• Estás aquí:
  • Tiro
  • 10ª Tirada de Navidad Sherrypol organizada por el Club de Tiro Team Jerez

10ª Tirada de Navidad Sherrypol organizada por el Club de Tiro Team Jerez

Publicado en Tiro. Por
5226

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

El próximo viernes 4 de diciembre de 2009 tendrá lugar la 10ª tirada de Navidad “Sherrypol”, organizada por el Club de Tiro Team Jerez.

cartel_tirada_sherrypol
Cartel promocional de la 10ª tirada Sherrypol

El próximo viernes 4 de diciembre de 2009 tendrá lugar la 10ª tirada de Navidad “Sherrypol”. Organizada por el Club de Tiro Team Jerez, en esta cita podrán participar hasta 60 tiradores, quienes deberán demostrar sus habilidades con un arma corta en distancias de tiro de 10 a 25 metros.

La competición dará comienzo a las 9,30 horas y constará de tres ejercicios de tiro, en los que más o menos se realizarán un total de 40 disparos. Para poder participar en esta tirada Sherrypol será obligatorio el uso de una funda para el arma corta, sus correspondientes cargadores (no se permitirán fundas de competición tipo IPSC), y los obligados protectores auditivos.

Los blancos que su usarán en la tirada serán los conocidos como “brussels”.  Estos blancos tienen tres zonas de puntuación: Alfa (5 puntos), Charli (3 puntos) y Delta (1 punto). Los competidores sólo podrán participar con su pistola o su segunda arma de servicio. Además, sólo se aceptarán armas del calibre 9mm Parabellum, con miras abiertas y sin frenos de boca. Durante toda la tirada, se deberá emplear la misma arma.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para los 6 primeros clasificados en la competición individual. También se premiará a los 4 primeros clasificados en la competición por equipos (plantillas). En cuanto a las damas y los veteranos (mayores de 50 años), sólo habrá premio para los primeros clasificados.

Para inscribirse, habrá que hacer una transferencia bancaria a la cuenta de Sherrypol (Caja San Fernando 2071/1277/40/0004819038) antes del próximo 21 de noviembre, fecha límite para apuntarse a esta 10ª tirada de Navidad. Los socios de la A.D.P.L. de Jerez sólo tendrán que abonar 5 euros, mientras que los no socios deberán pagar 10 euros en concepto de inscripción.

Más información en el 667 644 335 (Juan Racero) o a través de este email: teamjerez@ono.com

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí