• Estás aquí:
  • Tiro
  • GAMO presenta su nuevo blanco “Competition Target” para practicar el tiro de precisión

GAMO presenta su nuevo blanco “Competition Target” para practicar el tiro de precisión

Publicado en Tiro. Por
12736
gamo_competition_target_hoGAMO Outdoor, líder europeo en la fabricación de carabinas de aire comprimido, presenta su nuevo blanco “Competition Target” diseñado para practicar el tiro de precisión.
gamo_competition_target
Gamo Competition Target
GAMO Outdoor, líder europeo en la fabricación de carabinas de aire comprimido, presenta su nuevo blanco “Competition Target” diseñado para practicar el tiro de precisión. De fácil montaje y desmontaje, esta nueva diana diseñada por GAMO cuenta con 2 anillas giratorias laterales y está fabricada en aluminio, lo que aumenta su ligereza.

El precio de venta recomendado para esta diana GAMO Competition Target es de sólo 30 euros (ya a la venta en tu armería o comercio habitual).

Nuevas prendas GAMO Outdoor
Junto con este nuevo blanco Competition Target, GAMO Outdoor también lanza para esta temporada 2 nuevos packs de ropa:

1. - Pack polar compuesto por un buff y una gorra de tejido polar con acabado antibolas que encaja perfectamente en cualquier usuario, ya que es de talla única ajustable. PVP recomendado: 18 euros.


gamo_pack_polar
Pack Polar de GAMO
2. - Gorra scotch en dos colores, verde y camuflaje, con una tira de seguridad extraíble. Esta gorra lleva membrana “Geotherm Plus” multifunción, transpirable e impermeable. PVP recomendado: 21 euros.

Más información sobre estos y otros productos de GAMO Outdoor en www.gamo.es







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Javier Vidal Planells

14, Agosto 2012 02:44:21

Yo tengo una carabina GAMO CFR Whisper IGT. La escojí por el sistema IGT y el cañon fijo que creo mejora la precisión del disparo. La verdad es que GAMO tiene unos precios muy ajustados con productos sobresalientes y esta diana está genial para practicar el tiro de precisión y con un precio muy ajustado.

sergio garcia lorca

17, Noviembre 2011 14:43:43

me parece un producto muy entretenido a un precio anticrisis, pero personalmente creo que la casa gamo debería ponerse las pilas en otros aspectos como las mejroas de sus gatillos...a día de hoy an mejorado con creces con sus sistemas IGT y los gatillos de "plastico" pero aun no han respondido a las reclamaciones del sector adulto con gatillos ajustables en presion.
Nobstante recalco que el producto es muy interesante.
Saludos

gonzalo

17, Noviembre 2011 11:55:42

yo tengo una de esas y la verdad que esta bien! es sencillo pero pasas un buen rato disparando con la carabina :D ah por cierto, te viene con unas pelotas de golf. Que no se os ocurra disparar a las pelotas porque el perdigon rebota! lo digo por experiencia...