¿Qué país tiene los mejores maestros armeros artesanales?
¿Qué país tiene los mejores maestros armeros artesanales?
Estimados usuarios,
Hace pocas semanas os preguntábamos en nuestra habitual encuesta semanal, ¿qué país tenía los mejores ingenieros armamentísticos? Ahora, después de aquella encuesta, llega el momento de plantearos el siguiente tema de debate: ¿Qué país tiene los mejores maestros armeros artesanales?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones. Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Hace pocas semanas os preguntábamos en nuestra habitual encuesta semanal, ¿qué país tenía los mejores ingenieros armamentísticos? Ahora, después de aquella encuesta, llega el momento de plantearos el siguiente tema de debate: ¿Qué país tiene los mejores maestros armeros artesanales?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones. Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
RE: ¿Qué país tiene los mejores maestro
Desde mi humilde opinión pienso que los mejores maestros armeros están en Austria. Un saludo.:-)
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Inglaterra siguen haciendo, a medida, excelentes armas, tanto escopetas como rifles express, eso si hay que pagar la calidad.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
ESPAÑA por supuesto :plas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
No sale Costa Rica en la encuesta :D:D:D:D:D:D
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/08/sucesos1528521.html
Es broma, un saludo ;)
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/08/sucesos1528521.html
Es broma, un saludo ;)
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
España, grandes armeros que fabrican escopetas de alta resistencia y acabados excelentes a buen precio ;)
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Komprasman]
En Inglaterra siguen haciendo, a medida, excelentes armas, tanto escopetas como rifles express, eso si hay que pagar la calidad.
Saludos.
También mi voto ha sido para Inglaterra, tienen una muy dilatada tradición armera y de reputado reconocimiento a nivel mundial.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

He votado otros, pues creo que el pais con mejores armeros artesanales es Argentina, es increible lo que allí hace un maestro armero con medios precarios, transformaciones, templados, armas a medida, hibridaciones inimaginables, y todo de una perfección suiza. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
Coño con la pregunta, a mi entender no se puede decir quer este o aquel tiene mejores maestros, creo que todos los paises de la encuesta tienen grandes maestros, otra cosa seria que la pregunta fuera sobre cual de estos paises tiene mejor industria armera, pero tal y como esta expuesta la pregunta, a ver quien es el guapo que se moja.
GORA EUSKADI
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se si seran los mejores los españoles, pero si estan en el grupo de cabeza si como dicen por aqui inglaterra España tiene tanta o mas tradicion armera sobre todo en escopetas y armas de caza
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
para mi son suiza, alemania, austria, finlandia
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola para mi unos de los mejores Armeros Artesanales son los Zuizos
despues podrian ser Alemanes, y en sus tiempos Catalanes las Armas de Ripoll , lo demostraron, en fin hoy en dia se va perdiendo todo se hace a Maquina, pues lo Artesanal es carisimo por la mano de obra
en fin las maquinas an triunfado, la mano del hombre a quedado para la historis, un Saludo. Ferrán.:dc
despues podrian ser Alemanes, y en sus tiempos Catalanes las Armas de Ripoll , lo demostraron, en fin hoy en dia se va perdiendo todo se hace a Maquina, pues lo Artesanal es carisimo por la mano de obra
en fin las maquinas an triunfado, la mano del hombre a quedado para la historis, un Saludo. Ferrán.:dc
Una vez hace poco tiempo fué en la TVE, vi un documental, hay un pueblito en una recondida parte de Pakistan, donde hacen pistolas con lo que sea, pueden ser considerados excelentes armeros.Nadie ha leído nada?.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi opinión Austria,y más concretamente por la región de Ferlach.
Un saludo.
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
[citando a: Kreuzer]
Una vez hace poco tiempo fué en la TVE, vi un documental, hay un pueblito en una recondida parte de Pakistan, donde hacen pistolas con lo que sea, pueden ser considerados excelentes armeros.Nadie ha leído nada?.
Kyber Pass es el lugar, oscuro objeto de deseo jejejeje
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
para mi austriacos ingleses y alemanes actuales,en otros tiempos por toda europa
Â
-
- Fogueo
- Contactar:
[coor=Yellow][/color]:sn h hola atodos como veran soy nuevo en esto soy diego de saldan cordoba argentina ,no se mucho de quien tiene los mejores armeros del mundo aka hay buenos armeros pero no creadores d armas sinembargo tengo una pistola nacional creada aca una pistola 9mm marca bersa tunder nuevo modelo con un cargador d 17 tiros compuesta d aluminio y asero me a resultado muy buena ,tengo una pistola calibre 7.65 d 1910 una brouning d 7 tiros lineales muy buena arma d mano ,tambien tengo una escopeta italiana calibre 16 n recuerdo vien como se pronuncia su nombre muy buena ,y como es el dicho aka en mi pais ,la frutiya del postre un fusil brno 308 con mira d fabrica en exelente estado muy bien calibrado d 5 tiros como beran m encantan las armas y pienso tener mas ,lo q les cuento es q tengo varias armas d distintos paises y todas me resultan muy buenas parami grasias por leer esto
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
es media parcial la encuesta
es como preguntar en brasil, que pais tiene el mejor futbol?:R
es como preguntar en brasil, que pais tiene el mejor futbol?:R
Volver a “Conversación General”