unos cuantos rifles de cañon redondo al estilo carabina pero en longitud rifle y sin abrazadera. Uberti los hace igual pero incorcopra distintas longitudes de cañon tanto en carabinas (con cañon redondo, dandoles diferentes nombres) como en rifles (con cañon octogonal). Uberti no ha replicado el rifle de cañon redondo. Por eso digo que el modelo 73 sera inconfundible pero tiene unas cuantas variantes.
Un saludo.


Hola,

Creo que tus datos son erróneos.

El Winchester modelo 1873, o model 73 a secas, tuvo una producción continuada de los siguientos cuatro modelos:

Sporting Rifle Octagon barrel, plain trigger, de 24".
Sporting Rifle Half Octagon barrel, short magazine, plain trigger, 26"
Carbine, Round barrel 20"
Muskeet, Round barrel 30"

Aparte de esto, cualquier modelo se suministraba en casi cualquier medida, aunque la división custom de _Winchester tenía una serie de modelos estandarizados, carbine 24", Muskeet 26", Sporting octagon barrel 27", Sporting half octagon barrel 27", Sporting Round barrel 25", y cualquier otra medida que se quisiese.

Añadido a esto, se producía de forma constante el modelo trapper, de cañón redondo de 15", que podía pedirse en versión de 14" y de 16".

*Fuente: Winchester, an American Legend, by R.L: Wilson

Por tanto Uberti, al igual que otros fabricantes americanos, no ha hecho más que recoger el testigo y fabricar versiones que ya existían en su época.

Respecto a algunos calibres que se recamaran hoy día, ni siguen la tradición, ni puedo estar de acuerdo en que sean mejores para la caza o el tiro deportivo, pero esto es sólo una opinión personal.

Saludos,

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 21 Jul 2019 17:06

Este es cañon octogonal y largo. Cuando llegue a casa te digo

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por rayben44 » 21 Jul 2019 17:01

El winchester 73 originalmente se hizo en carabina con cañon redondo de 19", abrazadera y anilla para colgar y en rifle, con cañon octogonal de 21.5" sin abrazadera. Tbien se hicieron unos cuantos rifles de cañon redondo al estilo carabina pero en longitud rifle y sin abrazadera. Uberti los hace igual pero incorcopra distintas longitudes de cañon tanto en carabinas (con cañon redondo, dandoles diferentes nombres) como en rifles (con cañon octogonal). Uberti no ha replicado el rifle de cañon redondo. Por eso digo que el modelo 73 sera inconfundible pero tiene unas cuantas variantes.
Un saludo.

Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73

Mensaje por RAngel » 21 Jul 2019 13:47

rayben44 escribió:Buenas. Qué modelo es: rifle, carabina, sporting rifle...? Unas fotos ayudarian... gracias.



Llevas toda la razón, el anuncia primitivo incorporaba las fotos y al volver a ponerlo en marcha lo olvidé. En cuanto vuelva a casa las pondré.
De todas formas el Winchester 73 es inconfundible, aunque su calibre original fuera otro, se trata de una réplica exacta del modelo original, con cartuchos moderno, más adecado a caza o a tiro deportivo.
Es una maravilla que pongo en venta cada vez que los caprichos de las IA de la GC me impulsan a dejarlo todo y dedicarme al coleccionismo de mariposas. Si me coges en ese periodo te lo quedas. Si tardas demasiado, me arrepiento y lo retiro de la venta. Así se me han ido autenticas joyas... pero yo soy así.

Arriba