Imaginarias (Búhos)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Lo de la reserva creo que sigue en el aire, al final nos toca comer un bocata en algun bar. 
Disfrutar de Cuatro Vientos que el Museo de Toledo va para largo como sabreis por la prensa.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vale, pero el mio que sea de calamares, si se puede elegir, hace como unos dos mil años que no como uno de esos, antes por lo menos eran riquisimos, igual es que como no habia Burger King........., ¡pues eso!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tambien lo del AVE Bilbao-Madrid Fruto, en cuanto este en marcha me vereis mucho mas a menudo por aqui y visitaremos juntos y en union el Museo del Ejercito, a ver como lo dejan, que esa es otra.
Pareja muchas fotos para deleite de los no asistentes.
Me voy a la cama que estoy un poco cansado.
Que lo paseis muy bien es mi deseo y saludos a los conocidos creo que asiste Nasredim, Tobruk, etc.
Me voy a la cama que estoy un poco cansado.
Que lo paseis muy bien es mi deseo y saludos a los conocidos creo que asiste Nasredim, Tobruk, etc.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El de C. Vientos también lo quieren trasladar a Getafe, por que coño no dejarán las cosas como están. 
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Fruto, que descanses, ya comentaremos mañana la movida. 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Les encanta enredar Kamar, si no se aburren y ahora y aprovechando que Fruto se nos ha ido al sobre, voy a imitarle y seguir sus pasos, hasta mañana si Dios quiere.
El Decano Volante.
El Decano Volante.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues yo voy ha hacer lo mismo también, hasta mañana Kompras. 
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas búhos, ya ando de nuevo por Valencia, Hector y yo hemos llegado hace un ratito, viaje tranquilo y charlando.
¿alguno esta ya por aquí?
¿alguno esta ya por aquí?
Buenas noches Búhos.
Saludos cordiales "BUHOS" ya cuando podais contarnos como ha sido el dia que supongo habra sido para recordar muchos dias.
Me he pasado el dia con los prismaticos mirando al cielo por si veia algun cacharro de epoca, tenia los fusiles preparados para recibir a Kamar y Komprasman pero no he tenido suerte.
El amigo Tobruk habra pasado momentos muy entrañables.
El Jefe de Relaciones Publicas e Intermediario ante las Amnistraciones Civiles y Militares y Logistica Internacional (Nasredim) habra estado a la altura de lo que se esperaba de él.
Me he pasado el dia con los prismaticos mirando al cielo por si veia algun cacharro de epoca, tenia los fusiles preparados para recibir a Kamar y Komprasman pero no he tenido suerte.
El amigo Tobruk habra pasado momentos muy entrañables.
El Jefe de Relaciones Publicas e Intermediario ante las Amnistraciones Civiles y Militares y Logistica Internacional (Nasredim) habra estado a la altura de lo que se esperaba de él.

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FRUTO escribió:Saludos cordiales "BUHOS" ya cuando podais contarnos como ha sido el dia que supongo habra sido para recordar muchos dias.
Me he pasado el dia con los prismaticos mirando al cielo por si veia algun cacharro de epoca, tenia los fusiles preparados para recibir a Kamar y Komprasman pero no he tenido suerte.![]()
![]()
![]()
El amigo Tobruk habra pasado momentos muy entrañables.![]()
Pues de maravilla, el museo enorme, la verdad, que bien, bien, no lo hemos visto porque nos han dado las 2, pero hay muchísimos aviones allí. Y en cuanto a la gente genial, nasraedin por supuesto que ha estado a la altura, por fin le he puesto cara, y encontrarme de nuevo con Tobruk, genial.
Después una comida estupenda, bufet libre a reventar y con calidad, y más tarde al cafelillo y los detallitos, genial, horas y horas de charla entretenida.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
NOS LO HEMOS PASADO PIPA
Hectorvillajos escribió:NOS LO HEMOS PASADO PIPA
Que dices Hector de que os habeis pasado una pipa, ¿era una reunion para ver aviones o indios?.
Me alegro de que todo saliese bien, ahora tan solo esperar la vuelta a casa de los que esten en la carretera que sea sin novedad.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
FRUTO escribió:Hectorvillajos escribió:NOS LO HEMOS PASADO PIPA
Que dices Hector de que os habeis pasado una pipa, ¿era una reunion para ver aviones o indios?.![]()
Me alegro de que todo saliese bien, ahora tan solo esperar la vuelta a casa de los que esten en la carretera que sea sin novedad.
De momento, Dilingues y yo ya estamos en Valencia, y salvo Wilcow y Galeón que viajan cerquita (Guadalajara), el resto de foráneos creo que viajan mañana.
De verdad que vale la pena a cudir a estos encuentros. Le pones cara a la gente, los conoces, y te das cuenta que este foro está lleno de BUENA GENTE. Os lo digo de corazón
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno búhos, os dejo por hoy, voy a ponerme una peli a modo de nana para dormir, tipo "La delgada línea roja", que es infalible para eso, conmigo funciona al pelo.
Hasta mañana
Hasta mañana
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Fruto:
Ha sido un calumet de la Paz hermano, me lo he pasado genial, ¡que gente mas cordial y acogedora!, hemos acudido Kamar, Dilingues y el cojo de Komprasman como buhos de guardia hoy en la quedada, la comida estupenda y la compañia atomica, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos por aguantarme, eso si que tiene merito, para lo demas Master Card.
.
Me alegro que ya esteis en casa Dilingues y Hector y que el viaje de vuelta haya sido bueno.
Ahora, a ver si Kamar nos pone unas fotos aqui en el sotobosque.
Y una ultima cosa, si teneis alguna duda tecnica, no dudeis en contactar con Meat, es una enciclopedia.
Saludos cordiales.
El Decano.
Ha sido un calumet de la Paz hermano, me lo he pasado genial, ¡que gente mas cordial y acogedora!, hemos acudido Kamar, Dilingues y el cojo de Komprasman como buhos de guardia hoy en la quedada, la comida estupenda y la compañia atomica, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos por aguantarme, eso si que tiene merito, para lo demas Master Card.
Me alegro que ya esteis en casa Dilingues y Hector y que el viaje de vuelta haya sido bueno.
Ahora, a ver si Kamar nos pone unas fotos aqui en el sotobosque.
Y una ultima cosa, si teneis alguna duda tecnica, no dudeis en contactar con Meat, es una enciclopedia.
Saludos cordiales.
El Decano.
Volver a “Tus temas de interés”