Javaliviejo, ya esta encargado el 300 Wby , con monturas y un visor digamos normalisisimo x 750 leuros

Ya voy a parar que me he juntado con 11 rifles

RugerM77 escribió:Entre los dos calibres que citas me quedo con el 300 wby para rececho, al 338 le veo mas para monteria.
Yo tengo un 7mm y un 300, y con ellos ya puedes hacer recechos a muy larga distancia, entre los dos prefiero el 7mm para recechos, es relativamente mas suave de disparar que el 300 y su trayectoria es mas tensa que la del 300.
Tambien tienes los 7mm y 300 ultra magnum, pueden ser una buena opcion![]()
Saludos
rick46 escribió:RugerM77 escribió:Entre los dos calibres que citas me quedo con el 300 wby para rececho, al 338 le veo mas para monteria.
Yo tengo un 7mm y un 300, y con ellos ya puedes hacer recechos a muy larga distancia, entre los dos prefiero el 7mm para recechos, es relativamente mas suave de disparar que el 300 y su trayectoria es mas tensa que la del 300.
Saludos
![]()
yo he leido en foros americanos que al 7mm no solo lo supera con creces, si no que no esta a la altura
![]()
Entendiendose lo que dice javaliviejo, mismo peso de bala
Cansino escribió:Pues a gustos, para tirar bichos medianos como un ciervo hasta los 400 metros me quedo con el 308win. Todo depende de la bateria de rifles que ya tengas a la hora de comprarte un arma nueva y para que animales la destines, en sudafrica la caja de 20 PMP del 308 168grains 18 euritos, te sientas en la pradera y ale a asustar a los springbok a 500 metros, que a ese precio no duelen los tiros,![]()
RugerM77 escribió:rick46 escribió:RugerM77 escribió:Entre los dos calibres que citas me quedo con el 300 wby para rececho, al 338 le veo mas para monteria.
Saludos
![]()
yo he leido en foros americanos que al 7mm no solo lo supera con creces, si no que no esta a la altura
![]()
Hombre, tanto como superarlo con creces... no se yo, segun las tablas balisticas las trayectorias son muy parecidas, y habiendo probado los dos, he de decir que no notas la diferencia excepto en el retroceso, los efectos en los bichos son muy parecidos, y generalmente no es necesario corregir la altura en ninguno.
Yo me quedo con el 7mm para recechar, tinen un algo que hace que me guste mas, pero no se como explicarlo![]()
Un saludo
RugerM77 escribió:rick46 escribió:RugerM77 escribió:Entre los dos calibres que citas me quedo con el 300 wby para rececho, al 338 le veo mas para monteria.
Saludos
![]()
![]()
Hombre, tanto como superarlo con creces... no se yo, segun las tablas balisticas las trayectorias son muy parecidas, y habiendo probado los dos, he de decir que no notas la diferencia excepto en el retroceso, los efectos en los bichos son muy parecidos, y generalmente no es necesario corregir la altura en ninguno.
Yo me quedo con el 7mm para recechar, tinen un algo que hace que me guste mas, pero no se como explicarlo![]()
Un saludo
furas escribió:Yo en cuanto encuentre alguien que quiera probar mi 338 Win empezare las pruebas y con las Barnes Tipped TSX de 160 graims, espero sacarle a mi rifle los 1000 m/s.
El cañon es de 66 cm.
Un saludo.
rick46 escribió:Ya voy a parar que me he juntado con 11 riflesy no tengo medida
![]()
jabaliviejo escribió:rick46 escribió:Ya voy a parar que me he juntado con 11 riflesy no tengo medida
![]()
Sí tienes medida... pero es una medida muuuy grande![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados