• Estás aquí:
  • Tiro
  • La nueva GAMO Socom Tactical aterriza en las armerías españolas

La nueva GAMO Socom Tactical aterriza en las armerías españolas

Publicado en Tiro. Por
30775

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La nueva y esperada carabina GAMO Socom Tactical ya está a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Disponible en calibre 4.5mm y 5.5mm, esta nueva carabina de aire comprimido sobresale por su culata ajustable.

La nueva y esperada carabina GAMO Socom Tactical ya está a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Disponible en calibre 4.5mm y 5.5mm, esta nueva carabina de aire comprimido sobresale por su culata ajustable.

 

gamo_socom_tactical_02
Nueva carabina Gamo Socom Tactical

La casa GAMO presenta como gran novedad para este primer trimestre de 2010 al tercer miembro de su nueva familia de productos bautizada con el sobrenombre de SOCOM. Este nuevo modelo, conocido como Socom Tactical, se une a los previamente existentes Socom Carbine y Socom Extreme. Lo más destacado de esta nueva carabina de corte táctico diseñada por GAMO es su culata ergonómica. De uso completamente ambidiestro, esta nueva culata dispone de una carrillera ajustable en altura que facilita un mejor acople con la cara y el cuello del tirador.

Otra modificación significativa de la Socom Tactical con respecto a los modelos anteriores tiene que ver con la empuñadura. En este caso, el nuevo “grip” de la GAMO Socom Tactical es completamente rugoso, lo que mejora notablemente el agarre de la carabina en cualquier condición. Actualmente, GAMO comercializa de serie esta nueva carabina junto con una mira óptica de 3-9x50WR que ofrece unas excelentes prestaciones para disparos a media distancia. Respecto al visor, señalar que va anclado en una sólida montura metálica de una sola pieza que también ofrece de serie el propio fabricante.

Por otro lado, y con el objetivo de acentuar su aspecto táctico, en el extremo de su cañón de 26 pulgadas (66cm) los diseñadores han colocado un atractivo moderador de sonido. Esta nueva carabina diseñada por GAMO está disponible en dos calibres: 4.5mm y 5.5mm. Por lo que respecta a su precio de venta recomendado, según su fabricante en las armerías españolas puede rondar los 236 euros (con el visor incluido).

gamo_socom_tactical_01

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Agustin Fernandez Souza

20, Octubre 2010 20:55:42

Me gustaria mas informacion acerca de caracteristicas tecnicas ademas de la parte estetica. Los productos Gamo son de buena calidad y servicio pero con caracteristicas limitadas

Eduard Canalias

16, Marzo 2010 09:38:56

A mi Gamo no me gusta, es siempre lo mismo con diferentes estéticas, aun no entiendo como logran vender tanto, muy pocos productos de gamo recomendaría, entre ellos la 440 o la máxima express en madera como escopetilla curiosa y poco mas.

Edgard Antonio Fuentes Lovos

15, Marzo 2010 21:13:44

:sad:
Tengo una carabina Hunter mod 440, hace mas de un ano que se quebro el resorte para cargar, he escrito a la casa matriz y todavia estoy esperando respuesta para comprar el kit de repuesto.
En Centroamerica no hay un representanate formal, solo traen articulos de segunda y no hay garantia de lo comprado.

fernando pardo pardo

15, Marzo 2010 20:00:43

lo dicho mas de lo mismo.

luis miguel curbelo

15, Marzo 2010 19:55:28

Que conste que tengo 4 productos Gamo y me va bien con ellos, pero es que podrán hacer las cosas un poco mejor por el mismo precio...
Tal vez lo haya pasado por alto, pero no veo ninguna referencia a un gatillo regulable en presión. Y por mucho visor, super agarre y super carrillera ambidiestra de la muerte, si tengo que darle un martillazo al gatillo para que dispare estamos en lo mismo de siempre: vas a tener que "tunearlo" para sacarle buen partido a media distancia.
Por lo demás, tiene buen aspecto y el precio no es exagerado.
Saludos