• Estás aquí:
  • Tiro
  • Colimadores láser NcStar para poner a tiro tu arma larga

Colimadores láser NcStar para poner a tiro tu arma larga

Publicado en Tiro. Por
7510

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Tras la buena acogida que han tenido sus primeros modelos de colimadores láser, la firma estadounidense NcStar ha ampliado estos originales productos a nuevos calibres.

colimadores_laser_ncstar
Nuevos colimadores láser NcStar

Tras la buena acogida que han tenido sus primeros modelos de colimadores láser, la firma estadounidense NcStar ha ampliado estos originales productos a nuevos calibres. Así, calibres como el .30-06, el 7mm Rem Mag, el .30-30 Win, o el potentísimo .50 BMG ya disponen de sus propios colimadores láser NcStar.

Estos nuevos colimadores se suman a los que desde hace algún tiempo se están comercializando en BlackRecon.com, tales como el .308 Win, el .300 Win Mag, o los calibres 12 y 20 de escopeta.

Este tipo de colimadores reproducen fielmente la forma del cartucho, por lo que para su uso basta con introducirlos en la recámara del rifle o de la escopeta y activarlos. Fabricados en aluminio de gran resistencia, estos colimadores emiten un haz de luz láser de color rojo brillante cuya proyección permite al tirador o cazador poner a tiro su arma larga.

Todos estos colimadores láser diseñados por NcStar pueden conseguirse en la tienda de Internet BlackRecon.com, importador distribuidor oficial de NcStar en España, a un precio especial de sólo 27.95 euros (precio habitual 39.95 euros). Más información en www.blackrecon.com/colimadores/tipo-cartucho.html






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí