Hola.
Estoy buscando polvoras españolas para escopeta, en principio parece ser que las CSB no se fabrican ya, pero sí que se fabrican las OPTIMAS, lo que pasa que no encuentro quien las venda ni sus precios. Ojo son para recargar cartuchos semimetálicos, para los metálicos ya uso las VECTAN, las busco pues supongo que al ser nacionales pueden ser mas baratas.
Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo.
POLVORAS ESPAí‘OLAS
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POLVORAS ESPAÑOLAS
Mas baratas?
No se que decirte. Cuando lo español, ha sido mas barato. Dime.
Un saludo al foro.
No se que decirte. Cuando lo español, ha sido mas barato. Dime.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
pitia escribió:Hola.
Estoy buscando polvoras españolas para escopeta, en principio parece ser que las CSB no se fabrican ya, pero sí que se fabrican las OPTIMAS, lo que pasa que no encuentro quien las venda ni sus precios. Ojo son para recargar cartuchos semimetálicos, para los metálicos ya uso las VECTAN, las busco pues supongo que al ser nacionales pueden ser mas baratas.
Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo.
Hola en armeria Masip tienen y son casi la mitad de precio que las vectan BA9 o BA10 llama i ellos te informaran.
http://www.armasmasip.com/
un saludo
Gracias. Voy a llamar aver que tal.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Andalucia, estan las polvoras Vectan a 40€ el medio kilo y las polvoras Optima a 35€.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En primer lugar la Optima y la CSB es la misma, solo que con otra denominacion comercial, pues la sacaron como Optima A1 para arma corta, en botes de medio kilo.
Mas baratas, no son, al menos en origen, luego estan los margenes comerciales.
Saludos cordiales
Mas baratas, no son, al menos en origen, luego estan los margenes comerciales.
Saludos cordiales
Si no recuerdo mal en Masip la optia A la tenia a 30€ y en Armeria romero la BA10 a 48€ estos precios son de la provincia de Girona
Un amigo consiguió en granada VECTAN A0 a 30€, que es para cartuchos, y si la optima A está también a ese precio, se puede confirmar que es mas barata la de cartuchos de escopeta que la de munición metálica, ya sé que hay quien usa la de escopeta para arma corta,yo de hecho lo he llegado ha hacer, pero esta vez quiero cargar cartuchos con bala, así que espero encontrarla a buén precio, y otro dilema es encontrar los pistónes para escopeta.
Se supone que la normativa no contempla nada en lo que respecta a la recarga de cartuchos de escopeta, y aún así, mas dificil es encontrar el material.
Un saludo
Se supone que la normativa no contempla nada en lo que respecta a la recarga de cartuchos de escopeta, y aún así, mas dificil es encontrar el material.
Un saludo
Ves la que si esta mas barata es la A1 de vectan y esa te sirve para los cartuchos de escopeta
Y sabrias quien la puede tener en venta?
Gracias
Gracias
pitia escribió:Y sabrias quien la puede tener en venta?
Gracias
Por aqui las Vectan las tiene Armeria Romero o las compro directamente en Francia
Si aquí en Málaga haber VECTAN si que hay, pero solo se dedican a BA9-BA0_TUBAL3000 y TUBAL5000, las tubal con cuentagotas, parece que solo quieren vender lo mas comercial para arma corta y alguna tubal pero poca. Si hay alguno que quiera otro tipo para escopeta o A1 que está bién para 45ACP pues como que no, las armerías dicen que pueden tener un maximo de peso en polvora, no recuerdo si son 10 o 20KG. y que no se las mandan mezcladas, osea, o 10KG de una o 10 KG de otra, y así las que ellos piensan que tiene poca salida pues no la piden y en paz.
Haber.
¿Aguien podría saber cuantos tipos de polvora son españolas y sus fabricantes? Por lo visto la Union Española de Explosivos ahora es MAXMAN, una multinacional, por lo tanto, como es normal aquí en nuestro querido pais, ya no es empresa nacional, aunque no sé si fabrican aquí o fuera. Les he enviado un correo a ver si me contestan. Pero ¿hay mas fabricantes nacionales?, ¿cuales son y por que no se ven productos de ellos?
¿Aguien podría saber cuantos tipos de polvora son españolas y sus fabricantes? Por lo visto la Union Española de Explosivos ahora es MAXMAN, una multinacional, por lo tanto, como es normal aquí en nuestro querido pais, ya no es empresa nacional, aunque no sé si fabrican aquí o fuera. Les he enviado un correo a ver si me contestan. Pero ¿hay mas fabricantes nacionales?, ¿cuales son y por que no se ven productos de ellos?