• Estás aquí:
  • Accesorios
  • BlastAR de VISM: viste tu AR-15 de fusil láser

BlastAR de VISM: viste tu AR-15 de fusil láser

Publicado en Accesorios.
8280
imagen de BlastAR de VISM: viste tu AR-15 de fusil láser

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.90 sobre 5

El Shot Show 2017 nos ha dejado varias novedades en el mercado táctico, pero sin duda una de las más llamativas ha sido el kit BlastAR para AR15 de VISM, un kit conversor que convierte tu AR15 en un fusil de corte futurista.

VISM es una marca que nos tiene acostumbrados a accesorios para armas de todo tipo. Sin embargo, no podemos negar que hoy en día lo más llamativo es lo "tacticool": accesorios con una mezcla curiosa de operatividad y marketing. Un claro ejemplo de esta moda es, sin duda, este BlastAR de VISM, que aúna las características de un guardamanos KEYMOD con raíl Picatinny, con la forma que suelen tener las armas futurísticas en el cine. Nos remitimos a la imagen.

armas blastar kit vism 2

Desde NcStar, responsable directo de VISM, aseguran que el BlastAR kit es un accesorio totalmente funcional, que no sacrifica en ningún momento la usabilidad del arma para ganar estética. Y aunque esté claro que este producto está destinado claramente a llamar la atención en prensa especializada, no nos cabe duda de que es una excelente manera de presentar una alternativa para los usuarios de AR15.

¿Qué os parece esta novedad?

Vía: BlastAR

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


8154 1
19144 0