Sauer Vs Blaser .....Nuevo rifle para mi armero....
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sauer Vs Blaser .....Nuevo rifle para mi armero....
Por cierto Melandru, no veo bién lo que debia pesar el jabalí, pero es un navajero revienta-piernas, de cuidado
El muy desgraciao nos abrio un perro q se libro por pies planos.Le saco el intestino,con la suerte q no se la pincho. Tambien tenia una buena puñalada en el pecho y otra en un jamon.
Creo q peso alrededor de 90kgs de mala leche.
En cuanto a la recarga ,lo q me llama mas la atencion es q la polvora comercial es esferica y de un monton de calibres distintos y formas,p lo q aunque tengan un dosificador volumetrico de calidad, sus cargas nunca pesaran las mismo.He obserbado cargas con diferencias de un 15% en la misma caja.
Por cierto la municion era Orix de 180gr y 53gr Tubal 7000.
Un saludo
Creo q peso alrededor de 90kgs de mala leche.
En cuanto a la recarga ,lo q me llama mas la atencion es q la polvora comercial es esferica y de un monton de calibres distintos y formas,p lo q aunque tengan un dosificador volumetrico de calidad, sus cargas nunca pesaran las mismo.He obserbado cargas con diferencias de un 15% en la misma caja.
Por cierto la municion era Orix de 180gr y 53gr Tubal 7000.
Un saludo
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Igual se trata de un 30.06 + ó -
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me alegro mucho por pedazo de marrano Melandru, ya nos dirás el calibre, por favor.
Un saludo.
Un saludo.
En efecto era con un 30-06 de esos q no mata,de esos q se van los bichos pinchaos,jejejejeje 

Enhorabuena por el cochino.
Claro que el 30.06 mata, pero no siempre les acierto también como tú.
Un saludo.

Claro que el 30.06 mata, pero no siempre les acierto también como tú.

Un saludo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:Yo tambien lo reviso cada vez q lo limpio,mas q nada por precaucion,ademas q soy recargador.
Por cierto,para el q no tiene ni put.... idea de recarga y hecha la lengua a "PACER" con muxa soltura, le digo q mis recargas son mas seguras,homogeneas y estables q las de CUALQUIER MUNICION COMERCIAL!!!!!!!!!!, y sino q se compre una pesa de precision, q desmonte los cartuchos y q pese las cargas,pq igual se acojon.... si sabe q una de la causa mas grave de las sobrepresiones es la falta de carga ,MUY COMUN EN ESTE TIPO DE CARTUCHOS!!!!!!.
Por cierto,yo conocia a uno q tubo un accidente,este sabado, con mi rifle y ,entre otras cosas,tambien se quedo ciego de los dos ojos.jejeje
Un saludo
Dioss que navajas...enhorabuena.
JM

Volver a “Rifles para Caza Mayor”