He ido a ver unos rifles y me he fijado en el vulcan de esa marca.
Era el que mejor se me encaraba con muchisima diferencia y seguramente lo compre en un par de meses que tenga el dinero.
El problema es que me ha dicho el armero que solo lo hay con cargador basculante y con el punto de fibra optico ancho y yo vi en un catalogo hace tiempo que se podia pedir con el punto finito de siempre y cargador a elegir. Sabeis algo? Donde se puede ver el catalogo de esa marca en internet?
Que tal esta por 1050 €
Me ha dicho que es igual que fn pero 300€mas barato.
Que opinais?
gracias
winchester AYUDA
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: winchester AYUDA
Mecánicamente, debe de ser igual que el FN, es más, se construye ne la misma fábrica de Bélgica, aunque luego llo que es el acabado es lo que le diferencia del FN. No se si la calidad será la misma, pero, personalmente, entre esos dos modelos, me llama más el Browning, no se, supongo por el tema de la fiabilidad más que probada frente al otro modelo más reciente ;).
  Â
Pues a ami me encanta el Winchester, he probado uno y no le veo apenas diferencia con el Browning. Lo del cargador basculante no está nada mal, y el alza que lleva de batida te permite un encare rápido y eficaz. Lo veo una muy buena opción, y lo que te ahorras con el otro le pones un visor majo o unas monturas abatibles.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
El tema es que yo queria un fn de segundamanoi pero me piden 700€ y 800 €y no tienen mas que leches.
Este me dicen que es igual de fiable y se me encara mil veces mejor, que creo es bastante importante, asi que ....
Lo que pasa es que me gustaria que tuviese esas caracteristicas que digo que vi y que el armero dice que no...
Alguno mas por ahi...
Este me dicen que es igual de fiable y se me encara mil veces mejor, que creo es bastante importante, asi que ....
Lo que pasa es que me gustaria que tuviese esas caracteristicas que digo que vi y que el armero dice que no...
Alguno mas por ahi...
alguno que lo tenga o tenga el catalogo...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Que yo sepa, el cargador del SXR además de ser basculante es desmontable.
Además así figura en la página oficial.
http://www.winchesterguns.com/prodinfo/productlines/sxr.asp
Además así figura en la página oficial.
http://www.winchesterguns.com/prodinfo/productlines/sxr.asp
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
gracias por el enlace jabaliviejo.
Poseo un Winchester, no me a dado ningun problema, es un FN como pone bien clarito en el cañon, en cuanto a lo del cargador tiene razon jabaliviejo se puede elegir el sistema.
Si te lo compras y le pones visor mandame un privado y te cuento un par de cosas.
Si te lo compras y le pones visor mandame un privado y te cuento un par de cosas.
 Cazar si pero no sin mis bretones
Como dices, Basurde, en el catálogo de winchester se ven las dos opciones de cargador: el basculante tipo FN, que también se puede desmontar de la tapa que bascula (como en los FN), y el de petaca normal, que se saca hacia abajo.
Pero pone en el catálogo "según legislación", por que supongo que en algún país europeo deben estar prohibidos los de petaca...
En España en principio no hay problema, PEEERO, depende de lo que el vendedor y -sobre todo- el importador tenga disponible. Para aclarar tus dudas, quizás lo mejor es que te pongas en contacto con Aguirre Y Cia, que son los importadores de Winchester en España.
Si te dicen que sólo hay el de cargador basculante, pues ya sabes... ajo y agua, por que aunque exista, ellos no lo han traido...
Para que te hagas una idea, según el importador, el Winchester M-70 "dejó de fabricarse en 2006" y te venden "...los últimos modelos disponibles". No deje pasar esta gran oportunidad!!!
Pues la realidad es que desde 2008 se han vuelto a fabricar nuevos - y mejores- modelos del M-70, pero parece que en Aguirre no se hayan enterado ( ...o no quieran enterarse hasta que no acaben su stock...)
