Problema alza regulable s&w 686

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problema alza regulable s&w 686

RE: Problema alza regulable s&w 686

Mensaje por simuvr » 19 Feb 2009 00:04

Gracias doncesar por tu respuesta.

He optado por ir al armero y resulta que apretaron tanto el tornillo que se quedó como clavado. Después de un rato con el destornillador le ha puesto un poco de lubricante y problema solucionado. Se ha soltado y ya sube y baja con normalidad.

Muchas gracias

Saludos

Simu

RE: Problema alza regulable s&w 686

Mensaje por doncesar » 18 Feb 2009 16:58

debiera girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para subir el alza, y para bajar viceversa, girar el tornillo a derechas o apretar que es lo mismo.

no estara el alza abajo del todo y seguiras apretando?

sino, calienta con un mechero el tornillo, que a lo mejor tiene fijatornillos fuerte y eso lo ablanda, hasta que lo funda.

no se me ocurre otra cosa , sin palparlo...intenta lo de dar calor.

con u mechero no joderas pavonado.

un saludo

Problema alza regulable s&w 686

Mensaje por simuvr » 18 Feb 2009 15:52

Buenas tardes,

Hoy he ido a estrenar mi 686 6" cual a sido mi sorpresa cuando al intentar regular el alza ( la queria levantar porque los disparos de me iban abajo ) resulta que el tornillo que lleva en la parte superior no gira ni a la de tres....:8:(1

Alguien sabe que puede pasar???

Gracias

Arriba