• Estás aquí:
  • Tiro
  • La Copa de España, Final del Master 100 se celebrará en Las Gabias

La Copa de España, Final del Master 100 se celebrará en Las Gabias

Publicado en Tiro.
3815
imagen de La Copa de España, Final del Master 100 se celebrará en Las Gabias

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.70 sobre 5

La última prueba de la temporada, la Copa de España, Final del Master 100 se celebrará este año en Las Gabias, Granada los días 2 a 4 de diciembre, ya que no se ha conseguido otra sede alternativa, después del éxito del año pasado en Valladolid. Nos hacemos eco de la noticia publicada en Tiro Olímpico.

La Copa de España constará de dos competiciones, la 1ª Fase tendrá lugar el sábado día 3 y la 2ª Fase el domingo día 4 de diciembre.

Para el resultado final de la Copa de España se tomará la mejor puntuación de las dos fases, mientras el resultado final del Master 100 se sumará la mejor puntuación de la Copa de España con la mejor puntuación obtenida por el deportista en el circuito Master 100.

La clasificación de equipos se realizará con el resultado de la 1ª Fase de la Copa de España. Se realizarán eliminatorias con los 8 primeros equipos de club clasificados de Pistola y, eliminatorias con los 8 primeros equipos de club clasificados de Carabina.

Si quieres alojarte en el campo, puedes hacer tu reserva a partir de 44€ con desayuno incluido a través del correo pjimenez@fundeto.org o llamando al teléfono 958 582 254

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí