CL. 375 -16 €
CL. 440 -19 €
CL. 445 -19 €
CL. 450 -19 €
CL. 454 -19 €
CL. 457-19- €
saludos

SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.
Un saludo.
PREDICADOR escribió:SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.
Un saludo.
Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos, que no lleve pólvora en el coche... Pues con tanta chispa....![]()
![]()
Un saludo.
Salitre escribió:PREDICADOR escribió:SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.
Un saludo.
Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos, que no lleve pólvora en el coche... Pues con tanta chispa....![]()
![]()
Un saludo.

Ferran escribió:Hola compañeros, si Bullit tienes razon, cada dia que pasa esto se pone mas caro, pero creo lo que tu dices, de entre 13 € o 14€ seria lo logico, pero en este pais no hay logica, yo despues de haver comprado muchas veces con varios compañeros cantidad, de bolas, que nos salen mas varatas de precio y transporte, e decidido hacermelas yo con mis turquesas, y te dire algo, sigo haciendo 10 igual que siempre, y mucho mas varatas, y encima me entrtengo, eso si con mascara, preparada para fundicion, mas ventilacion, y toda clase de prevencion, para que no pase nada, en fin cada uno es muy libre de hacer lo que mas le convenga, un Saludo para todos. Ferràn.

, y sin contar lo que uno se rie cuando se ha quedado una burbuja de aire dentro de un proyectil y se va de paseo hacia las chimbambas, alla por donde Cristo dio las tres voces, je, je. La avancarga es en gran parte artesania e imaginación, reciclado y aprovechamiento de cualquier elemento, si señor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados