• Estás aquí:
  • Tiro
  • Pistola ISSC M22 TARGET cal. 22lr.: competir en precisión a buen precio

Pistola ISSC M22 TARGET cal. 22lr.: competir en precisión a buen precio

Publicado en Tiro. Por
13128

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

El importador oficial de ISSC en España, Borchers, presenta la pistola ISSC M22 TARGET. Un arma que sorprendeissc m22 TARGET cal-22lrNueva ISSC M22 TARGET cal. 22lr. por sus prestaciones a un precio realmente razonable. Las principales características de esta nueva pistola, fabricada en Austria, que ha impactado por su precisión y fiabilidad son:

- Cañón MATCH de 5,5”, Bull Barrel (también disponible una versión en 4”) y disparador de salida muy seca y sin arrastres con un peso de 2 kgs., tipo MATCH, que hace que se consigan unas agrupaciones sobresalientes.
- 5 seguros que trabajan independientemente.
 -Alza ajustable en deriva. En altura se trabaja con el punto de mira intercambiable de diferentes alturas.
- Trae cargador de repuesto.
- Las fundas BLACKHAWK Standard y Serpa CQC de la GLOCK 26 se adaptan perfectamente a esta pistola.
-capacidad: 10 tiros
-Percusión por martillo.
Como decíamos al principio, el precio es muy razonable, con una tarifa en la versión TARGET, de 477 €, y otra  de la estándar de 394 €.
Más información en www.borchers.esissc logo

 

issc m22 dosissc m22 perspectiva

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

aenoke

26, Diciembre 2014 18:01:02

Las armas fabricadas en polimeros (plasticos), no me gustan nada. Para mi, un arma fabricada entera en acero, es darle al arma la seguridad que mientras se cuide durara toda la vida. Para personas que usan las armas cortas para defensa, y por lo tanto la llevan encima, pues si veo muy buena opcion un arma de polimero, pues sera una pistola que pegara pocos tiros. Pero para armas de batalla, donde se va a usar mucho, como un buen acero, no hay nada mejor. Saludos.

Explorer-98

26, Diciembre 2014 14:54:23

[quote=hunterm88]La pistola es muy bonita pero no sirve para modalidades olímpicas ni para modalidades deportivas pues lleva, si no me equivoco, freno de boca.[/quote Yo creo que lo que lleva en la boca de fuego no es un freno, pero si un contrapeso, contemplando las fotos, otra cosa es el cañón perforado justo en la salida para evitar la relevación, que en un 22 LR muy poca ha de ser.

hunterm88

24, Diciembre 2014 21:12:17

La pistola es muy bonita pero no sirve para modalidades olímpicas ni para modalidades deportivas pues lleva, si no me equivoco, freno de boca.