Problema con choque

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
zorreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con choque

Mensajepor zorreras » 19 May 2009 23:29

He comprado una laurona superpuesta de segunda mano, y resulta q el cañon de arriba le cuesta salir el choque un poco, con el dedo no sale, cuando el de abajo si, tengo q tirar de llave, desde mi punto de vista creo q tiene algo de oxido la rosca de ese choque

q se puede hacer?

tb estoy buscando un choque de 4 estrellas, pero x internet me imagino q esta la cosa dificil....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Problema con choque

Mensajepor skeet » 20 May 2009 07:27

Yo para estas cosas tengo una maquinita que se llama Dremell. Es como una amoladora eléctrica suavecita que tiene unos cepillos de alambre finos. Se lo pasas muy suavemente y luego una gotita (1) de aceite, muy poquito. Te quedará niquelada.

;)

zorreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorreras » 29 May 2009 14:50

[citando a: skeet]
Yo para estas cosas tengo una maquinita que se llama Dremell. Es como una amoladora eléctrica suavecita que tiene unos cepillos de alambre finos. Se lo pasas muy suavemente y luego una gotita (1) de aceite, muy poquito. Te quedará niquelada.

;)

este finde me voy a poner con elllo, me da un poco apuro no vaya a ser q le joda la rosquita y entonces me acuerde yo.....

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 May 2009 14:58

Que un choke interior vaya un poco duro, yo no lo veo mayor problema la verdad, yo no lo tocaria, ya ira el solo aligerandose a base de usarlo.
GORA EUSKADI

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 May 2009 20:12

[citando a: zorreras]
[citando a: skeet]

;)

este finde me voy a poner con elllo, me da un poco apuro no vaya a ser q le joda la rosquita y entonces me acuerde yo.....

No tengas miedo siempre y cuando lo hagas como ya te he mencionado, muy suavemente.

Lo que no debes hacer luego es lo que hacen los marranetes de mi cuadrilla, dejarlo sin tocar hasta que se les suelda.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”