Volviendo al Vulcan...
En cuanto a otras diferencias con el FN, la más destacable es que el cañón, fabricado en FN, está hecho en dos piezas (recámara y cañón propiamente dicho) posteriormente soldadas. Según Winchester esto mejora la precisión... lo que supongo quiere decir que les resulta más barato de fabricar, y que se obtiene tan buena precisión como con los de una pieza sin tener que "hilar tan fino" ni tener que desechar ningún cañón enterizo en el control de calidad.
En todo caso no sufras, que aunque sean 2 piezas soldadas no se va a romper :D
A mi entender es un maquinón, como el FN, aunque menos refinado, más "práctico", ...muy Winchester
Si te lo compras no creo que te arrepientas...
(En todo caso, quizás del importador :(2 )
Pero pone en el catálogo "según legislación", por que supongo que en algún país europeo deben estar prohibidos los de petaca...
En España en principio no hay problema, PEEERO, depende de lo que el vendedor y -sobre todo- el importador tenga disponible. Para aclarar tus dudas, quizás lo mejor es que te pongas en contacto con Aguirre Y Cia, que son los importadores de Winchester en España.
Si te dicen que sólo hay el de cargador basculante, pues ya sabes... ajo y agua, por que aunque exista, ellos no lo han traido...
Para que te hagas una idea, según el importador, el Winchester M-70 "dejó de fabricarse en 2006" y te venden "...los últimos modelos disponibles". No deje pasar esta gran oportunidad!!!
Pues la realidad es que desde 2008 se han vuelto a fabricar nuevos - y mejores- modelos del M-70, pero parece que en Aguirre no se hayan enterado ( ...o no quieran enterarse hasta que no acaben su stock...)
Volviendo al Vulcan...
En cuanto a otras diferencias con el FN, la más destacable es que el cañón, fabricado en FN, está hecho en dos piezas (recámara y cañón propiamente dicho) posteriormente soldadas. Según Winchester esto mejora la precisión... lo que supongo quiere decir que les resulta más barato de fabricar, y que se obtiene tan buena precisión como con los de una pieza sin tener que "hilar tan fino" ni tener que desechar ningún cañón enterizo en el control de calidad.
En todo caso no sufras, que aunque sean 2 piezas soldadas no se va a romper :D
A mi entender es un maquinón, como el FN, aunque menos refinado, más "práctico", ...muy Winchester
Si te lo compras no creo que te arrepientas...
(En todo caso, quizás del importador :(2 )
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Gracias por la informacion.
Alguno mas?
Precios ? el tema del alza especial de batida del catalogo?
Alguno mas?
Precios ? el tema del alza especial de batida del catalogo?
Lo del alza se me olvidió mencionartelo... Creo que es novedad de 2008. Al menos así salía en el catálogo que cogí a principios de año pasado.
Pero estamos en lo mismo, depende de la disponibilidad de tu armero y del distribuidor...
Si tienen en stock un modelo 2007, pues te van a querer "colar" ese, ya que con la crisis, no están como para ir almacenando armas y pidiendo nuevas fuera...
Así que insiste, o ve a ver a otro armero, o por internet...
Hay un post de "armerías serias" donde encontrarás referencias de las armerías que son de fiar!!!
El precio creo que está un pelín por encima de los 1000€, por debajo de los FN.
Un saludo.
Pero estamos en lo mismo, depende de la disponibilidad de tu armero y del distribuidor...
Si tienen en stock un modelo 2007, pues te van a querer "colar" ese, ya que con la crisis, no están como para ir almacenando armas y pidiendo nuevas fuera...
Así que insiste, o ve a ver a otro armero, o por internet...
Hay un post de "armerías serias" donde encontrarás referencias de las armerías que son de fiar!!!
El precio creo que está un pelín por encima de los 1000€, por debajo de los FN.
Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
muchas gracias compañero.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”