• Estás aquí:
  • Tiro
  • Fátima Gálvez reconocida como mejor deportista andaluza de 2015 por la FPDA

Fátima Gálvez reconocida como mejor deportista andaluza de 2015 por la FPDA

Publicado en Tiro.
6211
imagen de Fátima Gálvez reconocida como mejor deportista andaluza de 2015 por la FPDA

Puedes votar:

  • 11 votos, 4.50 sobre 5

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) entregó el primer fin de semana de febrero los galardones a los mejores deportistas de la región. El Teatro Darymelia de Jaén fue el magnífico escenario donde se celebró la gala de entrega de estos premios en su XVI edición y en la que, entre otros muchos reconocidos por la prensa, Fátima Gálvez recibió el premio ‘Andaluza de oro’. La tiradora cordobesa, campeona del Mundo de tiro al plato, recibió su galardón de manos del alcalde de Jaén, Javier Márquez.


Cabe recordar que Fátima fue en 2015 Campeona del Mundo, Oro en los I Juegos Europeos de Baku, Bronce en la Copa Mundial Final y está, como ella misma declaró a la agencia de noticias EFE, trabajando de cara a la cita olímpica de Agosto en Río de Janeiro.

Fátima es actualmente la número 1 del Ranking ISSF.

Vía: Tiro Olímpico

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

timbal

18, Febrero 2016 15:46:45

Si le diera patadas a un balón no la conoce ni Dios, o sabes tú el nombre de la mejor jugadora de fútbol del mundo, cuál es la mejor selección femenina, quien es la bota de oro femenina, cuánto cobra la mejor jugadora del mundo, así de cruel es la vida. De todas formas lo que no sea fútbol masculino a la gente en general le importa un carajo! Es lo que hay!! Ya lo dijo " EL CESAR" Al pueblo.... Pan y Circo vamos que así no se da cuenta el pueblo que lo estamos dividiendo para poder vencerle. Ahora en este país cada vez hay más idiomas, más dialectos, más odio entre nosotros y date cuenta...... CADA VEZ MÁS PARTIDOS POLÍTICOS.

jabaliviejo

15, Febrero 2016 08:10:39

La información deportiva se ha convertido en la "prensa del corazón" del género masculino. Por lo visto a los hombres hechos y derechos les importa más si Dani Alves se ha puesto un pendiente o si Ronaldo está triste. En este ambiente los logros deportivos conseguidos con esfuerzo de limitan a Rafa Nadal; cosa que me parece justa pero insuficiente

manolosolo

15, Febrero 2016 01:51:22

Seguramente, seria bastante mas famosa, y archiconocida por todo el mundo, si en vez de disparar, le diera de patadas a un balón......¿Acaso, ha salido en las noticias?????, Pero, a que Ronaldo, y todos esos, si salen, además, todas las semanas.........La conocerán, en su casa, a la hora de comer.....